¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

El mensaje de vapear es peor que fumar, está calando

Os quería comentar, lo que me ha pasado esta mañana.

Voy a desayunar a una terraza de un bar, me siento al lado de un matrimonio mayor, de unos setenta años, hablando ellos de enfermedades y médicos y esas cosas.

Saco mi caliburn, un pod restringido, le doy una vapeada, y se va el vapor directo hacia ellos por el viento. Me miran con cara de asesinos, y sin decir nada, se mudan de mesa, advirtiendo al camarero desde la mesa que se acaban de mudar, que se han ido porque hay uno, que está con un cacharro de esos.

Me fijo, y la mesa que tenían al lado, de donde se habían mudado, había dos fumando, yéndose el humo hacia ellos también, y no los miraron mal, ni protestaron ni nada, siendo fumadores pasivos sin problemas ninguno.

Esta empezando a calar la campaña anti vapeo.

Super Mono Avatar de scan
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Es que ¿adonde vamos a ir a parar?
    Comparar el maravilloso humo y olor de un buen cigarro con el asqueroso hedor a frutas, dulces, menta o cual sea la basura que vapeas. Lo que hay que ver.

Mono Novato Avatar de Issy
    A mí también me ha pasado, ahora hay gente a la que si le llega un poco de vapor parece que los han fumigado con gas mostaza, en cambio el humo del tabaco se lo tragan sin problemas.
    Estamos llegando a un punto en el que todo lo que dicen en las noticias es la biblia, qué pena

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo he visto en Antena3 que han dicho que el vapeo es peor que el tabaco y se quedan tan anchos, en fin son los medios que tenemos en España ;)

Es lo que tiene vivir en una monarquía bananera.

Proyecto de Mono
    Hoy me ha pasado a mi en el trabajo. Lo estaban comentando unos compañeros: "Pues como yo suponía los cacharros esos son peores que fumar" Decía el que se mete paquete diario entre pecho y espalda....

Yo ante ese tipo de comentarios ni me meto en la conversación. Es lo que tiene la desinformación... Luego intentas explicarles las cosas y ni prestan atención.
    Mod: Vaporesso Tarot Nano
    Claromizador: Veco Tank
    RTA: Wotofo Serpent Elevate.

Proyecto de Mono
    Efectivamente. Esto se va de las manos. Nadie vio la noticia de ayer de Antena 3? "Todos los médicos coinciden que vapear es igual de perjudicial que fumar", no dieron ningún dato ni prueba, solo se dedicaban a decir eso. O otra gran frase "si en una fábrica se respiraran los químicos que se vapean no se atrevería a trabajar nadie"

Fue todo un espectaculo y se quedaron tan anchos.

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Bueno, siempre es así. El problema es el de siempre. Mucha gente no ha entendido que la prensa nunca es independiente, hable de lo que hable. Que no están aquí para 'informarte', sino para crear opinión según interese. Es patético ver cómo se hacen los dignos y se erigen en los paladines de la objetividad. 'Más periodismo' y todas esas memeces de unos y otros.

Basta con toparse con un asunto del que se sabe, aunque sea poco, para darse cuenta de cómo mienten, manipulan y confunden. Con el vapeo y con todo. Yo hace ya mucho tiempo que no veo informativos. Bueno, ni tele en general. Los medios no se sustentan, como quieren hacernos ver, con anuncios. Están financiados por las industrias directamente o, indirectamente, por sus lacayos de las administraciones.

Al final, el español medio no tiene más de lo que merece.
    Última edición por Fidelio; 27/09/2019 a las 13:21

Mono Iniciado
    No es por malmeter y lo digo en muchos sitios y no diré nombres de partidos que cada cual saque sus conclusiones pero todo esto lo podeis aplicar en la política también, que sacan lo que quieren o lo que algunos empresarios les dicen que digan previo pago...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    No es por malmeter y lo digo en muchos sitios y no diré nombres de partidos que cada cual saque sus conclusiones pero todo esto lo podeis aplicar en la política también, que sacan lo que quieren o lo que algunos empresarios les dicen que digan previo pago...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Se puede aplicar a todo compañero, los medios de comunicación están intervenidos en sus cúpulas por cantidad de poderes que les empujan en una dirección u otra

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo