¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado Avatar de Fidelio

Otra más: La polegona. Muerte y destrucción.

Está todo tan bien orquestado que esto se parece, cada vez más, a las 7 plagas de Egipto. Y aquí está el nuevo jinete del Apocalipsis: La pulegona. Y otra vez va de aceites la cosa. Ahí va una perla, para los amigos de los líquidos de menta.

El ingrediente, llamado pulegona, "está presente en extractos de aceite preparados de menta y sus variedades como hierbabuena y menta poleo", señaló el investigador Sairam Jabba, del Departamento de Anestesiología en la Facultad de Medicina Duke, en Carolina del Norte (EEUU).

"Los cigarrillos mentolados comunes, en cambio, contienen niveles de pulegona por debajo de los límites de la FDA".

Con un par. Esto ya va virando poco a poco hacia... 'fume, fume usted pero ni se acerque a un cacharro de estos de la muerte"

https://www.larazon.es/atusalud/el-v...cer-EK24956828
    Última edición por Fidelio; 17/09/2019 a las 00:02

Moderadora
    A fumar todos

Super Mono Avatar de scan
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    No se si reir o llorar...

Mono Iniciado
    Vaya tela...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

[Modo cuñao informao on] ¿Ves? es peor que fumar, ya lo dicen hasta los médicos. A mí dame mi tabaco, que será todo lo malo que quieran, pero sé lo que lleva. [Modo cuñao informao off]

Mono Veterano
    Última edición por ANDRESVAP; 19/09/2019 a las 11:58

Gracias por el enlace!

Y lo más irónico de todo (o no sé cómo llamarlo), acaban de prohibir el vapeo en Nueva York reduciéndolo a la mínima expresión, ¿ a que no sabéis que dos únicos sabores van a dejar comercializar ? el de sabor a tabaco y... tachan tachan...! LOS SABORES DE MENTOL ! osea, permiten líquidos que contengan la tan ahora temida y potencialmente letal cancinógena pulegona, los de sabor tabaco y ninguno más...ya no sé si reír o llorar o las dos cosas a la vez...ah! y por supuesto, Jull acepta y acata la prohibición sin rechistar.
    puleglona vaporizada para todo el que la quiera, total, es menos dañina que el alquitrán del tabaco que también queda exento del fusilamiento masivo...todo por la seguridad y la salud de la población of course.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk