¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Proyecto de Mono
    Si te viene bien el pedido y todo lo q has comprado funciona, no hay problemas, pero como te envíen algo defectuoso estas jodido. La semana pasada compré dos botes de bombo, uno de ellos no estaba bien cerrado había perdido un poco de líquido, les he mandado tres email, tras una semana sigo esperando respuesta, jamas volveré a comprar en esa tienda

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Veo que siguen prestando el maravillso servicio de siempre

A mi me intentaron estafar (directamente, sin mas) con un pedido que nunca recibi y del que no querian saber nada del tema.

Tuve que denunciar hasta en consumo y al final logre recuperar la pasta.

Desde entonces... tienda a evitar a toda costa.

Mono Iniciado
    Vaya que yuyu ... Pues yo he tenido buena suerte ... En el black friday del año pasado y el de esta semana pasada he hecho pedido aprovechando el descuento bestia en liquidos (40% año pasado 30% este) todo me ha llegado rapido y perfecto.
    Será que es bueno comprar ahi siempre y cuando no haya problemas que resolver ... Yo la verdad si siguen cada bf con esos descuentos seguiré comprandoles, si un dia la cagan pues nunca mas obviamente ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo sólo conseguí resolver mi problema con ellos reclamando por paypal. Antes no. Me tontearon todo lo que quisieron por un puto cacharro de 20 euros que no me querían cambiar por uno nuevo, cuando recién abierto de la caja estaba roto.
    Yo no sé en qué piensan algunas empresas, teniendo contento al consumidor el éxito es más probable que ocasionándole problemas al que te compra.
    Desde entonces no les he comprado nunca más y ni se me ocurriría...

Proyecto de Mono
    Espero que se haya solucionado el tema. Si has pagado con tarjeta puedes devolver el producto, quedarte con el justificante de correos, ir al banco y rectificar el pago. Creo que tienes un mes de plazo para rectificarlo.
    Yo hasta ahora he comprado en vapvip y sin problema, te solucionan dudas y suelen tener algún detallito de regalo. No me ha llegado nada en mal estado a día de hoy.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123