¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Cagada con líquido 70GV/30PG. Me sube líquido al vapear.

Buenas,

EDITO: Desmontado por completo, limpiado, secado muy bien con papel de cocina y por ahora va bien.

Hoy he empezado a vapear con un Tarot Nano y Veco Tank y la verdad que estaba super contento, hasta hace un rato. El tema es que he empezado con un líquido de Hangsen con 6 mg/ml de nicotina y he estado todo el día, pero hace un rato he querido probar otra líquido (Ice Love Lollies) y mi gozo en un pozo. No me había fijado a la hora de comprar en las proporciones, tan solo vi 70/30 en el líquido Ice Love (que es lo que había leído por el foro como recomendado) y resulta que es 70GV/30PG y ha empezado a subirme líquido y no había manera de seguir. Como no sabía cual era el problema me he pegado un rato enroscando y desenroscando para ver que todo estaba bien y finalmente leyendo por el foro he visto que es de la proporción del líquido (o por lo menos eso creo).

El tema es que he desechado ese líquido y he vuelto a poner Hangsen 70PG/30GV y llevo un rato y sigue saliendo líquido ¿es normal?. Y otra cosa, ¿hay alguna forma de utilizar el Ice Love Lollies en mi MOD? Es decir, ¿merece la pena hacer alguna mezcla para que coja espesor y poder gastarlo (es el de 100ml mas 2 nicokits 50/50).

Pues ya he pagado la novatada...

Lo que me interesa es saber que el culpable de que me suba el líquido, es del propio líquido, porque del coraje me he fumado un cigarro después de cenar.

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad que abra este tema por algo que seguramente está mas que hablado y requete hablado, pero me ha jodido un montón.

Saludos.
    Última edición por stier; 30/09/2019 a las 12:07

Proyecto de Mono
    Sopla por si sale líquido por las entradas de aire(eso es que te ha caido en la chimenea, la parte del centro dónde no hay que rellenar), en ese claromizador no creo que haya otra forma de que te suba a la boca.

Un saludo.

Mono Novato
    prueba a jugar con mas potencia o abrir las entradas de aire, o las dos ... quizas no evapora lo suficiente o te condensa de no aspirar lo suficiente..

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    en el veco utilice muchas veces 70vg30pg y sin problema alguno
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por Gayofa Ver mensaje
    Sopla por si sale líquido por las entradas de aire(eso es que te ha caido en la chimenea, la parte del centro dónde no hay que rellenar), en ese claromizador no creo que haya otra forma de que te suba a la boca.

Un saludo.
    Gracias, he soplado y no sale líquido por ningún lado. Eso es bueno ¿no?.

Cita Iniciado por lerele Ver mensaje
    prueba a jugar con mas potencia o abrir las entradas de aire, o las dos ... quizas no evapora lo suficiente o te condensa de no aspirar lo suficiente..
    Puede ser, aspiro despacio porque las primeras veces me rascaba en la garganta y pensaba que debía hacerlo despacio, probaré mas fuerte.

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    en el veco utilice muchas veces 70vg30pg y sin problema alguno
    Gracias, siguiendo vuestros consejos, voy a ver si aspiro vas fuerte y se va quitando y vuelvo a probar con el líquido 70VG/30PG, que por lo que veo en tiendas online, es lo mas común.

Gracias por vuestra ayuda.

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Hola stier,

El líquido no es el problema, probablemente se haya inundado la chimenea. Prueba a meter un trozo fino de papel cocina o wc hecho un churro para que absorba el líquido que pueda quedar.

Mono Iniciado
    70/30PG es la proporcion mas comun... tu problema dudo que sea ese

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Hola stier,

El líquido no es el problema, probablemente se haya inundado la chimenea. Prueba a meter un trozo fino de papel cocina o wc hecho un churro para que absorba el líquido que pueda quedar.
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    70/30PG es la proporcion mas comun... tu problema dudo que sea ese

Gracias, ya he limpiado la chimena y sigue igual. Una pregunta ¿si aspiro sin pulsar el botón del mod, es normal que suba líquido? Porque me pasa eso, que aspiro sin pulsar y sigue subiendo líquido.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pues abogaría entonces por la resi mal colocada
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    pues abogaría entonces por la resi mal colocada
    Gracias kaliwar, creo que el problema está en la entrada de aire, según la abro mas o menos y aspiro, sube o no sube líquido. Esto lo hago sin pulsar el botón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo