¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Hasta el minuto 2:50 la cosa iba perfecta, a partir de ahí no entiendo nada, lo he parado.
    aguanta 20 segundos porque vuelven al castellano
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Merece la pena aguantar esos 20 segundos, muy buena la entrevista!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Que algún catalán nos traduzca jajajajaj

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Si os vale un valenciano...

2:14 - El Dr. Ramón es el jefe de la unidad de tabaquismo del Hospital de Bellvitge (no se si se escribe así)
    2:35 - Dr. Ramón buenos días, ¿Realmente vapear comporta los mismos peligros que fumar?
    - A ver, hemos de decir que realmente estos ecigs, vapeadores o cigarrillos electrónicos hemos de de comenzar diciendo que NO llevan tabaco. Lo que lleva son unos líquidos, unos líquidos que en algunos casos llevan nicotina y en otros casos llevan aromas o sabores diferentes, como decía muy bien al inicio antes de las noticias ¿bien? el Estado de Nueva York ha prohibido, pero ha prohibido exclusivamente aquellos líquidos aquellos que llevan o contienen sabores especiales como chicle o esas nubes que los niños asocian a (esto no lo entendido muy bien) ¿algodón de azúcar? más que nada para que los niños no se acostumbren a un sabor que asocian a otras cosas en el hecho en este caso de inhalar vapor de agua con estos sabores. A ver a mi me gustaría un poco contextualizar un poco todo este problema y esta crisis que ha surgido alrededor del cigarrillo electrónico.
    Última edición por Tofux; 18/09/2019 a las 20:50 Razón: Me habia comido un NO muy importante, sorry

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Hasta el minuto 2:50 la cosa iba perfecta, a partir de ahí no entiendo nada, lo he parado.
    Como dice el compañero, solo hablan en catalán un minuto o dos.
    Luego vuelven al castellano...merece la pena oirlo

Moderadora
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Muy buena

¿ Y ese cambio de rumbo del País y de la Ser ? la verdad que me sorprende, no dicen todo lo que tenían que decir pero ya es mucho, es como ver dar peras al almo y las está dando, aunque pequeñas pero ya es más de lo que yo esperaba y además tan pronto.
    A la manifestación provapeo ante el ministerio de sanidad contra la desinformación y la campaña injusta y desproporcionada, etc contra el vapeo no acudieron un centenar de personas como informan, acudieron más de 20 centenas de personas, 2000 personas no son un centenar.
    Luego no estaría mal, que hubiesen rematado con indicar las más que posibles causas reales de por qué han habido de repente tantos enfermos y 6 muertos en EEUU por vapear y que tanta alama social a creado con "informaciones" que distaban mucho de la realidad de por lo que ha sucedido, que el que se ha molestado en investigar a fondo conoce y un periodista debería conocer también ya que su trabajo debería ser investigar antes de publicar y difundir.
    Lo que afirma el País en este artículo de que el vapeo casi nunca ayuda a dejar de fumar es falso y salvo algunas cosillas más como lo que dice que el vapeo es la puerta de entrada al tabaco que eso es más que como mínimo discutible, todo lo demás es sorprendentemente raro para un periódico que hace días estaba demonizado el vapeo y en este artículo, parece como que medio lo apoya.
    Curioso como poco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 18/09/2019 a las 22:15

Mono Iniciado Avatar de Tofux

No nos relajemos que es lo que pretenden, o eso o €€€€. No entienden de otra cosa.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Son del mismo grupo de comunicación. A ver si resulta que es verdad que hay alguien pensando en 600.000 potenciales votos... Cosas más raras se han visto y no fueron muchos más votos los que, en realidad, separaron a unos y otros en las últimas elecciones. Ley d'Hondt aparte

Mono Iniciado
    Si pues les va a votar Rita The Singer

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Si pues les va a votar Rita The Singer
    Por mi parte no. Ahora bien, si hay que aguillotinar me apunto, a éstos y a el resto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo