¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

primeros setup hadaly y kylin mini

Buenos dias, ayer empece a trastear con mis primeros reparbles y surgen mis primeras dudas.:

1 con el hadaly parece que saca buen vapor, no me mea pero el sabor que me deja es como de hierro. Puede ser el setup mal echo o es porque lo he pillado de segunda mano y ya esta viejo

2 con el kylin todo correcto, buen sabor y buen vapor pero a las caladas chisporrotea un poco sin salpicaduras a la boca pero el silvido que tiene no es fino (no se si me explico)

Saludos y gracias

Mono Veterano
    Hola compi

En cuanto al hadaly deberías desmontarlo por completo y dejarlo una noche en agua jabonosa, previo un buen frotado con cepillo no agresivo y jabón. Luego un buen aclarado y lo metes unas horas en vodka normal, excepto las toricas (sin azúcares). Un buen enjuague , secado y montar ...

El kylin te chispirrotea pq vas con poco algodón en el interior de la coil y/o usas resis tipo fused, alien....

Es normal y yo en tu caso si no te resulta molesto lo dejaría así, de echo si metes más algodón casi seguro q perderás sabor , churrasco, etc

SL2

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Archer!!!

Voy a intentar lo que me dices del hadaly, no hay ninguna alternativa al vodka??

En el kylin muy molesto no es pero cuando haces una calada sin chisporrotear se agradece mucho. Si que uso alien, alguna otra que no lo haga????

Saludos!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por cbaroy Ver mensaje
    Muchas gracias Archer!!!

Voy a intentar lo que me dices del hadaly, no hay ninguna alternativa al vodka??

En el kylin muy molesto no es pero cuando haces una calada sin chisporrotear se agradece mucho. Si que uso alien, alguna otra que no lo haga????

Saludos!!
    puedes utilizar pastillas para limpieza de dentaduras, en general van genial para limpiar/desinfectar atos y botellas

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    puedes utilizar pastillas para limpieza de dentaduras, en general van genial para limpiar/desinfectar atos y botellas
    +1 a las pastillas, un caja de 30 del Merca cuesta menos de 3€ y van geniales.

Proyecto de Mono
    Pues muchas gracias!!!! Ahora mismo le acabo de meter un buen lavado de agua con jabon y cuando salga ire a comprar las pastillas estas para dejarlo toda la noche. A ver mañana si lo puedo provar y os comento

Saludos!!

Proyecto de Mono
    Pues despues de vuestros consejos he solucionado el problema!!
    Muchas gracias!!!

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Al kylin mini métele bien de algodón en la resistencia y luego peina un poco en los extremos para que drene bien. Es un ato redondo y no debería dar ningún problema.

Proyecto de Mono
    Ahora lo de los chisporroteos esta superado pero me mea, no mucho pero a memudo esta la gotita en la boca de aire. Los liquidos que uso pueden afectar??

Tambien he notado que tiene bastante consumo con resi de 0.40 o yo que no paro de darle, la cuestion es algun ato para bajar consumo??? Seria mejor algun mtl??? Alguno con facil setup y limpio
    Última edición por mabe; 04/10/2019 a las 23:23

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por cbaroy Ver mensaje
    Ahora lo de los chisporroteos esta superado pero me mea, no mucho pero a memudo esta la gotita en la boca de aire. Los liquidos que uso pueden afectar??

Tambien he notado que tiene bastante consumo con resi de 0.40 o yo que no paro de darle, la cuestion es algun ato para bajar consumo??? Seria mejor algun mtl??? Alguno con facil setup y limpio
    Si está bien de algodón tapando las entradas de líquido solo se me ocurre que lo arrolles al roscar la campana.
    Lo colocas en su sitio un poco humedecido, supongo... En este ato hay que hacerlo así.
    Luego cuando enrosques la campana mira que no se mueva y si es necesario gira para delante y para atrás un par de veces para que quede en su sitio.
    No se si me explico bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo