¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por reketekui Ver mensaje
    Muy buenas, no se te queman rapido las resis? me han durado las dos que lleva una recarga y enseguida les saco sabor a quemado con sales 50/50
    Si, igual y con sales también al 50/50. La primera me duró una semana y pico , al final sabor chungo, me pareció raro pero bueno. La segunda a los 2 días y con poco uso, lo mismo. Entonces pensé que no era normal y he descubierto que abriendo la goma de recarga del pod un ratillo se va el sabor a quemado .No sé por qué, pero a mí me funciona aunque suene raro por qué hay sigue dando lo suyo . Pruébalo y comentas.
    Edito para decir que dura algo más pero al final vuelve el sabor a quemado al cabo de unos días , no merece la pena ya que al final acabas tirando líquido.

Leí que iban a hacer los de innokin una revisión de las resistencias por que ya sabían que pasaba, a ver si es cierto y lo arreglan por que el pod está pero que muy bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Cocoliso46; 26/06/2020 a las 20:41

Proyecto de Mono
    el Dot Aio te soporta resistencias del Nautilus, y las originales de dotmod, ademas puedes comprar la base RBA para ponerle resistencias reparables y ahorrarte dinero
    en sabor va genial, en golpe de calada tambien brutal, ademas usa bateria externa, conexion usb tipo 3.0
    la verdad es que han hecho un muy buen pod !

Mono Veterano
    Pregunto aquí por no abrir otro post. También ando buscando el mejor pod. En mi caso tengo un caliburn y encantado con él, pero se me queda algo corto de batería.

Busco autonomía, calada automática y que funcione con cartuchos, nada de reparables ni moderneces de estas que hacen que parezca más un Mod que un Pod

Mono Iniciado
    Yo también pregunto aquí a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquísimo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de líquido, no se si habrá algún otro pod con esta característica

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Skeeper94 Ver mensaje
    Yo también pregunto aquí a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquísimo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de líquido, no se si habrá algún otro pod con esta característica
    Me pasa un poco como a ti, salvo que no me ha dejado de funcionar. Ya no sé si comprar más resistencias o dejarlo e ir a por otro antes de quedarme sin reserva de ellas . Una pena por que quitando esto ,está muy bien pero no es plan.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas a todos,
    Yo empecé con el Pod Nord de Smok y la verdad que recuerdo que muy contento. Después de probar el dripeo, el pod no me daba sabor pero cuando empecé recuerdo que encantado. De sales en el pod, yo vapeaba Tribeca y Fausto: dos tabaquiles suaves, ricos y con toque dulzón.

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    Siendo más caro, el DotAIO es excelente. Comparado con los de Smok, el Nord, el RPM40 y el RPM80 (los únicos que he probado), no hay color...

Enviado con Tapatalk

Mono Novato
    Prueba el kylin m aio y verás si hay color y del bueno

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    Prueba el kylin m aio y verás si hay color y del bueno
    Totalmente de acuerdo, pero de pod no tiene nada. Un saludo.

Mono Veterano
    Hola,

Yo que era vapeadora hacia dos años me hice con un caliburn para si necesitaba vapeo "discreto'

Lo necesité y aunque al principio me resultó muy cañero (vapeo a 2mg/ml) tosí y todo, luego me hice con un smok novo 2 y aunque en sabor pierde, fíjate que me gusta más la calada, es como más directa, el caliburn diría que se dispersa más...

Pues bien, ahora después de comer y de cenar vapeo con el novo 2 súper agusto todo el rato. No me gustaba meter vaporadas haciendo la digestión porque me hacía eruptar mogollón,.. jaja

Decir si, que de todos los cartuchos que se ofrecen en el novo los mejores por lo que duran y todo para mi son las mesh 1.0 ohms y 1,4 ohms. El resto descartadas porque falla el contacto o se te salen los ojos para poder sacar el vapor (la quarz 1,4 ohms).

Lo que a veces me desquicia del novo son los charquitos que deja el cartucho cuando no lo usas. No sé si es condensación pero es una pérdida de dinero y una guarrada.

Por eso stoy mirando otro pod aio o lo que sea como los compañeros, pero me da miedo jugármela, que en las revis todo es muy bonito (los chupitos del caliburn no te los cuentan jaja) y lo que buscaría es una calada mtl y que no me haga guarradas.

El Orion de Lost Vape tiene resis de un ohmiaje muy bajo lo demás me apuntaba a ese formato (vertical) el frenzy de Geekvape no me va por el sistema de rellenado... seguiré mirando pero si hay alguna aportación agradecida 🙂

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Vapeo en mtl con el Zlide Innokin y el Uwell Caliburn

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo