¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
    Proyecto de Mono
    No lo se la verdad, me llegan hoy dos líquidos comerciales, al final de sales, por probar aunque no quería y también un cartucho nuevo en el que pondré uno de estos líquidos. Luego cuento un poco que tal ha ido y si me da algún tipo de sabor.

Mono Iniciado
    Luego cuentas, aunque ya te digo que este pod da muy buen sabor en ambas resistencias ( aunque en las de 1 ohm le subo algo potencia)

Proyecto de Mono Avatar de mnemonic
    Estoy buscando un sustituto a mi Caliburn, que sea algo mas moderno con usb tipo C, etc...
    ¿Creeis que el AVP pro puede ser digno? el sabor del Caliburn para mi es de lo mejor, he tenido el Orion Plus y ni se parece... tambien he probado el Xros y en fin, chupito va chupito viene

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    Luego cuentas, aunque ya te digo que este pod da muy buen sabor en ambas resistencias ( aunque en las de 1 ohm le subo algo potencia)
    Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabía a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo

Mono Iniciado
    Ostras, espero que pase rápido y no sea nada, ánimo y sobretodo cuidate

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Jotamontero Ver mensaje
    Pues ya se el motivo de porque no me sabia a nada, y es que he perdido el olfato y el gusto por covid (he dado positivo), madre mia, estoy bien, es el único sintoma que tengo. Pero claro, por eso no me sabía a nada, he ido perdiendo el sabor en todos, en los rdas también. Cuando se me pase todo esto lo probaré en condiciones y pondré las conclusiones.

Un saludo
    Me alegro que al menos seas asintomático, exceptuando lo del gusto.

Yo también ando así desde finales de febrero, que tuve un catarro mu gordo de semana en cama y perdida de gusto y olor, desde entonces no me sabe casi nada igual, a todo le pongo mas sal o salsa, los líquidos no me sabían a nada y yo pensando que no hacia bien los setups.... de hecho, como vapeo sin nico al no percibir sabores deje unos meses de vapear, lo hacia muy de vez en cuando...; durante el verano he estado respirando fatal, se me formaban postillones en la nariz que me la atascaban...poco a poco he ido recuperando...

A mi no me han hecho pruebas, además como se supone que en esa época no estaba el virus... y poco a poco he ido mejorando, pero yo solo porque aqui el medico no te ve en persona a no ser que vayas a urgencias, solo me han atendido por teléfono, por lo ultimo de los atascos de la nariz me han recetado antiestaminicos y un spray para la nariz sin hacerme ni las pruebas de la alergia...

Llevo un tiempo que he ido recuperando sabor y olfato, y desde que tomo los antiestaminicos también estoy algo mejor, pero no llegan a terminar de quitarse la formación de postillones y a recuperar el olfato por completo, antes tenia una nariz privilegiada o una maldición (según el olor percibido) ya que olía cosas que nadie olía (de hecho, para que os hagáis a la idea, siempre he cocinado por el olor, sin probar la comida, hasta en el punto de sal) y ahora me pasa al revés, la gente huele las cosas y yo ni me cosco...

Pero al menos ya llevo un tiempo que le noto los sabores al vapear! menos da una piedra...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Tengo un vaporesso xros y la verdad que va muy bien, tuve problemas con los cartuchos perdida de liquido pero he estrenado otros y de momento perfecto..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano

Un saludo
    Ya se te pasó el covid? qué tal estás?
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Novato
    He probado varios, aunque imagino que depende de lo que busques.
    El caliburn es una maravilla
    Un saludo

Un saludo
    Vaya, mucha suerte, que no sea nada más.
    Un saludo !!!!!
    Última edición por mabe; 16/11/2020 a las 19:34

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567