¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Nuevas Resistencias Vaporesso Euc CCELL de 1.0ohm

Hola!!
    Quería preguntar si alguien ha usado estas nuevas resistencias que han salido para el nuevo claromizador VM TANK.
    A mi me gustaría usarlas en mi VECO PLUS y quería saber si son compatibles también para este tanque. A ver si alguien las ha probado y me puede contar.
    Sé que han salido 2 tipos de resistencias, ésta de 1 ohm. que es cerámica; y otra de 0.6 ohm. que es de malla. A mi me interesa saber de la primera.
    Gracias!!

Mono Novato
    Hola
    Yo tengo un Veco one y me interesa. Uso de 0.5 y se supone que estas darian mas sabor y menos vapor.
    ¿Donde las has visto?
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Las tienen a la venta en esta web
    (espero que no se considere esto publicidad... pero es que es aquí donde las he encontrado)

https://www.vapeo24.com/resistencias...esso-euc-ccell

Tienen las EUC anteriores del VECO y las nuevas cerámicas de 1 ohm. y de malla de 0.6 ohm.

Yo también estoy muy interesado en saber si las nuevas funcionarían en los tanques 'antiguos' VECO, porque estoy buscando mas sabor, mas duración de batería, y menos consumo de líquido...lo del vapor para mi es irrelevante

Mono Novato
    Las acabo de ver en aliexpress pero no veo si valen para el Veco ,si lo pone para los VM Tank

Mono Veterano Avatar de namreg
    Como usurio de un Veco me interesa, me quedo por aquí.

Mono Novato
    Acabo de preguntarle al vendedor envio lo que me conteste. La de 1ohmio pone en la web española optima para sales.
    ¿Se podra usar si son comoatibles con 70/30?

Mono Novato
    Cita Iniciado por Vaperlemon Ver mensaje
    Hola!!
    Quería preguntar si alguien ha usado estas nuevas resistencias que han salido para el nuevo claromizador VM TANK.
    A mi me gustaría usarlas en mi VECO PLUS y quería saber si son compatibles también para este tanque. A ver si alguien las ha probado y me puede contar.
    Sé que han salido 2 tipos de resistencias, ésta de 1 ohm. que es cerámica; y otra de 0.6 ohm. que es de malla. A mi me interesa saber de la primera.
    Gracias!!
    Son perfectamente compatibles con los veco antiguos, al menos las de 1 ohm. que es la que he yo he podido probar. En un veco 24, cerrando el aire bastante y en un rango bajo de 15-17 watios van bastante bien en sabor y consumen poco líquido. Lo que no me ha convencido, en esta primera resistencia, ha sido la duración de la misma en comparación con las 0,3 ó 0,5 cerámicas.
    Al igual que hago con todas las comerciales, cuando las cambio las destripo, y éstas, dentro de la cerámica llevan una pequeña cantidad de algodón que me he encontrado bastante seco y acartonado envolviendo un hilo muy fino.
    A ver el resto como salen porque mientras ha durado me ha gustado bastante.

Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    ¿Se podra usar si son comoatibles con 70/30?
    Igual van por ahí los tiros de porqué me ha durado la mitad que las antiguas. La próxima la usaré con un 50/50.
    Última edición por mabe; 28/09/2019 a las 22:11

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Mensan Ver mensaje
    Son perfectamente compatibles con los veco antiguos, al menos las de 1 ohm. que es la que he yo he podido probar. En un veco 24, cerrando el aire bastante y en un rango bajo de 15-17 watios van bastante bien en sabor y consumen poco líquido. Lo que no me ha convencido, en esta primera resistencia, ha sido la duración de la misma en comparación con las 0,3 ó 0,5 cerámicas.
    Al igual que hago con todas las comerciales, cuando las cambio las destripo, y éstas, dentro de la cerámica llevan una pequeña cantidad de algodón que me he encontrado bastante seco y acartonado envolviendo un hilo muy fino.
    A ver el resto como salen porque mientras ha durado me ha gustado bastante.

Igual van por ahí los tiros de porqué me ha durado la mitad que las antiguas. La próxima la usaré con un 50/50.
    Yo al Veco sólo le meto tabaquiles y los hago todos 50/50, así que por eso no hay problema.

Proyecto de Mono
    Que bien!! Pues mañana mismo estoy pidiendo las nuevas resistencias de 1 ohm. para mi VECO PLUS. Yo las usaré con líquidos 50/50, que es la proporción óptima para mí y todos los hago así. En cuanto las pruebe, os cuento. Pero si en sabor van bien y me duran más o menos como las resistencias de 0,5, ya tengo tanque con el VECO para rato

Mono Novato
    Yo también las he probado en mi Veco Plus ya que quería resistencias más altas para resaltar el sabor, mi experiencia con ellas ha sido dispar: las de 1 Ohm cerámicas al principio van muy bien, pero duran poco, apareciendo un desagradable sabor a carbonilla (uso 30PG-70VG).
    En cambio, las de de malla de 0.6 Ohm, si bien el sabor no es tan intenso, me están saliendo más duraderas.