¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Proyecto de Mono
    Buenas. Soy de Jerez. Cualquier quedada o información interesante yo me apunto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Bueno he ido a la tienda del puerto la vap store, esta muy bien tienen cosas muy profesionales y buena atencion. La recomiendo.

Mono Iniciado
    para cuando una kedadA?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por feurio Ver mensaje
    buenas noches soy de la línea de la concepción
    Y yoo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Me han comentado que han abierto una tienda de vapeo en Cadiz capital,,iremos a ver,como no tengan buenos precios seguiremos la compra on line

Mono Veterano
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Me han comentado que han abierto una tienda de vapeo en Cadiz capital,,iremos a ver,como no tengan buenos precios seguiremos la compra on line
    En donde?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

En la calle Beato Diego de Cadiz 13, lo que era el estanco 1, que esta al lado del mismo estanco nuevo.Fui el viernes pasado por la mañana y estaba cerrado, me toco los cojones de tal manera que ya no pienso ir, a no ser que pase por alli. He visto por fotos que tiene mod preparados con algunos liquidos para catar.
    Última edición por menorbol; 16/01/2018 a las 15:28

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    He leído el post y veo que la cosa está cortita de tiendas de vapeo en la provincia de Cádiz. Desde hace años existe una tienda en Sanlúcar apañadita aunque con material justo, que se llama Vaping Game, y por lo que leo hay muy pocas tiendas físicas más en una provincia como esta. Me sorprende, no sé si vapea poca gente y no hay demanda o qué pasa. Sí es cierto que me muevo mucho por Chipiona-Sanlúcar-Rota y veo poco vapeo, aunque mucho interés de gente que me pregunta.

Mono Iniciado Avatar de clabman
    Buenas,

Los líquidos, bases y aromas los suelo comprar en "I Love Vape" en Jerez, en la calle Algarve. No tienen mucho material, pero te lo piden y en un par de días lo tienes. Y los precios de los líquidos están muy bien, de lo mejorcito que he visto, incluso mejor que en tiendas online. La atención al cliente también es muy buena, son bastante profesionales.

Menudo chasco, la supuesta nueva tienda, es el estanco , tienen algunos liquidos,nova,drops bombo,twelve monkey ,diner lady ,atmos,algo de mad hatter ,hagsen aromas vap vip ,alguna base creo, nicoquits, algunos cacharretes de iniciacion y algunos mejores,precio como en webs,nada para mi,esta la estanquera(le pone ganas) y el estanquero que no entienden mucho,(los pobres)el que entiende la tiene de marmol y no esta,por lo menos las dos veces que he pasado yo y una que fue un amigo,con lo cual no se si hay mas cosas,por lo menos si algun conocido quisiera iniciarse podria comprar in situ,(explicandole tu como va el tema claro)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo