¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Proyecto de Mono
    Buenos días, a mi también me pierde al rellenar. Tengo 2 (plateado y negro) y me pasa en ambos. También he probado a poner el algodón de todas las maneras posibles. Al llenar cierro la entrada de aire y cuando le voy a poner la tapa le doy la vuelta . Doy un par de pulsaciones con el girado y aun así me tira un par de gotas por el drip pero pongo un pañuelo de papel o papel de cocina. Parece muy engorroso, pero ahora según están las cosas les utilizo el 99% en casa. Cuando salgo a la calle llevo algo mas discreto.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tlp Ver mensaje
    Buenos días, a mi también me pierde al rellenar. Tengo 2 (plateado y negro) y me pasa en ambos. También he probado a poner el algodón de todas las maneras posibles. Al llenar cierro la entrada de aire y cuando le voy a poner la tapa le doy la vuelta . Doy un par de pulsaciones con el girado y aun así me tira un par de gotas por el drip pero pongo un pañuelo de papel o papel de cocina. Parece muy engorroso, pero ahora según están las cosas les utilizo el 99% en casa. Cuando salgo a la calle llevo algo mas discreto.
    yo usaba resis 2,5 m de diametro fue cambiar a 3mm y ser generoso de algodon y desde entonces no me pierde, no se si sera eso o mira que el setup me quedo genial

Yo ahora hace mucho tiempo que no lo utilizo pero a mi que recuerde no me dio problemas, es mas lo tengo por un ato muy estanco
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Hola, él Blotto tiene alguna mínima fuga condensación por las entradas del aire o tal vez sea Más Que Vapor él que no me quiere reconocer que el que me vendió debería cambiarmelo, pues sé lo mandé por esto mismo y me dijeron que no fuga nada, estoy muy mosqueado
    Qué me contáis vosotros, gracias.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema