¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

a alguien mas le va mal la pagina de masquevapor ?

Hola, pues que llevo unos días sin poder vapear, y fumando :( , (desde el jueves que se me escacharro mi g-box) y con lo de la manifestación del lunes ... total que hoy he estado mirando para tramitar un pedido en masquevapor (quiero comprar el topside dual de dovpo) y ufff la pagina no me funciona, se queda en debes aceptar los términos del servicio, le doy pero no hace nada, he probado con diferentes navegadores actualizando pagina, con el móvil, con el móvil en modo pc , y nada , alguna vez ha echo alguna cosa rara y me ponía que no había disponible ningún método de pago ;S estoy registrado en esa pagina he comprado varias cosas, pero no se que ha pasado desde el cierra por la manifestación, no funciona, y ..... para que me llegue mañana ( por que estoy ya que me subo por las paredes, el tabaco no me gusta nada, pero no tengo otra cosa) tengo que hacer el pedido antes de las 5, y claro ya no hay atención
    al cliente por que son mas de las 14:00, justamente hasta las 5 nada (cosa que hacer que ya no me llegue mañana) ..... ^^

a alguien le va mal la pagina también ? siempre compro aquí las cosas, me podéis recomendar alguna pagina fiable para pillarme el dual topside en negro con envio 24h, y que no sea mucho mas caro de lo normal ? (sobre los 83€ mas o menos lo he visto)

gracias.

Cita Iniciado por thoriki Ver mensaje
    Hola, pues que llevo unos días sin poder vapear, y fumando :( , (desde el jueves que se me escacharro mi g-box) y con lo de la manifestación del lunes ... total que hoy he estado mirando para tramitar un pedido en masquevapor (quiero comprar el topside dual de dovpo) y ufff la pagina no me funciona, se queda en debes aceptar los términos del servicio, le doy pero no hace nada, he probado con diferentes navegadores actualizando pagina, con el móvil, con el móvil en modo pc , y nada , alguna vez ha echo alguna cosa rara y me ponía que no había disponible ningún método de pago ;S estoy registrado en esa pagina he comprado varias cosas, pero no se que ha pasado desde el cierra por la manifestación, no funciona, y ..... para que me llegue mañana ( por que estoy ya que me subo por las paredes, el tabaco no me gusta nada, pero no tengo otra cosa) tengo que hacer el pedido antes de las 5, y claro ya no hay atención
    al cliente por que son mas de las 14:00, justamente hasta las 5 nada (cosa que hacer que ya no me llegue mañana) ..... ^^

a alguien le va mal la pagina también ? siempre compro aquí las cosas, me podéis recomendar alguna pagina fiable para pillarme el dual topside en negro con envio 24h, y que no sea mucho mas caro de lo normal ? (sobre los 83€ mas o menos lo he visto)

gracias.
    Desde móvil o ordenador? De todas formas prueba a borrar la caché del navegador

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues tienes muy buenas tiendas en Zaragoza para pillar cualquier cacharro, sin tener que esperar envíos ni nada.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje

desde ambos, ok gracias voy a probar eso

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Pues tienes muy buenas tiendas en Zaragoza para pillar cualquier cacharro, sin tener que esperar envíos ni nada.
    Las que suelo mirar siempre son "Vaporadas" y/o ecigarlife, y en ninguna de las 2 tienen este mod.
    por favor si sabes de alguna que creas que lo tenga dame un toque.
    Gracias.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje

lo he provado y nada.

he visto en vapeototal que lo tienen en negro que es el que busco, pero lo tienen también en unos colores raros que creo que no son los oficiales ( negros con puntitos de colorines o haciendo aguas) esto quiere decir que son clones u algo así ? por que el precio es el del original, por favor que alguien me eche un cable

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por thoriki Ver mensaje
    lo he provado y nada.

he visto en vapeototal que lo tienen en negro que es el que busco, pero lo tienen también en unos colores raros que creo que no son los oficiales ( negros con puntitos de colorines o haciendo aguas) esto quiere decir que son clones u algo así ? por que el precio es el del original, por favor que alguien me eche un cable
    Son versiones SE. Son iguales pero con colores algo diferentes.

De hecho, si entras en la web de Dovpo, verás que están ahí

Mono Iniciado
    Vapeototal es una tienda 100% fiable

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Super Mono
    Los que dices con puntitos tmabien son originales.
    Las primeras unidades que salieron eran las lisas,luego fueron agregando colores y hasta hay unos de carbono muchos mas caros
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    He estado esperando un poco, pero me he desesperado pronto y me he ido a "sinhumosevilla" lo he comprado un poco mas caro por miedo a lo de los clones, bueno ya no hay remedio creo :( me sale " su pedido se ha guardado correctamente, no se que significa, si ya esta echo o queda pendiente de alguna comprobación o verificación :S

Mono Iniciado
    Suerte con ese mod, los exfumadores como nosotros es bueno contar con un plan b por si ocurre algo, aunque sea un pod de emergencia o algo asi.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo