¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Proyecto de Mono
    Yo llevo dos semanas y seguimos esperando
    Que se están pasando tres pueblos ya. Será que compran las cosas en Aliexpress y luego nos las meten como originales...

El problema es que yo pagúe con tarjeta, no con Paypal. Por lo que no tengo forma de abrir disputa.
    De momento llevo 34 emails enviados y como si hablaras con una pared.
    Última edición por mabe; 24/09/2019 a las 19:59

Proyecto de Mono
    Yo también tuve un problema con una pilas con esmokinspain pero se la envié y me las cambiaron y se hicieron cargo de hasta los gastos de envió.
    No he comprado nada en esta tienda, pero después de lo que te esta pasando seguro que no compro nada.

Mono Iniciado
    Bueno saberlo... Tienda tachada para mí... Con lo bien que funcionan vapeototal, vapeo24, yo vapeo etc...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Tienda que pasa directamente a la lista negra.

Siento que te haya pasado y gracias por el aporte.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Me la apunto en la lista de "no comprar"....
    Suerte a ver si te solucionan....
    Yo tuve dos problemas con webs nacionales, en SHS y en Vaporplanet, y los dos respondieron rápido y correctamente, solucionaron la incidencia de forma satisfactoria.

Proyecto de Mono Avatar de antjeroga
    Joder, vaya faena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Me sabe mal , es una putada cuando te pasan movidas de estas que al que mas y al que menos alguna nos ha pasado, gracias por el aviso compre un par de veces hay pero fue hace mucho tiempo.
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Ni con el dinero de otro.
    Gracias Eva por el aviso y siento que te veas en esta tesitura, espero que te lo resuelvan rápido y favorablemente.
    No entiendo como puede una tienda tener tan mal servicio post-venta en la era de las redes sociales e internet donde el más mínimo fallo te crucifica.

Moderadora
    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Hola a todos,
    Queria comentaros un problema que tengo con esta web, tanto para advertiros que no compréis en caso de tener un problema con el pedido y tambien para ver si podéis aconsejarme

El 6 de septiembre me llegó el pedido con una bateria Eleaf. Despues de probarla durante un par de días me di cuenta que no duraba completa ni 4 horas ( según ellos puede pasar...)
    Despues del fin de semana, 9 septiembre les envio varios formularios y emails explicando el problema. Durante 3 dias nadie se pone en contacto conmigo y solo me envian mails preescritos.
    Me piden por fin fotos y videos de la bateria que yo envio inmediantamente pero no me contestan con ninguna resolución
    Jueves 12, ya harta les envío varios emails con un tono bastante menos conciliador y entonces me llaman por teléfono.
    Me explican como hacer la devolución, pero que tendrán que ponerse en contacto con el proovedor a ver que solución les da Eleaf.
    Bastante cabreada les explico que el problema que tengan ellos con el proveedor es su problema. Yo no he comprado a Eleaf directamente, si no a su web y como tal tienen que hacerse cargo.
    Despues ellos tendrán que pedirle responsabilidades a la empresa ( digo yo)
    En fin, el viernes 13 vienen a buscarme el paquete y según el simpático y poco diliginte trabajador me comenta que el martes 17 probarán la batería o miércoles 18, con seguridad me comentarán algo.
    Pasa el 17, 18, 19 y 20 y ya no puedo más. Nadie me llama ni contacta conmigo.
    Les envio varios emails comentándoles el pasotismo de su servicio postventa, que me he informado en la Ocu ( cosa que es verdad) y que esto ya es vergonzoso
    Vuelvo a recibir varios emails preescritos en plan- "Estamos trabajando en su consulta"
    Vuelvo a enviar otro email poniéndolos a escurrir diciendo que les voy a denunciar y me contestan diciendo que es un proceso que lleva tiempo y que tenga paciencia. Sin más

En fin, que estamos a dia 24 y seguimos igual. Ya no sé que hacer, la verdad.
    En este momento tienen mi bateria ( que no funciona correctamente y que además venía con desgaste en la pintura) y mi dinero.

Simplemente si se os ocurre que más puedo hacer y tambien advertiros que ni se os ocurra comprar en esta web.
    En otras tiendas online alguna vez ha habido alguna confusión con los productos o algún elemento que no funcionaba y nunca jamás me han puesto ningún pero.
    O me lo han sustituido o me han devuelto el dinero sin preguntar nada más.

Increible la incompetencia de esta web, que prefiere ahorrarse 30 euros de la bateria a perder un cliente ( y amigos y familiares míos que tambien compran en esta web y que ya están advertidos)

Gracias por leerme
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Buenas.
    Pues acojonado me he quedado. Yo ya he hecho 3 pedidos en esa tienda. Los 2 primeros me han llegado bien, y el tercero lo estoy esperando para esta semana.
    Visto lo visto espero no tener problemas con este último, pero dudo que vuelva a comprarles por si las moscas.

Gracias por el aviso y suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo