¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Mono Iniciado Avatar de Sincope
    El Reload es un pedazo de mod, yo te recomendaría ese. Los Purge son buenos mods pero no tienen la calidad de antaño, a pesar de eso mantienen el precio. El Pulse no me hace gracia, la verdad.

Mono Novato
    Rage de desire desing doble batería.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    El Reload es un pedazo de mod, yo te recomendaría ese. Los Purge son buenos mods pero no tienen la calidad de antaño, a pesar de eso mantienen el precio. El Pulse no me hace gracia, la verdad.
    Estoy que me declinó por ese la única pega q no me deja desidirme es que es muy pequeño y el meñique me queda en el aire cosa que me hace incómodo, con lo del purge estoy a un tilín pero las revisiones no lo terminan de certificar y no quiero pagar 200$ pa desps arrepentirme de momento reload y purge a la cabeza me gusta el rage pero aquí en vzla no lo consigo
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    El Reload si lugar a dudas......Tengo los Topside (los dos), Luxotic, Vapor Storm , Reload, Pulse 90 , Squeezer (modificado) , Furyan y puedo asegurar que el Reload juega en otra liga muy distinta . . . Es una autentica maravilla.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    El Reload si lugar a dudas......Tengo los Topside (los dos), Luxotic, Vapor Storm , Reload, Pulse 90 , Squeezer (modificado) , Furyan y puedo asegurar que el Reload juega en otra liga muy distinta . . . Es una autentica maravilla.
    Gracias por tu comentario me será muy util
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Veterano
    Yo lo pillaría pero la pintura como es? Odio pagar una pasta y que en dos días tenga ralladas y defectos de pintura.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Yo lo pillaría pero la pintura como es? Odio pagar una pasta y que en dos días tenga ralladas y defectos de pintura.
    Ese probablemente sea el fuerte del topside se me ha hasta caído y no una raya el reload creo q es del mismo material y el purge de delrin con alumunio
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Ese probablemente sea el fuerte del topside se me ha hasta caído y no una raya el reload creo q es del mismo material y el purge de delrin con alumunio
    A ver si alguien confirma el tema pintura, me gustaría que si se rallara se viera del mismo color que el mod, quedaría más bonito.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo llevo con mi Reload desde que salio a la venta en España, osea ya un tiempecito y al día de hoy perfecto y lo utilizo casi a diario . . . . Para mi los productos de Vapor USA son la leche en calidad y acabados.
    Mirate la revi de Landovaper del Reload y saca tus conclusiones.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Yo llevo con mi Reload desde que salio a la venta en España, osea ya un tiempecito y al día de hoy perfecto y lo utilizo casi a diario . . . . Para mi los productos de Vapor USA son la leche en calidad y acabados.
    Mirate la revi de Landovaper del Reload y saca tus conclusiones.
    Me la voy a mirar, así que no se ralla fácilmente? Me puedes decir si se ralla, el rallado queda en negro o en plateado? Mol gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo