¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Mono Iniciado

zeus x traga liquido que da gusto

Lo dicho mi nuevo zeus x en dual 0.14 ohms a 60w en el gen con dual core fused clapton se me bebe el deposito volando!
    es normal?

por cierto no le saco mucho sabor y eso que he intentado separar la coils..

algun consejo?

Mono Iniciado
    Traga como un demonio. Yo lo tengo con unas querubinas de lady coils y el sabor es espectacular. Me dan 0.13 y vapeo a 70W.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Traga como un demonio. Yo lo tengo con unas querubinas de lady coils y el sabor es espectacular. Me dan 0.13 y vapeo a 70W.
    gracias! mirare que tipo son y a ver que puedo hacer.... esto va a ser mi ruina!

Proyecto de Mono
    De sabor va como piña, lo probé. De consumo tambien dicen qué

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Suscribo lo dicho.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Yo tengo unas Scream alien de Spirit coil en dual me dan 0.17 y le doy los chuflazos sobre 60 / 70w y consume líquido pero tiene un saboraco importante jaja suelo consumir casi dos depósitos diarios, menos el fin de semana que me desmadro jaja
    Tengo puesto el pyrex de 5.5ml que el el X se queda 4.5ml. No lo lleno hasta arriba, así que estaré consumiendo entre 8 / 9ml al día.
    Lo he probado en single y consume menos, pero tienes menos sabor y vapor...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Cita Iniciado por Rojiblanco88 Ver mensaje
    Yo tengo unas Scream alien de Spirit coil en dual me dan 0.17 y le doy los chuflazos sobre 60 / 70w y consume líquido pero tiene un saboraco importante jaja suelo consumir casi dos depósitos diarios, menos el fin de semana que me desmadro jaja
    Tengo puesto el pyrex de 5.5ml que el el X se queda 4.5ml. No lo lleno hasta arriba, así que estaré consumiendo entre 8 / 9ml al día.
    Lo he probado en single y consume menos, pero tienes menos sabor y vapor...

Buenas, podrias pasarme foto de las coils sin algodon para ver como las tienes colocadas?
    Es que llevo ya 3 resistencias diferentes en dual y muchisimos liquidos han perdido mucho sabor, yo no le encuentro ese sabor que supuestamente tiene

Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Buenas, podrias pasarme foto de las coils sin algodon para ver como las tienes colocadas?
    Es que llevo ya 3 resistencias diferentes en dual y muchisimos liquidos han perdido mucho sabor, yo no le encuentro ese sabor que supuestamente tiene
    Esta tarde cambiaré el algodón y te paso foto de las cool.
    También depende mucho del líquido y la potencia en cada uno, me refiero que hay líquidos que necesito 60w en otros 70w para sacarles mejor sabor y la entrada de aire abierta al máximo nunca como mucho 3/4, me manejo entre 1/4 y 3/4

Última edición por Rojiblanco88; 27/09/2019 a las 12:00

Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Aquí tienes las fotos

Mono Iniciado
    Muchas gracias por toda la info!!

por cierto, oia hablar de los chupitos y no sabia lo que eran... ahora ya lo sé!!

dios!! he rellenado el tanque que vacie ayer... durante el dia llevo el swag, y le voy a dar una calada como dios manda y zaaaaaaaaaas!! chupitaco!

he sacado los algodones y ahora los volvere a montar... previo mirar algun que otro hilo del lforo para evitarlos...

saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo