¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Novato

recomendacion mod

Buenas

tengo un swag y estoy muy contento, pero me pica el gusanillo y me gustaria tener otro mod, en el que pueda poner atomizadores de mayor diametro que el swag y me gustaria que fuera con las baterias externas, ya que tengo 2 pilas del swag me gustaria aprovecharlas.
    y el tema de bateria interna no me acaba de convencer.. cuando se acorte de la bateria que haces?

me recomendais alguno? no me quiero gastar un dineral, y usaria para calle el swag de entrada, el otro para casa.. o quizas uno de esos cilindricos? van bien? tienen pinta de ser practicos..

tened en cuenta que soy novatillo y no busco un pepino.. lo usaria lo mas seguro con rda ( por probar) y rta .. para calada a pulmon ..

bueno pos eso a ver si sacamos algo en claro

graaaacias

Mono Veterano
    Pero que idea tienes? Una batería? Dos? Yo sinceramente si te apañas con el Swag para la calle me miraria uno de dos baterías para casa aunque entonces para la buena marcha te haría falta una batería más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    El tema es si quieres de 1 o 2 baterías.
    En dos baterías tienes el vaporesso gen.
    Para rda lo más cómodo es BF.
    Si quieres tipo tubo de nunchaku hablan muy bien.
    Todo está en que y cómo lo quieres usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pero que idea tienes? Una batería? Dos? Yo sinceramente si te apañas con el Swag para la calle me miraria uno de dos baterías para casa aunque entonces para la buena marcha te haría falta una batería más.

Pues que ventajas tiene el dos baterias frente al de uno? mas potencia y mas duracion? no se la verdad... supongo que lo que quiero es uno para casa versatil, que pueda jugar con atomizadores single o dual, y ir probando si me gusta rda o rta o lo que sea... porque con el swag me veo limitado.. aunque quizas bf no lo tengo claro.. no he probado rda..

luego mas adelante ya buscaria un nunchaku o algo así para ir por la calle mas cómodo..

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    El tema es si quieres de 1 o 2 baterías.
    En dos baterías tienes el vaporesso gen.
    Para rda lo más cómodo es BF.
    Si quieres tipo tubo de nunchaku hablan muy bien.
    Todo está en que y cómo lo quieres usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Pues como comentaba a Jcsam, no se bien bien para que sirven las dos baterias...

viendo las especificaciones del gen veo que su rango de potencia es de 70 a 220w... yo el swag lo uso a 50w mas o menos dependiendo de las resistencias..
    quizas estoy muy verde para este paso...
    Última edición por mabe; 20/09/2019 a las 21:21

Mono Veterano
    Cita Iniciado por lerele Ver mensaje
    Pues que ventajas tiene el dos baterias frente al de uno? mas potencia y mas duracion? no se la verdad... supongo que lo que quiero es uno para casa versatil, que pueda jugar con atomizadores single o dual, y ir probando si me gusta rda o rta o lo que sea... porque con el swag me veo limitado.. aunque quizas bf no lo tengo claro.. no he probado rda..

luego mas adelante ya buscaria un nunchaku o algo así para ir por la calle mas cómodo..
    Una batería te puede mover un dual pero... De aquella manera. Lo suyo es un dual.

En mi opinión dos mods de una batería 18650 es un poco desperdicio más si son del mismo estilo.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Una batería te puede mover un dual pero... De aquella manera. Lo suyo es un dual.

En mi opinión dos mods de una batería 18650 es un poco desperdicio más si son del mismo estilo.

vale, entiendo...
    2 baterias mayor rango de potencia y las duales ( bajos ohms) necesitan mucha chicha..

entonces 2 baterias decidido.. para poder probar opciones.. entonces opciones? gen de vaporesso ( sobre los 50?) .. alguno mas?

los de tubo son mas practicos para la calle no?

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    si quieres una batería por peso y tamaño me decantaría por un 21700, pero pasa por hacer acopio de baterías

continuando con las 18650 me decantaría mas por un doble batería, ya no solo por la autonomía, si no por que te aportará mayor potencia, así podrás jugan con mas rangos de resistencias y poder hacer setups doble coil, que aunque con una podrías moverlo, en nada la agotarías
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Novato
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    si quieres una batería por peso y tamaño me decantaría por un 21700, pero pasa por hacer acopio de baterías

continuando con las 18650 me decantaría mas por un doble batería, ya no solo por la autonomía, si no por que te aportará mayor potencia, así podrás jugan con mas rangos de resistencias y poder hacer setups doble coil, que aunque con una podrías moverlo, en nada la agotarías
    perfecto uno mas para baterias dobles.. decidido!

opciones?
    jajajajjajaj

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    echale un ojo al vaporesso gen
    hablan maravillas de el y lo encuentro muy bonito esteticamente
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Novato
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    echale un ojo al vaporesso gen
    hablan maravillas de el y lo encuentro muy bonito esteticamente
    le pegare el ojo, de baterias uso las Batería 18650 Sony VTC6 (3000mAh 30A), tendria que pillarme mínimo una mas o dos para poder ir tranquilo... son las correctas?

de atomizador me gustaria el zeus este que todos hablan muy bien y puede ir en single o en dual.. que os parece?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo