¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Problema de sabores en la botella

Tengo un problema con los sabores que deja la botella y quería exponerlo para ver como lo solucionais vosotros. Antes de nada, he usado el buscador, este o el de google, pero no me sale demasiada información a parte de comentarios diciendo de dejarla en remojo varios dias con jabón y algún que otro producto.

Despues de pasar por varios RTAs y algún RDA, he querido probar con la comodidad de la botella. Compré el Dotsquonk de Dotmod y el Wasp nano para usarlo en BF. Lo pruebo primero en dripeo y flipo con el saborazo del Don Juan que no apreciaba con los RTA (Kylin mini y Serpent Elevate). Enjuago un poco la botella, la seco y le pongo el mismo líquido para probarlo en bf. Esa noche todo bien, bueno y perfecto. Al dia siguiente lo cojo, aun con algo de liquido y me sabe a silicona un montón. Tiro el liquido, dejo la botella sumergida en agua y un poco de jabon tipo fairy. Al dia siguiente la saco del agua, enjuago a consciencia y la pruebo. Un sabor a jabón que echa patrás. Vuelvo a tirarlo, la pongo al baño maría y la dejo sumergida otro dia mas en agua, pero aun así sigue apreciándose el sabor a jabón/plastico por encima de todo.

Supongo que todos los que disfrutais del BF lo haceis sin este tipo de sabores, pero mi pregunta es, ¿como lo conseguís? ¿Acaban por desaparecer todo tipo de sabores?

Mono Iniciado
    No te voy a negar que no me haya pasado pero sí que te digo que, tras la primera botella dejo de notar ese sabor a silicona.

Cuando no me queda más remedio que cambiar el líquido que llevo en una botella, con lavarla un poco con una gota de fairy y un buen aclarado, ni me sabe al líquido anterior ni, por supuesto, a jabón o silicona.

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    La lejía es tu amiga para quitar sabores en las botellas, 😀😀👍👍
    Agua un 82% y lejía 17% y 1% de margen de error.
    No en serio, agua y un buen chorro de lejía, reposo de 1 horita y adiós olores y sabores.

Edito: y un buen enjuagado final, secar y usar.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los dos. Estoy agradecido por los consejos pero os leo y me entra miedo, muucho miedo Creo que la botella no va a tocar mas que agua y mas agua. No sé, llevo demasiados dias con la botella en remojo como para arriesgarme de nuevo y aun no sé si ya no tendrá restos, sigue en remojo. Y leo lo de la lejia y me tiemblan las piernas

Entiendo por lo que decís que al final el sabor se le debe de ir y se debe disfrutar de los líquidos, pero menudo curro lleva. Bueno, mas que curro, tiempo. Tengo el mod desde la semana pasada y aun no le he visto el momento bueno.
    Última edición por Yose; 18/09/2019 a las 20:27

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo el otro día para limpiar el rta y quitarle el sabor probé con lo que limpio la férula de los dientes.
    Eché en agua media pastilla de limpiador de dentaduras.
    Aquello empieza a soltar burbujas, lo deje unos 10-15 minutos. Luego enjuágo en agua y lo seque.
    El sabor a helado frito mexicano se fue. Por probar no pierdes nada, no es un método agresivo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tambien uso pastillas para la dentadura, en agua caliente sobre media hora. Enjuagar bien y listo

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Pastillas de limpieza para dentadura postiza. Vodka disuelto en agua... en mi caso lo estoy dejando porque más que para limpieza me lo trinco en Bloody Mary´s mientras hago los setups o limpio resis, y no me está saliendo nada rentable ni saludable. No contiene azúcares y sí una buena proporción de alcohol. Ultrasonidos. Pero creo que lo mejor, tratándose de silicona, que admite un rango muy amplio de temperaturas, las puedes hervir sin problemas. Yo uso agua destilada, porque, donde vivo, el agua lleva más cal que H20.

EDITO: por mi parte prefiero no usar ni Fairy o similares, ni lavavajillas para el lavado, ni ningún tipo de producto químico. Tengo los dedos como espárragos de los gruesos, y no saber a ciencia cierta si se quedan restos de humedad y producto tras la limpieza (extensible a ATOS, resis y demás) me da pelín de yuyu.
    Última edición por TitvsMagníficvs; 19/09/2019 a las 10:38

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Yo también limpio los atos con pastillas para dentaduras, pero no he limpiado con ellas las botellas. Lo probaré también, a ver qué tal.
    En otro foro un chico recomendó limpiar las botellas chuby con bicarbonato. Podría funcionar también con las de silicona de los BF, aunque tampoco lo he probado.

Proyecto de Mono
    Pues varios métodos mas para probar pastillas, vodka y bicarbonato. A ver si alguno funciona, porque sigo encontrándole un regustillo a fairy después de 2 dias mas aclarándola en remojo. Gracias a todos

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Hace años que todo lo limpio con un baño de pastilla de dentaduras dandole luego dandole un poco con cepillo de los dientes y despues una enjuagada en vodka (reciclando el vodka varias veces) y ningun sabor ni rastro de suciedad en atos, botellas de plasico o de silicona o de vidrio.
    salud y vapor!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo