¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No debe ser por el líquido, 70vg es más denso y debería ser al contrario que le costase más drenar.
    Asegúrate que el interior esté limpio sin líquido, que la resi esté bien colocada. Limpia y soplar a la resi. Colócalo todo y sopla a ver si sale líquido y súbele los watios.
    Sino prueba con otra resi x si esa este defectuosa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    es que liquido no debería entrar en la chimenea a no ser que haya una tórica mal, o resi mal colocada/enroscada
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    es que liquido no debería entrar en la chimenea a no ser que haya una tórica mal, o resi mal colocada/enroscada
    Es que en el Veco no va enroscada y la resi defectuosa no creo porque ya lo ha estado usando antes con otro líquido. A no ser que al cambiar de líquido haya hecho algo mal, no se me ocurre nada.

Mono Novato Avatar de Nuka34
    A mi eso me pasaba al principio con mi primer kit de inicio, y era porque al estar en modo chupete ( caladas cortas y muy seguidas) se inundaba la resistencia y luego se meaba y me llevaba chupitos a la boca, lo solucionaba desmontando todo el tánque, y la resistencia la envolvía en una servilleta para soltase el exceso, una vez todo limpio volvía a colocar y quizás las primeras calas tenía algo de exceso de líquid pero empezaba a funcionar mucho mejor, por si te vale de algo

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    No debe ser por el líquido, 70vg es más denso y debería ser al contrario que le costase más drenar.
    Asegúrate que el interior esté limpio sin líquido, que la resi esté bien colocada. Limpia y soplar a la resi. Colócalo todo y sopla a ver si sale líquido y súbele los watios.
    Sino prueba con otra resi x si esa este defectuosa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Es que en el Veco no va enroscada y la resi defectuosa no creo porque ya lo ha estado usando antes con otro líquido. A no ser que al cambiar de líquido haya hecho algo mal, no se me ocurre nada.
    Cita Iniciado por Nuka34 Ver mensaje
    A mi eso me pasaba al principio con mi primer kit de inicio, y era porque al estar en modo chupete ( caladas cortas y muy seguidas) se inundaba la resistencia y luego se meaba y me llevaba chupitos a la boca, lo solucionaba desmontando todo el tánque, y la resistencia la envolvía en una servilleta para soltase el exceso, una vez todo limpio volvía a colocar y quizás las primeras calas tenía algo de exceso de líquid pero empezaba a funcionar mucho mejor, por si te vale de algo

Muchas gracias por vuestra ayuda, os podéis imaginar la desilusión después de estar todo el día sin fumar y vapeando perfectamente.

Sí, ya he cambiado la resistencia por la otra que traía, pero sigue igual. Todo ocurrió al cambiar de líquido y os comento porqué, al desenroscar y enroscar la parte de arriba del tanque, es fácil mover un poco la entrada de aire y es por ahí por donde falla, por eso pensaba que era culpa del líquido. Ahora mismo he encontrado un punto en el que no me sube líquido al aspirar, pero si muevo la entrada de aire hacia un lado o el otro, me sube líquido (da igual que lo abra mas o lo cierre mas se ve que tiene un punto donde queda bien hermético), entonces no me sube líquido. Debe ser un fallo en la parte de arriba del claromizador.

Saludos.

Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda, os podéis imaginar la desilusión después de estar todo el día sin fumar y vapeando perfectamente.

Sí, ya he cambiado la resistencia por la otra que traía, pero sigue igual. Todo ocurrió al cambiar de líquido y os comento porqué, al desenroscar y enroscar la parte de arriba del tanque, es fácil mover un poco la entrada de aire y es por ahí por donde falla, por eso pensaba que era culpa del líquido. Ahora mismo he encontrado un punto en el que no me sube líquido al aspirar, pero si muevo la entrada de aire hacia un lado o el otro, me sube líquido (da igual que lo abra mas o lo cierre mas se ve que tiene un punto donde queda bien hermético), entonces no me sube líquido. Debe ser un fallo en la parte de arriba del claromizador.

Saludos.
    No dudo de que sea verdad pero es rarísimo lo que dices, en casi un año con el Veco no me ha pasado nunca.
    Yo lo desmontaría por completo y lo volvería a montar revisando que todas las tóricas estén bien. Hay una blanca en la parte de arriba de la chimenea, muy pequeña. Comprueba que la tenga, no vaya a ser que al desmontar se haya salido.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    No dudo de que sea verdad pero es rarísimo lo que dices, en casi un año con el Veco no me ha pasado nunca.
    Yo lo desmontaría por completo y lo volvería a montar revisando que todas las tóricas estén bien. Hay una blanca en la parte de arriba de la chimenea, muy pequeña. Comprueba que la tenga, no vaya a ser que al desmontar se haya salido.
    Gracias namreg, ya te digo que soy totalmente novato en esto (empecé ayer), pero he visto tres videos diferentes en youtube de los primeros pasos con el tarot y creo que lo he hecho todo bien. Simplemente saqué la resistencia, le añadí sus gotitas de líquido en el algodón, la volví o colocar igual que estaba (de hecho no entra al revés), rellené el líquido en el hueco entre el pirex y la parte exterior de la chimenea con cuidado de que no entrara por ésta y cerré.
    De hecho ayer cuando empecé, iba perfecto, pero estuve toda la mañana probando diferentes aberturas de la entrada de aire y por la tarde, cuando lo abrí para rellenar y volví a regular la entrada de aire, empezó a subir líquido al aspirar, tanto al pulsar el botón como al no pulsarlo. ¿Puede ser que esté defectuoso?...Bueno, voy a probar a desmontar por completo y volver a montar, no pierdo nada.

Encima hoy, de tanto subirme ayer líquido a la boca (aunque lo escupía), tengo un subidón de nicotina en el cuerpo y cada vez que mi mujer se enciende un cigarro, me da repelús...

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y consejos.

@namreg ¿Me puedes confirmar que las juntas que tengo son las correctas?

La señalada con flecha amarilla, es la blanca que tu me comentabas y las flechas rojas es porque ahí no hay ninguna junta y desconozco si debería haber o no.

En la segunda foto se ve una junta torica de la boquilla que tenía una mordida, la he cambiado, pero sigue igual.

Gracias por tu ayuda.

Última edición por mabe; 21/09/2019 a las 21:30

Mono Veterano
    Hola compi

En mi caso esa junta era blanca y muy fina, está arriba del todo de la chimenea. Has hecho bien en cambiarla.

Tb puede ser la junta q está en la base, cuando desenroscas y quitas el pyrex para cambiar la resis, en la base hay una junta redonda con la base cuadrada q va ok insertada en un alojamiento metálico y q impide q el líquido se filtre del depósito al interior de la resis pon la base de la resis. Comprueba que está bien metida en su sitio y q no esté deformada.

Puede q problema esté ahí

SL2

Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    @namreg ¿Me puedes confirmar que las juntas que tengo son las correctas?

La señalada con flecha amarilla, es la blanca que tu me comentabas y las flechas rojas es porque ahí no hay ninguna junta y desconozco si debería haber o no.

En la segunda foto se ve una junta torica de la boquilla que tenía una mordida, la he cambiado, pero sigue igual.

Gracias por tu ayuda.

Por lo que veo en las fotos está todo bien. La blanca efectivamente es la que te comentaba y en esas zonas de la flecha roja no va ninguna tórica, sólo son las dos roscas que se enfrentan al cerrar la tapa. Yo he aprovechado para desmontar el mío por completo y limpiarlo y no veo ninguna diferencia con el tuyo. Por la mordida del drip tip no te preocupes, lo único que hacen es que éste agarre bien y no se salga.

A qué potencia vapeas? He escuchado en alguna ocasión que usando una potencia muy por debajo de la recomendada para esta resi puede filtrar líquido hacia el canal sin evaporarlo, aunque me parece muy poco probable.

Mono Iniciado
    Prueba a darle al botón de calada y a sacudir bocabajo, expulsando el sobrante hacia el suelo. A mí cuando se me inunda la resistencia, pocas veces, hago eso y perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo