¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aspire avp

Mono Veterano Avatar de xSherei

Aspire avp

Pues desde hace 1-2 meses mas o menos, tengo un AVP. La verdad es que estoy super contento con el

De sabor va de lujo, los pods me duran 2-3 semanas dandole uso diario de 1-2 depositos, le dura todo el dia la bateria y es bonito de cojones el jodio jajajaja

Alguien mas lo tiene que comente sus impresiones sobre el?, que por cierto... no se si es cosa del mio o si será así en todos, pero antes de que el algodon se quede engro y chamusque... la calada automatica me empieza a fallar... es porque detecta que toca cambiar y previene el churrasco o es cosa de que como ya tiene un tiempo deja de funcionar bien? alguien lo sabe?

Un saludo gentecilla

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo también lo tengo y encantado con el, es una delicia y efectivamente antes de decir que la resi esta para tirarla comienza a fallar un poco la calada automática.
    Lo dicho . . . muy contento con el.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    suscribo lo que comentais es mi pod preferido despues de tres semanas he cambiado el cartucho por falta de sabor pero ni churrasco ni nada 0 problemas

Proyecto de Mono
    Alguno habeis probado el Minifit? Sabriais decirme si es mejor el aspire en cuanto a sabor y produccion de vapor?

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por Power Ver mensaje
    Alguno habeis probado el Minifit? Sabriais decirme si es mejor el aspire en cuanto a sabor y producción de vapor?
    Son distintos, yo llevo los dos normalmente. El Minifit tiene mas golpe pero el AVP le gana de largo en el resto de cosas . . . . Son dos Pod que son completamente distintos
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Son distintos, yo llevo los dos normalmente. El Minifit tiene mas golpe pero el AVP le gana de largo en el resto de cosas . . . . Son dos Pod que son completamente distintos
    Gracias por la informacion, crees que merece la pena tener los dos y usar los dos?

Mono Iniciado
    yo siempre llevo minimo dos el AVP y otro