¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Mono Veterano

Resis artesanales poco uso y negras

Buenas, tengo una duda con las resis artesanales que tengo. Se supone que duran dos, tres meses y no lo dudo, el tema es que haciendo dry burn y cepillando bien no quedan de color metálico si no más bien oscuras, entiendo que no quede como nueva pero no sé si es açò sejable vapear con una resi a la que le pase eso. Tiran tiran bien pero me da mal rollo por la suciedad que pueda tener.

Es algo comun que aún limpiando a conciencia se queden casi negras?

Cuántos dry burn es suelen hacer hasta que se desechan las coils?

Debería tirarlas aunque tiren?

Gracias!

Proyecto de Mono
    No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que los dry burn se hacen cuando les sale costra y es "imposible" de quitar con cepillos, etc...

Si haces dry burn cada 2x3 sin motivo alguno es cuando se joden más rápidamente. Es un método muy drástico que acorta la vida de las resis.

Si no es así que me corrijan, estamos aquí para aprender :)
    Mod: Vaporesso Tarot Nano
    Claromizador: Veco Tank
    RTA: Wotofo Serpent Elevate.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ivan24gomez Ver mensaje
    No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que los dry burn se hacen cuando les sale costra y es "imposible" de quitar con cepillos, etc...

Si haces dry burn cada 2x3 sin motivo alguno es cuando se joden más rápidamente. Es un método muy drástico que acorta la vida de las resis.

Si no es así que me corrijan, estamos aquí para aprender :)
    Si, lo que se lo he hecho siempre que salía costra por usar líquidos dulces y quedan limpias pero oscuras, usando otros líquidos no me ha pasado esto. Ahora estoy usando una de estas que está negrita y funciona bien pero me da cosa vapear con una resi que parece quedamada