¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Vaporesso Luxe o Tesla WYE

Buenas, hace poco recibí un mod baratillo de Amazon pero bastante resultón, y ahora mi mujer con eso del culo veo culo quiero xD, pues le apetece uno. He pensado en darla el mio (ella no quiere nada mas complicado) y yo comprarme algo ya con vistas al futuro y estoy entre el Luxe-S o el Tesla.

Opiniones??? Me recomendais algún otro?

Mono Iniciado
    Yo llevo un tiempo usando el luxe y la verdad es que funciona muy bien, muy configurable y menuda fácil, solo le pongo 2 pegas y son que la pantalla se araña muy fácilmente y que para desbloquearlo y variar voltaje o wataje hay que pulsar 3 veces el botón de calada y se hace un cansino. Por lo demás a mi me funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Yo llevo un tiempo usando el luxe y la verdad es que funciona muy bien, muy configurable y menuda fácil, solo le pongo 2 pegas y son que la pantalla se araña muy fácilmente y que para desbloquearlo y variar voltaje o wataje hay que pulsar 3 veces el botón de calada y se hace un cansino. Por lo demás a mi me funciona muy bien.

Gracias Kalinxi, la verdad que lo de la pantallita a mi me flipa, soy muy friki en ese tipo de cosas xD
    Pero he visto el Tesla a 33€ y su diseño tampoco me disgusta

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por kontre Ver mensaje
    Buenas, hace poco recibí un mod baratillo de Amazon pero bastante resultón, y ahora mi mujer con eso del culo veo culo quiero xD, pues le apetece uno. He pensado en darla el mio (ella no quiere nada mas complicado) y yo comprarme algo ya con vistas al futuro y estoy entre el Luxe-S o el Tesla.

Opiniones??? Me recomendais algún otro?
    El Luxe es un mod de doble batería 18650 y 220w y el Wye de una batería 18650 y 85w. Todo depende de lo que quieras mover con el mod (claromizador, rta, rda single o dual...).
    Yo soy un gran defensor de los mods de una batería ya que son más ligeros y me parece suficiente para mi tipo de vapeo (single coil entre 0.3 y 0.5 y buscando más sabor, el vapor no me importa demasiado), pero como te digo todo depende de cómo te guste vapear.
    Si crees que con single tienes suficiente mira el Vaporesso Armour Pro, en algunas webs está muy barato y es bonito y resistente.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    El Luxe es un mod de doble batería 18650 y 220w y el Wye de una batería 18650 y 85w. Todo depende de lo que quieras mover con el mod (claromizador, rta, rda single o dual...).
    Yo soy un gran defensor de los mods de una batería ya que son más ligeros y me parece suficiente para mi tipo de vapeo (single coil entre 0.3 y 0.5 y buscando más sabor, el vapor no me importa demasiado), pero como te digo todo depende de cómo te guste vapear.
    Si crees que con single tienes suficiente mira el Vaporesso Armour Pro, en algunas webs está muy barato y es bonito y resistente.
    Hola Namreg, gracias por tu respuesta, me refería al WYE II de 215W y doble batería, en principio usaría RTA doble

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por kontre Ver mensaje
    Hola Namreg, gracias por tu respuesta, me refería al WYE II de 215W y doble batería, en principio usaría RTA doble
    Ah coño, eso es otra cosa xD
    Por 30€ tienes en Ali de promoción el Vaporesso Gen que a mí me parece el mod más sobrio y elegante que se puede comprar ahora mismo, pero eso ya es cuestión de gustos. Si te van más llamativos y las pantallas grandes vete a por el Luxe, aunque tiene pinta de rayarse la pantalla con mirarla...

Mono Iniciado
    Doy fé de que se raya a la mínima, creo que venden unas fundas pero la estética es peor que con unos arañazos que solo se ven a contra luz.

Mono Novato Avatar de Kaligula
    Hola, con las fundas de silicona de Ali no vas a tener problemas de arañazos en el Luxe
    Son muy económicas.
    Be vaper, my friend...

Proyecto de Mono
    El luxe, es un gran MOD, pero con el Gen se han superado. Es una opción seria a valorar.

Mono Iniciado
    Yo tengo el Wye de dos baterías (comprado en Ali por dos duros) y estoy muy contento. Muy resistente y pesa poquísimo.
    No puedo compararlo con los otros que pones porque no los tengo.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo