¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Mono Iniciado
    Pues yo lo hacía también en el baño del curro, como muchos de aquí, peeeeeero un día saltó la alarma anti incendios y ya como que me da cosa...
    Se enteró toda la empresa que fui a cagar ajjajaja :P

Mono Novato Avatar de Issy
    Jajaja yo es que aunque vapee en el baño, lo hago con un pod y soltando poco vapor, que la gente es muy toca pelotas y se quejan por todo. Así no se nota si has vapeado y evitas problemas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    En casa y en el coche, los bares no les mola que se eche vapor de nada

Proyecto de Mono Avatar de Skroller
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Cómo es eso de Skroller? Se puede comprar? Hago más de 10km al día en patinete y otros tantos en coche. En el coche me encanta vapear, y siempre que me subo al patinete pienso que en él me gustaría más aun pero da miedo soltar las manos del manillar. Me flipa esa especie de cinturón
    Pues es muy simple! es un respaldo para patinetes, patentado por nosotros, que activa tu cuerpo como centro de gravedad ( igual que en las bicis) reduciendo el riesgo drásticamente de accidentes. Puedes encontrar mas información y comprarlo en nuestra campaña de Kickstarter que actualmente esta en marcha!

Te dejamos el link!

https://www.kickstarter.com/projects...ooter-backrest

Ah! y mañana 22/9 estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia participando en la Feria de la Movilidad! Por si te quieres pasar a probarlo! Seguro que te encanta!
    Última edición por mabe; 21/09/2019 a las 22:05

Proyecto de Mono Avatar de Skroller
    Todos cagamos y vapear a la vez es quasi orgásmico no hay duda, y que les den a los quejicas! Cagar en una nube de Shinigami te transporta a otra dimensión. Pero...

Antes de convertir esto en algo escatológico, retomemos el rumbo del tema y volvamos a los sitios (y situaciones) más inusuales en los que habéis vapeado ( mientras corríais la maratón, escapabais de un toro o en una reunión de asmáticos por ejemplo).

A nosotros también nos flipa salir del ascensor como si de Lluvia De Estrellas se tratase.

Nuestro próximo proyecto es hacer cadena de gente en patinete vapeando como en el gif de nuestro amigo, pero a lo grande ( 15-20 personas), os podéis apuntar también si os hace.

Pero primero queremos conoceros más! Así que contadnos vuestra historia!

Vapear es un gran poder y ese poder hay que utilizarlo!

Mono Iniciado
    llamadme loco pero no entiendo que tiene que ver un cinturon de seguridad para un patinete en un foro sobre vapeo. bueno en realidad se entiende muy facil.

como campaña de marketing esta bien traido animando a la gente a participar en el post con una pregunta a la que el 100% de usuarios podria responder. y que vivimos en la sociedad de "yo esto" "yo lo otro" "pues yo tal"

y lo de la cadena humana de gente y tal me pareceria una idea "graciosa" y "divertida" si no fuera porque la idea real que teneis es la de hacer la fotito y el gif para promocionar vuestro producto igual que teneis la pagina de kickstarted llena de gifs de personas usandolo que por ejemplo llevan una bebida en la mano, cosa que nada tiene que ver con el vapeo. solamente se os ha ocurrido la idea de que mucha gente querria vapear mientras va en patinete.

y por ultimo decir que bastante gilipollas en patinete hay ya como para que ahora la gente vaya a ir sin manos tal y como mostrais en otro de los gifs que teneis.

sabeis perfectamente que lo que hara la gente sera ir mirando el movil o estar echados hacia atras y que mas de uno se pegara un talegazo y eso sinceramente no me preocupa, me preocupa la otra persona con la que se vaya a chocar o hasta el mobiliario urbano.

perdon por el hate pero siempre he sido un poco troll y nunca me ha molado que me quieran vender algo haciendo malabares o camuflandolo. id de frente y decid oye quereis participar en una campaña de marketing? oye os interesa comprar esto? y ahi no pondre ninguna pega pero mientras estemos en un pais libre yo dire mi opinion

sin mal rollo eh? de verdad

Pd. presiento que me eliminaran el mensaje aunque no haya dicho nada grave tampoco. a ver que pasa
    Última edición por Chemgio; 23/09/2019 a las 23:21

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    llamadme loco pero no entiendo que tiene que ver un cinturon de seguridad para un patinete en un foro sobre vapeo. bueno en realidad se entiende muy facil.

como campaña de marketing esta bien traido animando a la gente a participar en el post con una pregunta a la que el 100% de usuarios podria responder. y que vivimos en la sociedad de "yo esto" "yo lo otro" "pues yo tal"

y lo de la cadena humana de gente y tal me pareceria una idea "graciosa" y "divertida" si no fuera porque la idea real que teneis es la de hacer la fotito y el gif para promocionar vuestro producto igual que teneis la pagina de kickstarted llena de gifs de personas usandolo que por ejemplo llevan una bebida en la mano, cosa que nada tiene que ver con el vapeo. solamente se os ha ocurrido la idea de que mucha gente querria vapear mientras va en patinete.

y por ultimo decir que bastante gilipollas en patinete hay ya como para que ahora la gente vaya a ir sin manos tal y como mostrais en otro de los gifs que teneis.

sabeis perfectamente que lo que hara la gente sera ir mirando el movil o estar echados hacia atras y que mas de uno se pegara un talegazo y eso sinceramente no me preocupa, me preocupa la otra persona con la que se vaya a chocar o hasta el mobiliario urbano.

perdon por el hate pero siempre he sido un poco troll y nunca me ha molado que me quieran vender algo haciendo malabares o camuflandolo. id de frente y decid oye quereis participar en una campaña de marketing? oye os interesa comprar esto? y ahi no pondre ninguna pega pero mientras estemos en un pais libre yo dire mi opinion

sin mal rollo eh? de verdad

Pd. presiento que me eliminaran el mensaje aunque no haya dicho nada grave tampoco. a ver que pasa
    No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
    A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
    Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.

Mono Veterano
    A mi si me queréis conocer, buscarme en el bar o en casa, es este orden.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    No seas conspiranoico hombre!!! Que beberou69 que tan interesado está en el artilugio sea de Valencia como la empresa es mera coincidencia.
    A mi tampoco me mola que me vendan nada con subterfugios y esto canta de lejos.
    Y + 1000 a que ya hay bastante capullo suelto con el patinete agarrado como para que vayan tocándose la chufla y sin manos. Al menos en Valencia van a empezar a multar a los moñas que van usando el móvil o con auriculares. Y mucho me temo que por llevar el vaper también, las manos al manillar.
    vamos a cuchillo eh? jajajajajaja

na pero oye, si ayuda a aliviar la carga en los brazos para quien pase muchas horas ahi pues bienvenido sea. pero que no lo vendan en plan mira un manos libre pa que bebas vapees mires el movil o vayas sin manos

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    vamos a cuchillo eh? jajajajajaja

na pero oye, si ayuda a aliviar la carga en los brazos para quien pase muchas horas ahi pues bienvenido sea. pero que no lo vendan en plan mira un manos libre pa que bebas vapees mires el movil o vayas sin manos
    En Valencia son una puta plaga, han estado a punto de atropellarme media docena de veces. Joder dejad los putos patinetes y ANDAD que cansa un poquito pero no mata. Y más en una ciudad que es entre lisa y cuesta abajo como Valencia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo