¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Gracias por la review Scan, con todo lo que nos conviene saber sin florituras y honesta a mi parecer, casi aprieto el gatillo por la posibilidad de single entre otros puntos, hasta que he visto lo del drip se que es lo norma para este tipo , tengo casi todos los míos con adaptador 510 y a veces incordia. No me acostumbro a los 810
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Cita Iniciado por vapcelunas Ver mensaje
    Gracias por la review Scan, con todo lo que nos conviene saber sin florituras y honesta a mi parecer, casi aprieto el gatillo por la posibilidad de single entre otros puntos, hasta que he visto lo del drip se que es lo norma para este tipo , tengo casi todos los míos con adaptador 510 y a veces incordia. No me acostumbro a los 810
    Gracias por leerme y postear, encantado de que te haya sido util
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por psicoactivo Ver mensaje
    gracias por la review...lo tengo en el punto de mira dsd hace unas semanas...desgraciadamente lo acabo de ver y en la pagina del link aparece como no disponible...
    Gracias por tu comentario! acabo de probarlo ahora mismo y SI sigue disponible, utilizando el codigo se te queda en 21,83$
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Gracias por tu comentario! acabo de probarlo ahora mismo y SI sigue disponible, utilizando el codigo se te queda en 21,83$
    es verdulia...pero ayer lo mire y me aparecia "not avaiable"...ahora si ...la pega es que te meten un minimo de 6 dolares de gastos de envio y al final no me sale tan a cuenta...gracias por la atencion de todas formas tron...un saludo

Mono Novato
    Comprado con el codigo de descuento.
    Con envio incluido a Chile es de U$ 28 en Negro.

Que terrible .... estoy pensando seriamente en no leerte mas ... je je je.

Saludos

Cita Iniciado por MyMass Ver mensaje
    Comprado con el codigo de descuento.
    Con envio incluido a Chile es de U$ 28 en Negro.

Que terrible .... estoy pensando seriamente en no leerte mas ... je je je.

Saludos
    jajajajja, espero que te guste, ya veras como no te arrepientes

Super Mono
    Unos tienen la fama y otros cardan la lana... Ahí lo dejo...

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Pues acabo de pedir uno a través de tu enlace @scan y usando el código. Cobran envío, 6$ que sumado a la comisión de paypal por el cambio de divisa queda la cosa en 26€, ni tan mal.... y dicen que en 7 días laborables, a ver para la semana como va el tema y que sucede ademas con el tratamiento de datos y aduanas ya que no parece envío postal, gracias por la revisión y el dto conseguido.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [Pyro v3, Tauren Max].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Fuchai 213 BF, Furyan, Icarus, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X, Soul BF,
    Squeezer, Stratum 303.

Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Pues acabo de pedir uno a través de tu enlace @scan y usando el código. Cobran envío, 6$ que sumado a la comisión de paypal por el cambio de divisa queda la cosa en 26€, ni tan mal.... y dicen que en 7 días laborables, a ver para la semana como va el tema y que sucede ademas con el tratamiento de datos y aduanas ya que no parece envío postal, gracias por la revisión y el dto conseguido.
    Encantado de que te haya sido util

Mono Veterano
    buenas de nuevo...al fina lo pillé y bastante contento...lo estoy probando en dual y muy buen sabor (lo uso con ONI)...cuando vaya a cambiar el setup probare en single (4mm) a ver como rinde...mi única pega es que condensa en la base, no por los agujeros de entrada de aire sino por lo que es la parte interna del anillo que dan al cabezal, no llega a manchar sino que de vez en cuando desenrrosco el ato y ahí está el cabezal empapado...no se si será problema mio exclusivamente (problema del ato o setup) o si a alguien mas le pasa
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema