¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Myblu contiene aceites en sus líquidos?

Hola, he leído ya dos o tres comentarios en otros hilos de que los líquidos de cereza y ginseng de Myblu contienen variados aceites aromáticos en su composición, ¿ alguien puede aportar información que dé fe de ello, algún enlace, una foto de las cajas donde al parecer indican con total claridad que contiene aceites?...por mucho que busco no encuentro nada al respecto y las cajas que he podido ver solo especifican "aromas".
    Todos sabemos que los aceites no se llevan bien con el vapeo ni con los pulmones y de ser así no entendería como estos líquidos podrían contenerlos ya que tengo entendido que los aceites/lípidos podrían generar serios problemas en los pulmones si son vapeados.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    http://i1376.photobucket.com/albums/...ps56stqzrq.jpg

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Super Mono
    Habría que mirar que eso no sea una pésima traducción, porque esos líquidos tienen que haber pasado la prueba de sanidad y teóricamente no pueden pasarla si tienen aceite.

De todos modos comprar líquidos de una tabacalera nunca es una buena idea.

Mono Veterano
    De traducción lo han hecho todo muy mal. En la caja pone Ginseng y en el cartucho Ginger.., es posible, aunque no sé de dónde sacarían "aceite" en caso de ser una mala traducción.

No sé si mala traducción o yo que sé, pero esa M de inmediato que lo van a dejar de consumir todos mis conocidos que usan este dispositivo, si pone "oil" en inglés u "huile" en frances lo traducirán como aceite no hay otra así que con esto pocos miramientos hay que tener.
    SEÑORAS Y SEÑORES LOS ACEITES NO SE PUEDEN NI SON APTOS NI SE DEBEN VAPEAR ni aunque sea en pequeñas cantidades ni a bajas temperaturas a corto y segurísimo a medio/largo plazo hacerlo será muy perjudicial para los pulmones.
    La pulmonía lipoídea la provoca la inhalación pulmonar de aceites/lípidos y no entiendo como un líquido comercial para vapear que se supone que ha pasado los controles de sanidad está en el mercado INDICANDO ADEMÁS EN SU ETIQUETA QUE CONTIENE ACEITES.
    Todos los componentes de un elíquido deben ser hidrosolubles y ningún aceite o lípido lo es.
    Habría que ver qué ocurre echando el contenido de varias cápsulas de este producto en una pipeta con agua y esperar a que repose a ver qué pasa, si en la superficie del agua quedase la más mínima capa o burbujas de algo es que seguramente se trate de aceite/s...pero vamos que lo pone bien clarito en las cajas como bien atestiguaban las personas que lo acreditaban y comentaban.

Joder! Perdón pero es que esto ya me ha cabreado...¿ Y muchos quieren poner el vapeo exclusivamente en manos de esta gente?...¿ Es qué no aprendemos ?.
    Gracias a la persona que ha subido la fotografía...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 27/09/2019 a las 01:08

Mono Veterano
    De nada. Aunque parece que no hay gran interés por el tema..

Última edición por Esther123; 28/09/2019 a las 00:08

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    De nada. Aunque parece que no hay gran interés por el tema..

Pues es una lástima, porque por estas cosas pueden decir luego que el vapeo es otra cosa que lo que es, y lo aprovechan para soltar sandeces como en la reunion esa de ANIS Asociación Nacional de Informadores de la Salud ... Por algo no me fiaría nunca de una tabacalera

Mono Veterano
    Qué sandez han dicho? No me he enterado. Mientras no haya brotes de pulmonías lipoídeas me conformo.
    Saludos.

Última edición por Esther123; 28/09/2019 a las 02:37