¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Proyecto de Mono
    Yo me quedo con el Vinci Air

Mono Veterano
    Cita Iniciado por BOSS44 Ver mensaje
    Yo me quedo con el Vinci Air
    He visto la revisión de Ruades y sí que tiene buena pinta. Lo único que ya me he hecho con un Innokin podin y lo tengo por estrenar. A ver qué tal sino el Vinci con la resistencia de 1 ohm si que puede estar bien. Lo único lo de la condensación que parece una constante en todos los pods...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Skeeper94 Ver mensaje
    Yo también pregunto aquí a ver si alguien puede recomendarme un pod. He tenido hasta ahora el muñidor, el caliburn y el podin. Con el podin llevo un mes y es el que más me ha gustado; pero le saco dos pegas: la primera es que las resistencias duran poquísimo y la segunda es que después de un mes de uso intenso me ha dejado de funcionar. Me ha decepcionado bastante esto porque la verdad es que me encanta la calada que tiene y el sabor. Hay alguno que lo mejore? O me compro otro podin? Me da miedo que deje de funcionarme también al mes. Una de las cosas que más valoro es que no escupe nada de líquido, no se si habrá algún otro pod con esta característica
    Me siento identificado, Segundo Podin que se me jode, voy a cambiar de marca a la fuerza... había pensado en el Orion Q Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    A mí se me han estropeado ya dos Lost Vape Prana.
    Es el primer dispositivo con el que me pasa.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Proyecto de Mono
    Se ve que últimamente los controles de calidad brillan por su ausencia .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Por el tema de los vertidos de plástico al medio ambiente yo ya no compro pods de cartuchos desechables. Tengo el Aspire AVP Pro y es bastante completo: resistencias intercambiables, control de aire, carga USB tipo C, 4 modos de watios variables, cuerpo de aleación de zinc, buen sabor, nubes considerables, sistema de rellenado muy cómodo y sin fugas. ¡¡Muy contento con él!!

Mono Iniciado
    Bueno pues segundo Podin que me deja de funcionar. Vaya cabreo tengo por haber sido tonto y haber confiado de nuevo en ellos. Era mi pod favorito pero paso de estar comprándome uno nuevo cada mes. No lo recomiendo para nada. He estado mirando en Dotmod DotAIO. Se que no es exactamente un pod pero algunos compañeros lo habeis recomendado. Que tal con las resistencias de 1,6? Merece la pena gastarse el dinero?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Skeeper94 Ver mensaje
    Bueno pues segundo Podin que me deja de funcionar. Vaya cabreo tengo por haber sido tonto y haber confiado de nuevo en ellos. Era mi pod favorito pero paso de estar comprándome uno nuevo cada mes. No lo recomiendo para nada. He estado mirando en Dotmod DotAIO. Se que no es exactamente un pod pero algunos compañeros lo habeis recomendado. Que tal con las resistencias de 1,6? Merece la pena gastarse el dinero?
    Vaya trastos pues, una pena . Yo creo que compraré otro y acabo con las resistencias que tengo (8 o 10) y veremos después. En cualquier caso no es normal que se estropee tan fácil un cacharro de estos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gonzi Ver mensaje
    Por el tema de los vertidos de plástico al medio ambiente yo ya no compro pods de cartuchos desechables. Tengo el Aspire AVP Pro y es bastante completo: resistencias intercambiables, control de aire, carga USB tipo C, 4 modos de watios variables, cuerpo de aleación de zinc, buen sabor, nubes considerables, sistema de rellenado muy cómodo y sin fugas. ¡¡Muy contento con él!!
    Nunca he tenido pod, siempre he sido y soy mas de rda tradicional. Pero en ocasiones y mas como están las cosas ahora, queda bastante mal expulsar la nubarrada en según que lugares. Pues bien, ante esta problemática me decidí a comprar un pod para estas ocasiones (muy esporádicas) y al leerte encontré todo lo que pensaba que necesitaba en un pod y he comprado un AVP Pro.

Pues el problema viene de que no me sabe a nada de nada los líquidos. Solo he probado con los que me hago yo, mis líquidos de cabecera.

Pensé que el problema era que los tenía hechos a 70 vg / 30 pg, y que al ser demasiado densos no entraban bien en la resistencia. Me he hecho liquido a 40 vg / 60 pg, pero el problema sigue igual, en el pod no me sabe absolutamente a nada.

Luego también le he abierto y le he quitado la silicona que trae para reducir el cartucho a 2 ml, a ver si es que esa silicona estaba impidiendo que entrase liquido de alguna forma (por probar que no quede), pero tampoco ha sido la solución. Ahora me estoy planteando comprar líquido comercial, pero no quería pasar a las sales porque no me terminan de convencer.

Tenéis alguna recomendación? (igual no tiene que ir aquí este mensaje, de ser así pido disculpas y que lo muevan si corresponde)

Mono Iniciado
    Algo raro debes tener,yo tengo el avp pro y pega un saborazo digno de admirar, yo uso líquidos comerciales 50/50

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo