¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Mono Iniciado

El confidencial:"El 96% de los vapeadores lo utiliza como método para dejar de fumar"

Al menos empiezan a aparecer algúnos articulo decente...lo malo que lo vinculan mucho a las tabacaleras..
    De fumar a vapear: el auge del cigarillo electrónico
    "Resulta evidente que la confirmación de que la terapia del vapeo parece funcionar elevará aún más la popularidad de este producto que está siendo apoyado hasta por gobiernos como el británico o el canadiense."
    "Las tabaqueras son conscientes de que ahora es el momento en el que todo se une para favorecer el crecimiento del vapeo. Máxime si se tiene en cuenta que, al contrario que ocurre con el tabaco, cuando uno fuma un cigarrillo electrónico no arrastra la mala imagen que sí sufre el fumador. Sin duda, esta diferencia se produce por el hecho de que el vapor de estos dispositivos es inocuo para el vapeador pasivo.

No obstante, y aunque en menor medida, la polémica con el vapeo también existe tras la investigación abierta en EEUU por las más de 150 hospitalizaciones y las primeras muertes relacionadas con la utilización de estos dispositivos electrónicos. Es cierto que las investigaciones apuntan a que ha sido el uso del cannabis sintético en los vapeadores lo que ha generado los graves problemas pulmonares de los pacientes. Pero también es verdad que esta noticia supone el primer obstáculo serio que el sector debe superar.

Con este objetivo, se está recomendando el uso del formato cerrado (o de cápsulas) en los vapeadores, ya que, al contrario que los abiertos, no permiten manipulación alguna, y garantiza el vapeo de un líquido aprobado por Sanidad."
    ...
    Formato cerrado... Por ahí Irán los tiros?

https://www.eleconomista.es/empresas...ectronico.html

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo sigo pensando que acabarán adaptando el vapeo a los productos tipo MyBlu. La excusa del THC es perfecta para intentar acabar con los sistemas 'abiertos'. Como exploten esa veta, que lo harán, nos dejarán pods hechos por las tabaqueras con 2/3 sabores 'regulados' y 'convenientemente analizados' por las tabaqueras. Lo que intentaron y no consiguieron con el Solaris. Esta vez van a venir con la lección aprendida. Entonces - con el Solaris - su propia ignorancia les pasó factura, sacando al mercado un cartomizador cuando ya nadie los usaba. Ahora han aprendido a dejarse de 'investigar' y han clonado los pods y si no, los han comprado (Juul) que les coloca en mejor posición para llevarse el gato al agua.

Está claro que no pueden prohibir el hilo, el algodón, comprar PG/VG o aromas en Riesgo, por ejemplo. Pero como prohíban la fabricación y venta de atos reparables o rellenables...

Según escribo, me estoy acordando de este legendario vídeo:

Vapeando LowCost - Solaris de Phillip Morris International (LA MIERDA)
    Última edición por Fidelio; 19/09/2019 a las 00:02

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Siempre nos quedarán los chinos para cacharritos y líquidos...
    Antes que volver a un estanco a por un myblu, lo que sea....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Igual capan la venta online... :(

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En cualquier caso, lo único que harían es generar un mercado negro del que todo el mundo saldría perjudicado. Yo creo que dependemos mucho de lo que hagan en USA. Ya sabemos lo que hay. Para ellos los estudios de UK no existen y son convenientemente ocultados o menospreciados, mientras que las políticas anti-vapeo de Trump y los lobbies serán la referencia.

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Pasta, pasta, pasta... Creo que hay un cambio de estrategia por parte de farmacéuticas y tabacaleras: no puedes demonizarlo, controla el mercado. Hay negocio, y es un negocio en auge, a nivel mundial. Tengo la impresión de que se vuelve al inicio de todo, lo que pasó en EE.UU.; cuando se barajaba dejar el negocio en manos de uno de esos dos lobbys, tabacaleras o farmacéuticas. Nuestra salud le importa un carajo y dos gónadas a toda esta gente, políticos incluidos (al menos en este país, en el resto de la UE aún no lo tengo claro)... así que preparemos los bolsillos.

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Lo malo es que, al fin y al cabo, quien más quien menos en este foro tiene resuelta o puede resolver la papeleta por sí mismo, porque ya vapeamos. Lo que me jode es que al que fuma, o vive en casa Cristo y sólo tiene estanco cerca, aunque el pueblo tenga 150 habitantes siempre habrá o bien un estanco o bien un local con Punto de Venta con Recargo de tabaco. Pero si prohíben la venta on-line, o encarecen todo lo relacionado con el vapeo, lo gravan con impuestos excesivos y siguen desinformando, creo que la cifra de vapeadores, somos sobre 550.000 y unas decenas más que se reunieron ante el Ministerio de Sanidad y Las Otras Mandangas Sociales para la Reinserción del Somormujo en Cuenca (que no sea por nombres largos y cambiar membretes, carteles y logos en cada legislatura) el día 16 de este mes. Esa cifra, si aumenta, lo hará poquiiiiiito a poco. Lo que sí ha subido, desde 2011 es un 37% el número de usuarios de analógicos. Pero "no preocuparse", que es por nuestra salud. Panda de hijos de la grandísima, rediossss.
    Última edición por mabe; 19/09/2019 a las 17:56

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Pues en India acaban de prohibir el vapeo. Y son 42 millones de vapeadores
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano
    Esto ya lo había leído. Lo prohibieron al primer muerto. No esperaron ni al sexto.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Normal, son el segundo productor mundial de tabaco, por detrás de China y por delante de EEUU. Los chinos siempre apostarán por vender en ambos mercados, al vapeador y al fumador.
    Última edición por Fidelio; 19/09/2019 a las 15:34 Razón: Error en el texto

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Normal, son el segundo productor mundial de tabaco, por detrás de China y EEUU. Los chinos siempre apostarán por vender en ambos mercados, al vapeador y al fumador.
    si son el segundo productor por detrás de china y eeuu… no me salen los números
    no será como eso de "los tres reyes magos son cuatro, Melchor y Gaspar"?
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo