¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Aios rba

Mono Iniciado
    A mí me parece un cacharro más que digno. Bien construido, bonito y que va bastante bien. Es ligeramente más pequeño que el Dotaio y en cuanto a rendimiento lo veo más o menos a la par. Yo tengo el Dotaio SE y sí que se nota mejor construido y de materiales algo más sólido. Pero en lo que es el rendimiento pues no noto especial diferencia. El Zeta tiene el puntito de poder elegir la potencia que quieres. En cuanto a gestión de baterías pues el Zeta va bastante bien, me muevo entre el ohmio y 1.2, entre 10 y 12W y me dura todo el día con una batería. Desde luego al precio que tiene me parece una muy buena compra, infinitamente mejor que el Tauren X.

Mono Iniciado
    Muchas gracias, @tontiploster
    En cuanto a sabor, ¿qué tal va?

Creo que lo voy a pillar porque el Tauren X me da que va a ser un bonito pisapapeles. Cogí la RBA del Artery para el Grimm Pod y la verdad es que muy contenta con el tema del sabor, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn pequeña que no encuentro resistencias prefabricadas, así que me da que voy a tener que empezar a hacerlas yo y eso me da una pereza de las grandes, así que hasta que aprenda bien y me maneje bien, creo que por 30€ con RBA que está en Aliexpress es una buena compra.
    Ya comentaré :)

Mono Iniciado
    En sabor no sé qué decirte, más que nada porque sólo vapeo tabaquiles secorros y ahí no necesito que el sabor sea muy marcado. Soy de los que opina que lo mejor para el sabor es un buen RDA dual, ni siquiera en los singles de los que suele hablarse como reyes del sabor siento que realmente mejoren a un buen dual. El The Flave es un ato cojonudo, uno de los mejores singles para sabor, pero aún así prefiero en ese sentido un dual. Sea como sea este pequeñín para mi da buen sabor, tanto en su RBA como en las resis comerciales. Sólo he usado la de 1 omh y lo cierto es que me ha sorprendido tanto en vapor como en sabor. En general creo que este es un mod muy apañado, incluso si fuese más catete, la verdad. Es algo pesado, pero sólido, pequeño y, al menos para mí, bastante bonito.

El Tauren X lo tengo también, salvo porque se mea como no tengas cuidado y que da chupitos ocasionales no me parece mal cacharro. Bueno, el toro dorado lo veo de lo más hortera jajaja. Está bien construido y da un buen rendimiento cuando va bien. Sin embargo creo que el Zeta es bastante mejor en todo. Además, la batería interna del Tauren dura un suspiro como uses resistencias de 0.6/0.7, quizás no un suspiro pero es un coñazo quedarte sin batería y por ende si vapear XD. Es mejor poder cambiar de baterías. Ah, me olvidaba, las tapas del Zeta sí que me parecen mejores que las del Dotaio Se, es lo único de ese Aio que no me convence.

En cuanto a hacerte tus resistencias no te obsesiones ni tengas miedo, con hilo simple no es nada complicado, con un rollo tienes para muchas resistencias. Basta con encontrar el valor que te guste y en nada estás haciéndolas sin pensar. La única dificultad es que son tan pequeñas que a veces es pesado comprarlas en los decks tan pequeños que tienen algunos RBA. En concreto el del Zeta y el del Dotaio no son complicados en absoluto así que te recomiendo que pruebes.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Hola de nuevo.
    Lo de las resistencias, me refería a las del rba del artery que uso en el Grimm. Mira, te dejo una foro comparando una de ellas con una de las que llevo en el Tauren. Como puedes ver es enana. Hasta que a mí me salga eso bien, ya te digo que queda tiempo. Ser manitas no es mi mejor virtud 🤣 He pillado kanthal 36ga, que es el más fino y según me han dicho, probablemente sea el que lleva esa resistencia. El problema es que es tan pequeña que no le cabe otra opción.

El Tauren, uff. El sabor que me da es horrible. Por ejemplo, el Don Juan con este rba está espectacular, pero con el Tauren sabe a madera vieja mojada. Y he probado varias resistencias y algodón, y nada. Quizás es que yo no tengo ni idea y tendría que ponerle otro set up, pero es que no puedo con él. Y las meadas y los chupitos... puff. Lo del toro, completamente de acuerdo. Yo lo pinté con pintauñas plateado y ha subido puntos 🤣

Al final, y por 26€, he pillado el Zeta con el rba. En rojo, me parece muy bonito en ese color y es fácil de encontrar si se pierde en el bolso. A ver si me llega pronto y empiezo a cacharrear.

Mil gracias por tus opiniones :)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Dios, con ese tamaño imagino que debe ser el Horror, maemía . No soy de Don Juan de hecho tengo un bote de 100ml a medio terminar desde hace una barbaridad. En aios lo que sí he notado es que no da de sí. Por eso no me gusta pringarme en eso del sabor. El Tauren me parece que está a un pelo de ser un buen cacharro, pero en su categoría es demasiado exigente en curro para todo lo que puede ofrecer. En tabaquiles del tipo la Tabaccheria va bien, aunque claro hay que asumir que son líquidos muy guarros con resistencias y algodones.

Ya contarás qué te parece el Zeta, espero sinceramente que te guste, yo creo que para el precio que tiene va muuuuy bien.

Saludos!

expulsado/a
    El zeta aio por el precio es muy bueno en rba.. aunque no le llega al dotaio pero claro el precio no es el mismo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Dios, con ese tamaño imagino que debe ser el Horror, maemía . No soy de Don Juan de hecho tengo un bote de 100ml a medio terminar desde hace una barbaridad. En aios lo que sí he notado es que no da de sí. Por eso no me gusta pringarme en eso del sabor. El Tauren me parece que está a un pelo de ser un buen cacharro, pero en su categoría es demasiado exigente en curro para todo lo que puede ofrecer. En tabaquiles del tipo la Tabaccheria va bien, aunque claro hay que asumir que son líquidos muy guarros con resistencias y algodones.

Ya contarás qué te parece el Zeta, espero sinceramente que te guste, yo creo que para el precio que tiene va muuuuy bien.

Saludos!
    Ni te imaginas. Lo peor va a ser conseguir sacar la resistencia, la voy a tener que hacer en una aguja 😂

A mí el Don Juan me está flipando en esa resistencia, está muy pero que muy rico. Sin embargo, en el Tauren me da hasta rechazo.

A ver si me llega ya el Zeta, que hay ganas...

@Ferrancf no he probado ninguno, así que si iguala al rba del artery pero siendo mucho más fácil, yo feliz :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12