¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado
    Soy vapeador desde hace mas de 2 años y no me gusta como nos estan demonizando. Tambien tengo que decir que el famoso farmaco ha funcionado en muchas personas que conozco y han dejado el fumar. Yo elegi vapear para dejarlo

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Mas que demonizando opino que es una campaña de acoso y derribo contra el vapeo , cuando se omite que la causa de las muertes por vapeo han sido por vapear thc sintético unas diez veces mas potente que el thc natural en manos la mayoría de veces de personas con falta de info o de juicio , se aprovecha esto para ir contra nosotros que ni entramos ni salimos en ese royo, Me veo haciendo survival vaping o algo ;) mientras se financia y promociona una pharma y un medicamento que tiene otros efectos no deseados que se pueden dar o no , no hay garantías ningún medico te las dará.
    No conozco a nadie que conozco ha alguien que le haya funcionado, seguro que haberlos los habrá
    Última edición por vapcelunas; 29/09/2019 a las 21:05
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Moderadora
    Cita Iniciado por shinoconil Ver mensaje
    "El Ministerio de Sanidad ha dado un paso al frente para atajar la adicción al tabaco: tiene la intención de subvencionar la Vareniclina, cuya marca comercial de referencia es 'Champix'."

https://www.google.es/amp/s/amp.ante...a5eabc052.html

Que casualidad que después de que el gobierno empiece una campaña anti vapeo, vayan a financiar un medicamento de la empresa farmacéutica Pfizer, acusada de financiar campañas anti vapeo.

"La farmacéutica Pfizer, acusada de financiar campañas contra el cigarrillo electrónico"

https://www.google.es/amp/s/www.elec...lo-electronico

Cita Iniciado por vapcelunas Ver mensaje
    Mas que demonizando opino que es una campaña de acoso y derribo contra el vapeo , cuando se omite que la causa de las muertes por vapeo han sido por vapear thc sintético unas diez veces mas potente que el thc natural en manos la mayoría de veces de personas con falta de info o de juicio , se aprovecha esto para ir contra nosotros que ni entramos ni salimos en ese royo, Me veo haciendo survival vaping o algo ;) mientras se financia y promociona una pharma y un medicamento que tiene otros efectos no deseados que se pueden dar o no , no hay garantías ningún medico te las dará.
    No conozco a nadie que conozco ha alguien que le haya funcionado, seguro que haberlos los habrá
    Así lo veo yo también, dice mucho el hecho de desde el principio hayan omitido, algo que se conocía desde los primeros casos, informar a la población de que la causa más probable y señalada desde el principio de la crisis sanitaria de EEUU relacionada con el vapeo era que los afectados estaban vapeando aceite de cannabis y THC del mercado negro adulterado con sustancias potencialmente nocivas, la omisión total o parcial de esa información, que los medios conocían y no decían ni palabra, indica claramente de que aprovecharon la situación provocada por tan serios sucesos para potenciar la campaña de acoso y derribo que ya existía contra el vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Soy vapeador desde hace mas de 2 años y no me gusta como nos estan demonizando. Tambien tengo que decir que el famoso farmaco ha funcionado en muchas personas que conozco y han dejado el fumar. Yo elegi vapear para dejarlo
    Pues has tenido mucha suerte, porque si no recuerdo mal su índice de éxitos no llega al 10%, la mitad de la que le asignan al vapeo.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Hay que dar caña en las redes! Somos borregos y yo estoy hasta las narices de esta gentuza comandada por la ministra Carcedo. En Twitter es donde más caña podemos dar. Utilizar #CARCEDODIMISION

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    A mí me funcionó, más que nada porque cuando intentas encender un cigarro te sienta como una mierda, tuve que parar el tratamiento porque me dio una gastroenteritis muy bestia y volví a fumar un mes después. Funciona a la fuerza pero cuando lo dejas y vuelves a sentir la tentación vuelves a fumar

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 30/09/2019 a las 00:16

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vapcelunas Ver mensaje
    Mi trabajo hace años lo pagaba para dejar de fumar y muchos fueron los que lo dejaron del todo y les fue bien aparte de algunas pesadillas y algo de fatiga en el momento de tomarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato Avatar de ignashevich
    Sigue la campaña. Mirad la segunda parte de la noticia, a partir del ladillo.

https://elpais.com/sociedad/2019/09/...18_820788.html
    Mods: Veco One, Geekvape Aegis Mini.
    Pod: Minifit.
    Claromizadores: Veco Tank, Uwell Nunchaku.
    RDA: Wasp Nano.
    RTA: Wotofo Serpent Elevate.

Mono Veterano Avatar de vapcelunas
    Pues si , casi toda mi vida estuve convencido que no podría dejar de fumar nunca treinta y cinco años fumando es mucha mierda, me conozco muy bien hasta el punto de asumir mi hipotética muerte con enfisema, epo, o algo parecido, mi pecho parecía la sinfónica cuando me acostaba y escuchaba los silbidos pulmonares, por suerte nada de eso paso , llevo cuatro años vapeando, sin dar ni una calada ni media a un cigarro y mi salud general lo único que hace es mejorar.
    Última edición por vapcelunas; 30/09/2019 a las 12:44
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

Proyecto de Mono
    Más de un mes después de que abriera el hilo, sale hoy una noticia contando casi lo mismo.

"Pfizer, acusada de estar tras la guerra contra el ‘vapeo’: hay pruebas"

https://andaluciainformacion.es/anda...o-hay-pruebas/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12