¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
    Vale perfecto. En eso quedamos. Un saludo.

Enviado mientras vapeo.
    Using Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compys
    Otro granaino x aky,no había leído este post hasta ahora!!!!
    Vivo en Guadix,aunk soy de otro pueblo,lo bueno,es k voy a granada 3-4 veces al mes,así k si coincide la quedada con uno de mis descansos del trabajo,me apunto y así nos conocemos!!!!!
    Un saludo

Mono Iniciado Avatar de FrankiMP
    Genial, pues ya somos 4 ¿no?
    Habeis pensado en el sitio? Yo conozco uno (quizá vosotros también) que es el Continental, tienen un saloncito privado, que si les aviso un par de días antes no los reservan a coste 0, y allí podremos vapear tranquilamente :-)
    Saludos Mágicos!

Cita Iniciado por FrankiMP Ver mensaje
    Genial, pues ya somos 4 ¿no?
    Habeis pensado en el sitio? Yo conozco uno (quizá vosotros también) que es el Continental, tienen un saloncito privado, que si les aviso un par de días antes no los reservan a coste 0, y allí podremos vapear tranquilamente :-)
    Hola FrankMP,

Pues no lo conozco, no. Si quederá pir el centro mejor, este citio es por el centro? Pues ya cuando concretamos fecha podriamos ver donde, aunque este citio que tu comentas suena bien. Ya hablamos. Un saludo.
    Using Tapatalk

Cita Iniciado por pakillovapeo Ver mensaje
    Hola FrankMP,

Pues no lo conozco, no. Si quederá pir el centro mejor, este citio es por el centro? Pues ya cuando concretamos fecha podriamos ver donde, aunque este citio que tu comentas suena bien. Ya hablamos. Un saludo.
    Si, queda en la calle Seminario, enfrente del famoso bar "El Burladero"
    Saludos Mágicos!

Si, queda en la calle Seminario, enfrente del famoso bar "El Burladero"
    Ah vale ya sé donde es, cerca Plaza Gracia. La verdad nunca he estado ahi. Pero bueno, cuando queremos concretamos fecha y a ver si nos pilla en Granada tb. Un saludo y feliz vapeo.
    Using Tapatalk

Por mi ya podemos poner fecha. Si os parece abrimos un hilo en KDDas para que esté en su sito ¿no?
    Saludos Mágicos!

Mono Veterano Avatar de fistban
    Por mi ya podemos poner fecha. Si os parece abrimos un hilo en KDDas para que esté en su sito ¿no?
    Sabia yo q esto iba a pasar...al final quedáis justo cuando yo no puedo...

Bueno...al menos id conociéndoos vosotros y hacemos la segunda a partir de Septiembre

Buenas tardes, lo primero deciros que tengo una tienda de vapeo en Granada. Mi tienda está en c/ Hileras, 3. Entre la c/ Mesones y la C/ Alhóndiga. Se llama Vaping Stock. Creo que alguno que otro de este foro ya la conoce, un saludo a todos. Y a los que no la conocen os invito a hacerlo. Estaría encantado de teneros de clientes y amigos del vapeo.
    Sobre la quedada me parece muy interesante pues podríamos intercambiar experiencias y opiniones.
    Un saludo y feliz vapeo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vaping Stock Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero deciros que tengo una tienda de vapeo en Granada. Mi tienda está en c/ Hileras, 3. Entre la c/ Mesones y la C/ Alhóndiga. Se llama Vaping Stock. Creo que alguno que otro de este foro ya la conoce, un saludo a todos. Y a los que no la conocen os invito a hacerlo. Estaría encantado de teneros de clientes y amigos del vapeo.
    Sobre la quedada me parece muy interesante pues podríamos intercambiar experiencias y opiniones.
    Un saludo y feliz vapeo.
    Y que tienes que no sean egos y clariconos?
    Using Tapatalk

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo