¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Experiencias Vaporesso Gen

Muy buenos días,

Hace ya cerca de un año que deje de lado el tabaco y lo substituí por el pod Minifit. Las primeras dos semanas fueron algo durillas por echar de menos el tabaco pero la verdad es que me adapté y ahora lo llevo bien. Desde un tiempo para acá me propuse buscar una alternativa para esos momentos en que estás relajado y fumas más por apetencia que por necesidad de nicotina o incluso para esos momentos en los que por otras circumstancias acabo dándole al chupete(y no quiero tirar de nicotina). Como solución, tras valorar opciones, he decidido comprar un kit Vaporesso Gen, pues me pareció un buen cacharrito como primer mod y pretendo usarlo sin nicotina (o con muy poca) para todos esos momentos comentados con el fin de fumar, saborear con 0 nicotina. Hasta ahora no he Vapeado con Mods y me gustaría me dijeseis vuestras experiencias con este cacharrito, que resistencias usáis, que combinaciones mecánicas consideráis más recomendables, etc etc

Hasta ahora como comentaba vapeo con el pod Minifit el cual me ha ido bien, aunque como todos los pods tiene sus limitaciones y sobretodo POCO SABOR con respecto a los Mods.

Espero vuestras impresiones, experiencias y sugerencias con respecto al Vaporesso Gen que en breve tendré en mi poder.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Mono Veterano
    Muy buen mod en todos los sentidos. Va de lujo.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    si lo has pillado en kit te vendrá, supongo, que con un claromizador
    es ver que tipo de resistencias te lleva

cada resistencia te marca un rando de w entre los cuales aconsejan usar esa resi en concreto para sacarle el mayor provecho

siendo de vaporesso te vendrá quías el skrr tank, que creo que viene con las resistencias gt

mira de pillar las ceramicas, 0.5ohm dan buen sabor y buen rendimiento
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Buenos días,

El objetivo es sacarle buen sabor, sin lugar a dudas y si cabe buscar resistencias o opciones que mejoren y economicen este “vicio”.
    Me recomendáis cambiar el skrr que trae? Por cuál?

Gracias

Un saludo

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    no digo de cambiar el tanque. digo que con el tanque hay variedad de resistencias es encontrar la que mas te guste
    o dado el caso cambiar el tanque por otro que te guste mas

es que todo esto va por cuestión de gustos, y para gustos, colores

el skrr no es mal tanque. Para ese tanque creo que van las resistencias GT, que me corrijan si me equivoco.
    Y de esas resistencias, de las que hablan mejor son las ceramicas, aunque por gustos... los hay que las prefieren las de malla.
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Sí, van las GT y las QF que, en mi opinión, van bastante mejor...

Proyecto de Mono Avatar de antjeroga
    Yo lo tengo y el mío trae las QF que no aguantan más de dos semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas tardes,

Pues después de estar aguantando entre 25 y 30 días con cada resistencia en el pod, tener que cambiar cada dos semanas así a priori, sin controlar demasiado el tema mods, me parece poca durabilidad, aunque esta claro que depende del tipo de uso. Con respecto al precio, aun no he mirado demasiado, pero esta claro que trato de buscar alguna opción cuyo coste de "recambios/consumibles" no sea excesivo.

Las GT son mas duraderas?

Que alternativas existen que estén mejor en relación calidad/precio?

Donde soleis comprarlas?

Gracias

Un saludo

Proyecto de Mono
    Alguien más que pueda aportar info sobre este mod? Agradezco comentéis alguna peculiaridad o cualquier combinación con distintos claromizadores o atomizadores.

Muchas gracias

Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Simplycris Ver mensaje
    Alguien más que pueda aportar info sobre este mod? Agradezco comentéis alguna peculiaridad o cualquier combinación con distintos claromizadores o atomizadores.

Muchas gracias

Un saludo
    Yo apuntaría que gestiona las baterías de maravilla, quizá podría exprimirlas un poco más pero me duran muchísimo más que en mi otro mod de 2 baterías de la última generación de Smok.
    Y en cuanto a atos le vale todo ya que es un mod de 2 baterías. Si es por estética los atos de Hellvape de la familia Dead Rabbit y el Drop Dead que los hay en la misma gama de colores que el Gen y tienen piezas moleteadas como las tapas del mod le quedan que ni pintado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo