¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Moderadora
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    La que ha liado el aceiteitito de THC adulterado pirata vapeado eh?, les ha venido a huevo a los que "no ven con buenos ojos" el vapeo...como si hubiese sido a propósito...verdad?
    Creo que no eres el único que lo ha pensado

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Creo que no eres el único que lo ha pensado
    He visto al ser humano hacer cosas peores para proteger sus intereses privados sin importar los medios para conseguirlo, pero en las películas claro, esas cosas en la vida real no suceden...en la vida real lo que ocurre siempre son, equivocaciones, negligencias involuntarias, descuidos y/o accidentes indeseados.................

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Pd: haced acopio como si viniera un tsunami que nos van ha subir los impuestos como si el vapear fuese con energía nuclear.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Pero con el reactor expuesto tipo Chernobil! ☢️☣️☢️

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

He visto al ser humano hacer cosas peores para proteger sus intereses privados sin importar los medios para conseguirlo, pero en las películas claro, esas cosas en la vida real no suceden...en la vida real lo que ocurre siempre son, equivocaciones, negligencias involuntarias, descuidos y/o accidentes indeseados.................

Jeje y demás actos por el bien común de la galaxia.

Y atención, que hay útilma hora en todos los medios de comunicación, titulares "El vapeo asesino", la pulegona, la sustancia superultahipermegacancerígena oculta en todos los elíquidos de vapeo de menta...como nos pongamos a buscar carcinógenos los vamos a encontrar hasta en la sopa, literal...en 50 años todos con cáncer, con vapeo o sin el, pero el tabaco, nos hará mutar y nos hará inmortales, ese es el secreto, adaptarse o morir.

Me cago en la puta y llegaron a decir que el Bacon y demás carnes ultraprocesadas eran (pues no me acuerdo exactamente el término que utilizaron) propicias a desarrollar cáncer y... Míralas, ahí están, en todos los supermercados y no les han puesto un cristal antibalas que te lo tenga que abrir una persona con un traje BNQ... Y tampoco han puesto el impuesto especial que "justificaría" seguir vendiéndolo...

Pero comer tenemos que comer todos (aunque no necesariamente productos ultraprocesados) y vapear solo los 4 fanáticos de turno.

Sigo pensando que parte del problema que tiene que asumir la comunidad de Vapeadores es admitir que hay que hacer algo frente a la gente, joven en la mayoría de los casos, que se mete al vapeo pensando que roza lo inocuo.

Ayer mismo en Trece estaban hablando del Vapeo y el doctor invitado se mostró (en el breve espacio que vi del asunto) bastante cauto aludiendo a la falta de información a largo plazo de los posibles efectos y a la falta en la actualidad de más análisis rigurosos sobre el asunto. Y la conclusión más clara que sacó era que había que prohibir el Vapeo en menores de 18 años...

Última edición por mabe; 17/09/2019 a las 21:43

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    Era una contestacion a un forero que decia que este tema para el era vital y que votaria a quien no "prohibiera" el vapeo...y me ha parecido tan absurdo que no me he podido contener
    Puede que sea absurdo, pero uno esta hasta las gónadas de votar todas las elecciones al mal menor. Lo mismo es que empiezo a pensar en mi para variar.

Saludetes

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ayer mismo en Trece estaban hablando del Vapeo y el doctor invitado se mostró (en el breve espacio que vi del asunto) bastante cauto aludiendo a la falta de información a largo plazo de los posibles efectos y a la falta en la actualidad de más análisis rigurosos sobre el asunto. Y la conclusión más clara que sacó era que había que prohibir el Vapeo en menores de 18 años...

¿Y nadie le dijo que ya esta prohibido? Me harto a ver menores bebiendo, fumando y con la shisha, y están todos prohibidos para menores, pero siempre se apañan para conseguirlo (por no hablar de drogas)

Es curioso, pero vapeando no he visto a ninguno...

Saludetes
    Última edición por mabe; 17/09/2019 a las 21:44
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Me cago en la puta y llegaron a decir que el Bacon y demás carnes ultraprocesadas eran (pues no me acuerdo exactamente el término que utilizaron) propicias a desarrollar cáncer y... Míralas, ahí están, en todos los supermercados y no les han puesto un cristal antibalas que te lo tenga que abrir una persona con un traje BNQ... Y tampoco han puesto el impuesto especial que "justificaría" seguir vendiéndolo...

Pero comer tenemos que comer todos (aunque no necesariamente productos ultraprocesados) y vapear solo los 4 fanáticos de turno.

Sigo pensando que parte del problema que tiene que asumir la comunidad de Vapeadores es admitir que hay que hacer algo frente a la gente, joven en la mayoría de los casos, que se mete al vapeo pensando que roza lo inocuo.

Es que ese es uno de los puntos más delicados y problemáticos del vapeo desde mi punto de vista, que lo usen personas menores de edad y/o no fumadores, más aún si es con nicotina, el vapeo, debería ser tratado POR TODOS para lo que realmente se concebió, como un método de reducción de daños contra el tabaquismo para fumadores y también como un método de deshabituación de la nicotina. Prohibido a los menores ya lo está, como el alcohol, el tabaco, etc...y el que quiere consume cualquier cosa por muy prohibida que esté o ilegal que sea siendo mucho más perjudiciales siendo ilegales por qué desde el mercado negro y sin supervisión les venden lo que quieren, osea en vez de solo veneno, un poco de veneno autentico mezclado y adulterado con venenos más baratos para que el veneno auténtico genere más rentabilidad, la solución no es prohibir, si no informar y educar.
    Osea, el vapeo debería ser única y exclusivamente utilizado por los fumadores como método para abadonar el tabaco y así se debería promocionar desde todos los sitios...que lo use quien quiera, pero sabiendo que es un hábito no saludable y aunque mucho menos que el tabaco tendrá consecuencias negativas sobre la salud a medio y largo plazo y por ello, sólo debería ser utilizado por fumadores que deseen dejar el tabaco y no lo consiguen por otras vías, e intentar vetarles el vapeo a esas personas, desde mi opinión, es un crimen ya que se les está forzando a tirarse desde un octavo piso en vez desde un tercero, y si se vapearse como se debiera, ni desde un primero.
    Pero claro, es que el vapeo es nocivo y por eso no lo pueden recomendar a los fumadores para abordar el tabaquismo, pero el Champix es puro cabello de ángel, contra ese, no hacen campañas de desinformación masiva y hipersensacionalista todos los medios al unísono a los cuatro vientos y a bombo y platillo...por qué claro, es un método aprobado, a pesar de sus más que serios y nocivos efectos secundarios, con ese si que hacen una buena valoración riesgo/beneficio ante el problema que se enfrentan, el tabaquismo, el mayor genocida evitable de la actualidad.

No estoy de acuerdo con esto último, el vapeo se creo para quitarse de fumar ok, pero lo trataré como me parezca, a mi me encantaba fumar, me encantaba, usé el vapeo para no fumar más pero me encanta vapear, me gusta mucho más de lo que me gustaba fumar, y me parece bien lo que haga la gente o lo que deje de hacer pero yo es que ni me planteo dejarlo a pesar de llevar 2 años sin tocar un analógico. La gente que lo usa para quitarse estupendo, yo lo he sustituido y de hecho ni me planteo bajar la nicotina básicamente porque no quiero.
    Los adolescentes fuman porros, tabaco, beben alcohol, comen pirulas y se meten rayas de cuatro en cuatro, y por más que queramos van a seguir haciéndolo, y vapearan también, que yo creo qie menos porque fumar analógicos es más fácil y barato de forma inmediata, pero lo harán, mas allá de controlar la venta legal como con el alcohol y el tabaco poco se puede hacer.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por SuperMal Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con esto último, el vapeo se creo para quitarse de fumar ok, pero lo trataré como me parezca, a mi me encantaba fumar, me encantaba, usé el vapeo para no fumar más pero me encanta vapear, me gusta mucho más de lo que me gustaba fumar, y me parece bien lo que haga la gente o lo que deje de hacer pero yo es que ni me planteo dejarlo a pesar de llevar 2 años sin tocar un analógico. La gente que lo usa para quitarse estupendo, yo lo he sustituido y de hecho ni me planteo bajar la nicotina básicamente porque no quiero.

Mis dieses

Saludetes

PD: Suscribo cada una de tus palabras. Yo estoy en la misma tesitura.

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Proyecto de Mono
    Me lo comentaba hoy una compañera de trabajo que también vapea desde hace unos meses. "Parece que prefieren que fume", se refería a familia, amigos...
    A mí no hay día que alguien no me diga "¿sabes que eso es malísimo?" y les da igual que les hables de estudios o de lo que quieras, lo han escuchado en las noticias de la tele y si lo han dicho será verdad.

Yo estoy preocupadísima con el tema, la verdad, porque llevo muchísimos años usando vapeadores y me costaría horrores tener que dejarlo por prohibiciones muy estrictas, creo que después de tantos años volvería a fumar.

Cita Iniciado por SuperMal Ver mensaje
    Los adolescentes fuman porros, tabaco, beben alcohol, comen pirulas y se meten rayas de cuatro en cuatro, y por más que queramos van a seguir haciéndolo, y vapearan también, que yo creo qie menos porque fumar analógicos es más fácil y barato de forma inmediata, pero lo harán, mas allá de controlar la venta legal como con el alcohol y el tabaco poco se puede hacer.

Respeto al 100% tu punto de vista y me parece bien que uses el vapeo como quieras, que disfrutes del vapeo y de lo que sea y que uses cada cosa para el fin que desees. Mi perspectiva personal sobre el vapeo es diferente y comprendo que puedas no estar de acuerdo, por eso indiqué que sólo era mi opinión desde mi punto de vista. El vapeo fué concebido para abandonar el tabaco y para reducir los daños producidos por el tabaquismo, pero también puede ser usado para llegar más lejos, para deshabituarse de una manera muy efectiva de la adicción física a la nicotina para después, de una manera más sencilla, sin la nicotina de por medio, romper con el hábito psicológico y llegar más lejos aún, poder dejar de hacer algo que aunque es placentero y muchísimo menos dañino que el tabaco, también es nocivo para la salud.
    Pero dejar de realizar hábitos no saludables es una opción personal, por supuesto, como la de no hacerlo, y ambas son respetables, disponemos de la misma herramienta que sirve tanto para lo uno, para reducir abismalmente los daños del tabaco, como para lo otro, para deshabituarse de la nicotina para facilitar dejar el hábito psicológico, que cada cual elija como y para que fin usarla.
    Saludos.

Última edición por naveomegahumana; 18/09/2019 a las 15:48

Mono Iniciado
    La mani bien, yo me pedí un dia libre para la ocasión, los medios mal como era de esperar... Aquí habría que seguir haciendo ruido y no parar de desmentir las veces que haga falta.
    Cita Iniciado por juliaroses Ver mensaje
    Me lo comentaba hoy una compañera de trabajo que también vapea desde hace unos meses. "Parece que prefieren que fume", se refería a familia, amigos...
    A mí no hay día que alguien no me diga "¿sabes que eso es malísimo?" y les da igual que les hables de estudios o de lo que quieras, lo han escuchado en las noticias de la tele y si lo han dicho será verdad.

Yo estoy preocupadísima con el tema, la verdad, porque llevo muchísimos años usando vapeadores y me costaría horrores tener que dejarlo por prohibiciones muy estrictas, creo que después de tantos años volvería a fumar.
    Yo ya llevo mas de 14 personas y aunque esté hasta las narices rebato uno por uno los argumentos... los rompo todos. Personalmente creo que es lo que hay que hacer, que cada uno haga lo que considere oportuno pero si dejamos que tengan ellos una razón sin tenerla acabarán aplastando el vapeo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo