¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Bueno, eso de "son perjudiciales para la salud de las personas que se encuentran cerca de estos vapeadores" sobra un poco ¿no?
    Mmmmmmmmm,

PD: Segunda fase de la operación antivapeo, el vapor es corrosivo y hay que prohibir vapear en los mismos sitios que fumar y algunos nuevos que se van a inventar
    Última edición por Tofux; 16/09/2019 a las 16:52

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Bueno, eso de "son perjudiciales para la salud de las personas que se encuentran cerca de estos vapeadores" sobra un poco ¿no?
    Para mi que esta mal enunciado. Debería ser:
    Son perjudiciales para la salud, las personas que se encuentran cerca de los vapeadores. Sobre todo los tipicos "cuñaos" que todo lo saben.

Mono Veterano
    No creo que sea la medida adecuada, esta manifestación, aunque todo movimiento es bueno, a los que más a perjudicado es a los propios vapeadores con la mayoría de tiendas cerradas, creo que una recogida de firmas sería más efectiva, ya que muchos no hemos podido desplazarnos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    No creo que sea la medida adecuada, esta manifestación, aunque todo movimiento es bueno, a los que más a perjudicado es a los propios vapeadores con la mayoría de tiendas cerradas, creo que una recogida de firmas sería más efectiva, ya que muchos no hemos podido desplazarnos.
    ¿Realmente crees que algo hubiera sido efectivo?

Esto, como casi todo, va de dinero y no se puede competir ni contra tabacaleras ni contra farmacéuticas. Porque si realmente interesara la salud, se habría ilegalizado el tabaco y el alcohol hace unos cuantos años, pero no, lo mejor es gravar nuevos impuestos o subir los ya existentes y ¡¡¡milagro!!! ya es menos nocivo.

Y hablo a nivel mundial, no nacional

Mono Veterano
    Pues sinceramente, no lo se, pero que sea algo anécdotico 2000 personas, a una recogida de firmas que pueden ser muchisimas más optaría por la segunda opción, pero esto es españistan, hasta que no nos la metan doblada no haremos nada, perdon si poner el grito en el cielo y patalear en las redes.

Super Mono
    A ver si nos vamos enterando.
    Estan preparando el camino para una subida de impuestos e igualarlo al tabaco.
    Ni manifestaciones,ni firmas,ni nada de nada.
    Cuando lo hagan,las cosas se calmaran otra temporada hasta que las arcas del estado vuelven a ver como bajan los ingresos del tabaco.
    No solo lo estan haciendo con el vapeo,cuando quieren subir algo o meter un impuesto hacen las mil y una.
    Cuando impusieron el CAP para conducir camiones,salian accidentes en todos los periodicos,
    cuando pusieron el Carnet de manipulacion de alimentos,aparecian intoxicaciones en bares y restaurante.
    La excusa:
    Toda medida para evitar estas cosas,son buenas.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Moderadora
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Bastante gente la verdad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de scan
    Yo lo que he visto en A3 es que han aprovechado la noticia de la manifestacion dejando a la jefa de Anesvap con la palabra en la boca a media declaracion (cortandola) para con la excusa de escuchar a la otra parte sacar a un doctor que nos ha hecho mas mal que bien.

O sea los medios de informacion manipulando incluso los directos...

https://vimeo.com/user102942971/revi...698/31042da9c2

De donde se han sacado a ese medico mientras estaban retransmitiendo la informacion de la mani....esta claro que lo tenian ya orquestado y pactado previamente.

Que asco me dan...
    Última edición por scan; 16/09/2019 a las 18:58
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    A ver si nos vamos enterando.
    Estan preparando el camino para una subida de impuestos e igualarlo al tabaco.
    Ni manifestaciones,ni firmas,ni nada de nada.
    Cuando lo hagan,las cosas se calmaran otra temporada hasta que las arcas del estado vuelven a ver como bajan los ingresos del tabaco.
    No solo lo estan haciendo con el vapeo,cuando quieren subir algo o meter un impuesto hacen las mil y una.
    Cuando impusieron el CAP para conducir camiones,salian accidentes en todos los periodicos,
    cuando pusieron el Carnet de manipulacion de alimentos,aparecian intoxicaciones en bares y restaurante.
    La excusa:
    Toda medida para evitar estas cosas,son buenas.
    No creo que sea por impuestos, sino por la enorme cantidad de dinero que estan perdiendo tabaqueras y farmaceuticas.
    ¿cuanto nos afectaria que subieran impuestos a los que vapeamos? a mi nada, me basta con no comprar mas cacharros, podria pasarme vapeando 10 años y no pagar ni un euro en impuestos...tal vez nicotina, pero eso es facil de evitar, mucho mas que comprar cacharreo en china.
    ¿cuanto afectaria que subieran impuestos a alguien que empieza a vapear para dejar de fumar? muy poco, ¿cuanto puede suponer en impuestos la comprar de un kit avanzado de 50-60 euros? despues de ese gasto, no tienes porque pagar mas impuestos.

Super Mono
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    No creo que sea por impuestos, sino por la enorme cantidad de dinero que estan perdiendo tabaqueras y farmaceuticas.
    ¿cuanto nos afectaria que subieran impuestos a los que vapeamos? a mi nada, me basta con no comprar mas cacharros, podria pasarme vapeando 10 años y no pagar ni un euro en impuestos...tal vez nicotina, pero eso es facil de evitar, mucho mas que comprar cacharreo en china.
    ¿cuanto afectaria que subieran impuestos a alguien que empieza a vapear para dejar de fumar? muy poco, ¿cuanto puede suponer en impuestos la comprar de un kit avanzado de 50-60 euros? despues de ese gasto, no tienes porque pagar mas impuestos.
    Tu,yo y gente que ya vapea,no tendra problemas pero piensa mas haya.
    Habra gente que se iniciara en el vapeo y si economicamente no puedo mantenerlo,volvera al tabaco.
    Creo que los pods seran los mas perjudicados,ya que controlan los dispositivos y las recargas de liquidos en su mayoria,Lo que pierdan por un lado,lo recuperan por otro.
    En este pais,lo mejor que podemos hacer por el vapeo es que los compañeros,amigos y familia ,vea que es mas saludable.Funciona mejor el boca a boca que otra cosa.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo