¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Siempre en mi opinión, claro, y contando sólo atos de las mismas características que el Nano: Recurve, Pixie, GR1, Dpro mini, Nixon, Dead Rabbit SQ,.. Y si no te importa que sea mtl ya entran cosas como el Galaxies o el Ammit.

Si ampliamos el rango con 24mm y dual coil ya la cosa se dispara.

Clones no uso, por lo que no puedo opinar de primera mano, pero hay algunos que el ato original es la polla y la gente comenta que el clon esta casi a la altura como el MavT o el Armor.
    Si hablamos del mismo rango de precios no vamos a comparar el Nano con el Recurve cuando éste cuesta el doble. Otra cosa es que siga siendo un precio razonable. Y sí, claro que hay algunos, sólo he dicho que tampoco "muchas mejores opciones".

Pero, vamos, ya sabemos que ésto va a gustos, no? : )

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Si hablamos del mismo rango de precios no vamos a comparar el Nano con el Recurve cuando éste cuesta el doble. Otra cosa es que siga siendo un precio razonable. Y sí, claro que hay algunos, sólo he dicho que tampoco "muchas mejores opciones".

Pero, vamos, ya sabemos que ésto va a gustos, no? : )
    En la primera tienda que he mirado Wasp nano 17,9€, Recurve 26,9€. Si en vapeo 9 euros de diferencia que no da ni para un liquido no es el mismo rango de precios apaga y vamonos

Mono Veterano
    Dejar de decir tiki tiki y tiko tako porque esto va a gustos como dice el compañero. Al que le guste el Wasp le encantará su precio y al que no le guste no lo quiere ni regalado.

Como todo vamos.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    En la primera tienda que he mirado Wasp nano 17,9€, Recurve 26,9€. Si en vapeo 9 euros de diferencia que no da ni para un liquido no es el mismo rango de precios apaga y vamonos
    En su día me pillé el Nano por 10€, pero no voy a seguir con el tiki taka como dice el compi. Tienes razón. Un saludo.

Mono Novato
    yo tengo el el wasp nano rdta ... (y no tengo mas que no sean comerciales... soy muy novato) y la verdad que estoy contento con el, voy haciendo mis pinitos y es facil de usar y de montar el setup. con opcion a rda que estoy probando ahora mismo con el strawberry bikini y mmmmmmm

Proyecto de Mono
    Yo respecto al was nano puedo decir que estoy muy contento, tan contento que también me he pillado el rdta. Creo que la decisión está como dicen los compis, algo es bueno según el gusto que tengas. yo te puedo decir respecto al ato que da un sabor de maravilla, no va mal de vapor pero para mí entender para caldas largas y profundas se queda corto. Cómo decía antes será intereses o no dependiendo tu firma de vapear

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12