¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    A mi, en el curro, me han "aconsejado" no vapear, pero bueno, tenemos una terracita habilitada para fumar, así que es la que uso y me evito tener que salir a la calle.

Coincido con Kalinxi: cada hora me doy un paseo, vapeo un poquito y vuelta al tajo

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    En cualquier espacio tendremos fumadores, vapeadores y el resto que ni fuma ni vapea. Si se permite vapear quizás los fumadores se planteen pasarse al vapeo y se salven vidas, pero... y el resto? Ni fuman ni vapean, estaríamos vulnerando sus derechos, no puede ser.
    Última edición por Sumyciu; 18/09/2019 a las 08:59

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo aplico la sencilla norma de si no se puede fumar no Vapeo.
    E incluso si se puede pero hay gente que no está ni vapeando ni fumando les pregunto si les molesta que yo lo haga.
    Respeto ante todo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo nunca vapeo donde no se puede fumar. Trabajo desde casa, así que no tengo problema en vapear mientras trabajo. Pero cuando he estado en oficinas, me he bajado a la calle como hacía cuando era fumador. Yo lo prefiero así. Me cuesta imaginarme una oficina con el personal echando nubarradas. Habría quien hiciera vapeo ninja, pero ya me estoy imaginando a más de uno o una echando unas nubarradas importantes o protestando porque el del Pod vapea y a él o ella no le dejan usar su 'bestia vaporuna'.

Por otro lado, la glicerina se carga los equipos electrónicos, tenedlo en cuenta.

Mono Iniciado
    a mi mi jefa me dijo que podia vapear, trabajo en una nave industrial grande, pero paso, cuando quiero vapear salgo fuera a la calle y vapeo tranquilo

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    En cualquier espacio tendremos fumadores, vapeadores y el resto que ni fuma ni vapea. Si se permite vapear quizás los fumadores se planteen pasarse al vapeo y se salven vidas, pero... y el resto? Ni fuman ni vapean, estaríamos vulnerando sus derechos, no puede ser.
    Es interesante lo que planteas.
    Aunque respecto al resto que ni fuma ni vapea y sus derechos... ten en cuenta la diferencia existencial entre fumador pasivo y vapeador pasivo. Por eso "derechos"... si acaso derecho a no vivir en Londres
    De todas formas parece que todos compartimos la misma tendencia: aunque esté permitido en algunos sitios, al final usamos el sentido común y la premisa de no molestar para autocensurarnos; es de cajón que, aunque no sea pernicioso, puede resultar molesto para otras personas estar en una neblina constante o estar oliendo todo el rato a gominolas.
    Al final creo que terminamos vapeando como si fuera droga, de estrangis en el baño, aunque esté permitido en todo el edificio xD

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por boisterious Ver mensaje
    Más que un tema legal, yo creo que es sentido común. Depende mucho del entorno en el se trabaja. En mi anterior empresa, vapeaba en mi despacho sin problemas, pero teniendo en cuenta que no había posibilidad de molestar a nadie. En cambio, en mi puesto actual solo vapeo cuando se han ido todos.
    También hay que tener en cuenta que yo procuro no vapear nunca en espacios cerrados cuando haya gente alrededor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Es interesante lo que planteas.
    Aunque respecto al resto que ni fuma ni vapea y sus derechos... ten en cuenta la diferencia existencial entre fumador pasivo y vapeador pasivo. Por eso "derechos"... si acaso derecho a no vivir en Londres
    De todas formas parece que todos compartimos la misma tendencia: aunque esté permitido en algunos sitios, al final usamos el sentido común y la premisa de no molestar para autocensurarnos; es de cajón que, aunque no sea pernicioso, puede resultar molesto para otras personas estar en una neblina constante o estar oliendo todo el rato a gominolas.
    Al final creo que terminamos vapeando como si fuera droga, de estrangis en el baño, aunque esté permitido en todo el edificio xD
    Jajajajajajajajajajajajajajaja en el baño de la oficina estoy ahora mismo vapeando...
    Mis compañeros se deben pensar que tengo un problema de vientre crónico...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 19/09/2019 a las 18:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12