¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Question Recomendaciones para sabor dulce y frutal (melón/sandía)

Buenas tardes gente, es mi primer post en el foro ya que soy bastante novato. Hoy hace dos meses que llevo en este mundo del vapeo, tras 10 años de fumador. He probado el clasico John Lemmon de Enigma y el Virtual Mix de Corona Brothers y estaba buscando, ya que tengo dos atos:

1 liquido frutal que me aporte frescor: Había mirado este https://masquevapor.com/es/jam-monst...100ml-0mg.html

1 liquido dulce tipo pastel que me de ese toque de sabor: https://masquevapor.com/es/the-yorks...100ml-0mg.html

Os puse los que había mirado, por si los conoceis. Y si podeis recomendarme más. Sobre todo buscaba un tipo mezcla de limón y sandia, y luego otro más calido. Me da miedo que los de 100 ml que están tan bien de precio sean algo más malos. Perdonad la ignorancia. Espero que se puedan poner enlaces.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Prueba el Mama Queen. Se supone que es de gin tonic pero a mi me sabe a un frutal variado con sandia.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Prueba el Mama Queen. Se supone que es de gin tonic pero a mi me sabe a un frutal variado con sandia.

Saludetes
    Me lo anoto jeje, pero ¿En cuanto a dulces? Ese que he puesto alguien tiene alguna referencia de que tal le ha ido? También he visto alguno con sabor tipo caramelo solano. Quería saber que tal os ha ido, porque he leido alguna experiencia de alguno que sabe a leche rancia.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por tylerdurden94 Ver mensaje
    Me lo anoto jeje, pero ¿En cuanto a dulces? Ese que he puesto alguien tiene alguna referencia de que tal le ha ido? También he visto alguno con sabor tipo caramelo solano. Quería saber que tal os ha ido, porque he leido alguna experiencia de alguno que sabe a leche rancia.
    Ahí creo que el Don Juan Reserve es el rey, al menos en ventas.

Saludetes

PD: Yo solo vapeo tabaquiles, pero el DJR y el Mama Queen es de lo poco que he probado fuera de ahí.

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    En la linea del Don Juan pero mas aun el Miss Samoa . . . Buenisimo.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Moderadora
    Cita Iniciado por tylerdurden94 Ver mensaje
    Buenas tardes gente, es mi primer post en el foro ya que soy bastante novato. Hoy hace dos meses que llevo en este mundo del vapeo, tras 10 años de fumador. He probado el clasico John Lemmon de Enigma y el Virtual Mix de Corona Brothers y estaba buscando, ya que tengo dos atos:

1 liquido frutal que me aporte frescor: Había mirado este https://masquevapor.com/es/jam-monst...100ml-0mg.html

1 liquido dulce tipo pastel que me de ese toque de sabor: https://masquevapor.com/es/the-yorks...100ml-0mg.html

Os puse los que había mirado, por si los conoceis. Y si podeis recomendarme más. Sobre todo buscaba un tipo mezcla de limón y sandia, y luego otro más calido. Me da miedo que los de 100 ml que están tan bien de precio sean algo más malos. Perdonad la ignorancia. Espero que se puedan poner enlaces.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si te animas con alquimia, los de A&L casi todos son con frescor y frutales. Y además maceran rápido en 7 días se pueden vapear aunque yo los dejo 1 mes si puedo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Albasg
    La marca Drops tiene una línea de líquidos inspirados en guerreros y estrategas militares de la antigüedad. El sabor "CAESAR" me sabe a esos meloncitos de chicle que tenían pica-pica dentro. Es dulce pero no empalaga.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    +1 a los A&L
    LIVE LONG, VAPE FREE

Etiquetas para este tema