¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: IPV v3 Mini

Proyecto de Mono

IPV v3 Mini

Hola, acabo de ver el video de la review del Mono Vapeador, y me ha llamado bastante la atencion el IPV v3 Mini (POD).

Actualmente tengo un Minifit, pero no se de cuanto sera la mejora entre estos dos. Tenia pensado usarlo con las resis de 1ohm para mejor sabor, y tambien me gustaria saber si se diferencia mucho la produccion de vapor. Y una ultima que seria si cambia mucho el sabor entre las resis de 1ohm a las 0.3ohm.

Graicas

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Voy un pelin pillao de tiempo, te engancho el coment que hice del cacharro en la review de Ruade en youtube:

Rosca propietaria acabo de probarle el hala rdta y nanai, la intención de innovar se agradece pero buffff hace un mes que lo compre y 30 días que me arrepentí de haberlo hecho, inundaciones en el ato este se calienta exageradamente dificultando la calada y desde la ignorancia digo .. uno de los materiales del hilo del ato de 0.3 el -MN me genera cierta desconfianza , parece una versión beta de un dispositivo. Si tiempo ha de los ipv en el canal :) Un saludo Julio . Gracias por tu trabajo
    (Sergi pipo) lo he regalado
    Última edición por vapcelunas; 27/09/2019 a las 20:18
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vapcelunas Ver mensaje
    Voy un pelin pillao de tiempo, te engancho el coment que hice del cacharro en la review de Ruade en youtube:

Rosca propietaria acabo de probarle el hala rdta y nanai, la intención de innovar se agradece pero buffff hace un mes que lo compre y 30 días que me arrepentí de haberlo hecho, inundaciones en el ato este se calienta exageradamente dificultando la calada y desde la ignorancia digo .. uno de los materiales del hilo del ato de 0.3 el -MN me genera cierta desconfianza , parece una versión beta de un dispositivo. Si tiempo ha de los ipv en el canal :) Un saludo Julio . Gracias por tu trabajo
    (Sergi pipo) lo he regalado
    Muchas gracias por la informacion, esperare mas a que saquen alguno mejor, de momento mi minifit va bastante bien, pero noto que le hace falta un poco mas de sabor

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Para eso estamos , si tengo una info y experiencia de primera mano o no, pues se comparte con agrado, eso no quita para que el mio solo sea un punto de vista y otros factores , que mi cacharro estuviera mal, o que yo no diera con el punto , intento ser lo mas objetivo posible.
    Un saludo
    Última edición por vapcelunas; 28/09/2019 a las 17:09
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe