¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Usar vapeadores en el trabajo

Quería saber vuestras experiencias con este tema, opiniones, etc, ya que después de 10 años usando vapeadores por primera vez me encuentro con problemas para usar el vapeador en el curro.

Me interesan especialmente las experiencias de los que trabajáis en oficina u otros espacios cerrados que no están cara al público, ¿lo usáis?, ¿no?, ¿quienes no lo usáis es por no molestar o porque está prohibido?, ¿conocéis alguna empresa que haya cambiado las normas internas para prohibir su uso?, si lo usáis... ¿habéis tenido alguna vez queja de compañeros?

Más que un tema legal, yo creo que es sentido común. Depende mucho del entorno en el se trabaja. En mi anterior empresa, vapeaba en mi despacho sin problemas, pero teniendo en cuenta que no había posibilidad de molestar a nadie. En cambio, en mi puesto actual solo vapeo cuando se han ido todos.
    También hay que tener en cuenta que yo procuro no vapear nunca en espacios cerrados cuando haya gente alrededor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por boisterious Ver mensaje
    Más que un tema legal, yo creo que es sentido común. Depende mucho del entorno en el se trabaja. En mi anterior empresa, vapeaba en mi despacho sin problemas, pero teniendo en cuenta que no había posibilidad de molestar a nadie. En cambio, en mi puesto actual solo vapeo cuando se han ido todos.
    También hay que tener en cuenta que yo procuro no vapear nunca en espacios cerrados cuando haya gente alrededor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Así deber ser.

Mono Novato Avatar de Issy
    Yo dentro de la oficina no vapeo nunca, estamos muchos y molestaría seguro, y más después de las últimas noticias, que la gente ve un vapeador y parece que está viendo un arma de destrucción masiva.
    Si quiero vapear un poco me voy al baño, y en los descansos me voy a la calle con los fumadores. Y por cierto, cada vez veo más gente de mi edificio en la puerta vapeando.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En mi trabajo también. Dentro del edificio nunca, claro y por supuesto. Pero en la puerta se acumulan fumadores y vapeadores. No por igual número pero cada vez se ven más vapeadores.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo dado alguna caladita estando solo en la oficina. Pero al ver que quedaba como una sauna turca y tardaba media hora en irse no se me ocurrió volver a hacerlo, y con gente menos. Anda que si salta la alarma de incendios y los aspersores... menuda liada guapa.
    Me limito a vapear sólo donde antes fumaba, así me evito problemas.

Mono Iniciado
    To dentro de la oficina tampoco vapeo, no se si estará prohibido o no ya que no he preguntado pero creo que molestaría a los compañeros. Además prefiero bajarme casa hora con los fumadores y estirar las piernas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Yo echo el vapor hacia abajo - por aquello de no hacer saltar los detectores - y sin problemas.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Novato
    Cita Iniciado por juliaroses Ver mensaje
    Quería saber vuestras experiencias con este tema, opiniones, etc, ya que después de 10 años usando vapeadores por primera vez me encuentro con problemas para usar el vapeador en el curro.

Me interesan especialmente las experiencias de los que trabajáis en oficina u otros espacios cerrados que no están cara al público, ¿lo usáis?, ¿no?, ¿quienes no lo usáis es por no molestar o porque está prohibido?, ¿conocéis alguna empresa que haya cambiado las normas internas para prohibir su uso?, si lo usáis... ¿habéis tenido alguna vez queja de compañeros?
    En mi oficina tampoco vapea nadie. Mismas normas que con el tabaco y así nadie se queja, ni se molesta, ni te ponen mala cara ni nada.

Mono Iniciado
    A mi me parece lo más lógico que no se use en oficinas, si tienes tu despacho propio bueno... pero si compartes espacio con más personas me parece lo normal no estar llenando todo de vapor.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo