¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    yo en este momento uso el AVP y el voopoo find s trio y los dos fenomenales despues de mucho probar me quedo con estos dos
    Que tal de sabor el de vapoo, ese me llama la atención,

Mono Iniciado
    Con la última actualización el Orion de Lost Vape

Pasa de 3 a 5 niveles de potencia y permite usar los nuevos cartuchos y resistencias.
    Última edición por mabe; 20/10/2019 a las 19:53

Mono Iniciado
    Smok rpm 40

Mono Iniciado
    Yo tengo el Smoant Pasito y me va de lujo en cuanto a sabor y vapor...resistencias baratas y si te anima tiene una reparable

Proyecto de Mono
    Yo utilizo el AVP en exteriores o en coche, va de lujo y recientemente me compre el nuevo Aspire Breeze NXT para mi mujer y flipo con su diseño y su saborazo, eso si me tardo en llegar 30 dias-

Moderadora
    Cita Iniciado por Berna Ver mensaje
    Yo utilizo el AVP en exteriores o en coche, va de lujo y recientemente me compre el nuevo Aspire Breeze NXT para mi mujer y flipo con su diseño y su saborazo, eso si me tardo en llegar 30 dias-
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    artery pal 2 pro sin duda..
    Ya no uso los mods..

Mono Veterano
    Si vas a decantarse por el AVP, que sepas que hay nuevo modelo el AVP PRO y también tienes el Uwell Crown mas batería que el caliburn 3 mi de capacidad y menos tamaño.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por silas Ver mensaje
    artery pal 2 pro sin duda..
    Ya no uso los mods..
    aunque sigo usando mods y reparables mtl. Un saludo.

Mono Iniciado
    Yo ayer estrené el Aegis Boost con la base reparable y, bufff, es otra historia.

Creo que eso de "el mejor pod" depende de muchísimas cosas. Por ejemplo, para mí el mejor pod para comenzar es el Caliburn por simplicidad, sabor y coste de los cartuchos. El nuevo crown me encanta, pero el precio de los cartuchos (unos 5€) creo que puede echar para atrás a quien empieza y no quiere invertir demasiado, por tanto no es un pod para comenzar. El Nord está bien, pero yo, que buscaba ante todo sabor, me quedo por esa razón con el caliburn.

Cuando ya tienes algo de experiencia, buscarás algo diferente. En mi caso fue poder modificar la potencia y el aire, así que me hice con un Orion Q Pro -que me encanta- y un Grimm (si he de elegir entre los dos, me quedo con el Grimm). Luego, me picaron con el tema de las rba, así que cogí un Tauren X. En mi caso, no es para mí por algo sencillo; no me gusta el tipo de calada, he descubierto que me gusta más abierta, así que pillé la base reparable del Artery Pal II para el Grimm y enamorada.

Y en la búsqueda de pods con base reparable (no quiero volver a las resistencias comerciales por varias razones) vi el Aegis y, aprovechando que tenía un vale de regalo (los Reyes este año han sido listos), lo pillé y es otro mundo.Para mí sería el pod que le recomendaría a quienes vienen de ¿vapeo con cacharricos? O como se llame.

Así que no creo que exista "el mejor pod". Por ejemplo, el mejor pod para conducir -para mí- sigue siendo el Caliburn, por la calada automática, porque es delgado y pesa muy poco, o para comenzar, porque tiene un gran sabor y es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Para estar en casa tranquila, el Aegis, porque tiene saborazo pero pesa. Para salir, el Grimm, que le dura la batería la vida y con el Q pro hacen un támden perfecto. Si me apetece una calada calentita, tengo el primer pod que pillé (un smok nico que me costó la friolera de 9€) que de sabor no va muy allá, pero la calada es especialmente calentita.

Para otras personas, el mejor pod será un minifit -el caso de una amiga, que sólo usa ese porque es enano y dice que ella sólo quiere tabaquiles, así que le va bien-, mientras que para mí el minifit no funciona, me deja en plan "¿Y esta kk?", o hay quien es fan absoluto del avp, pero a mí, sólo por la forma de rellenar el cartucho, me parece muy incómodo y lo devolví.

Así que no creo que exista un "mejor pod de todos", sino uno que se adapte a lo que cada cual busca.

¡Saludos!

Vinca

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo