¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Coincido con el titulo del tema, el cacharrito consume liquido a niveles de motor combustión V12 atmosférico.
    En cuanto a la producción de vapor, para mí, espectacular, no me cabe tanto vapor en los pulmones, lógico me parece debido al alto consumo de liquido.
    El sabor me ha parecido increíble, pero claro en cualquiera de estos dos aspectos me sorprendo fácilmente ya que solo llevo en el vapor un par de meses, este ha sido mi primer RTA, vengo de un Vaporesso SKRR.
    no tengo el ato, pero que sepa el consumo depende de la potencia, la resi y el algodón que permite el drenaje, entonces con otro ato con similar aire debería tragar lo mismo
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Coincido con el titulo del tema, el cacharrito consume liquido a niveles de motor combustión V12 atmosférico.
    En cuanto a la producción de vapor, para mí, espectacular, no me cabe tanto vapor en los pulmones, lógico me parece debido al alto consumo de liquido.
    El sabor me ha parecido increíble, pero claro en cualquiera de estos dos aspectos me sorprendo fácilmente ya que solo llevo en el vapor un par de meses, este ha sido mi primer RTA, vengo de un Vaporesso SKRR.
    jajajja muy buena comparativa!!

yo estoy muy contento con este ato, tb tengo un wasp nano y este ultimo me da mas sabor.. pero eso va a gustos!

saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345