¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Mono Veterano Avatar de ferkampa

NUNCHAKU 2 ¿es real?

Hola gente.

Como usuario y muy fan del uwell nunchaku (mod) estaba esperando ansioso que sacaran la v2. pues bien, trasteando por aliexpress he visto que ya está disponible la versión pero me choca mucho que no está ni en la web oficial de uwell y ya está en Ali.

Una curiosidad es que no hay botones de subir/bajar. Parece ser que los han suprimido y ahora el mod detecta automáticamente la resistencia y se ajusta a esta. A mi esto no me convence pues me gusta ajustar los W dependiendo del atomizador y tipo de calada.

Resumiendo, es como el primero pero con la pantalla arriba, sin botones de regulación y aceptando baterías 18, 20 y 21. El tamaño también ha crecido un poco y se va a los 100mm de largo y 29 de diámetro. No es mucho teniendo en cuenta que ahora acepta hasta 21700.

Personalmente me quedo con el primero y tras mucho esperar ya tengo claro que compraré otro de la primera versión en lugar de este, pero para los que usan baterías 20/21 puede ser una buena opción ( ya se verá su rendimiento cuando empiecen a salir revisiones)

A falta de dichas revisiones y más info sobre el os dejo alguna foto y el enlace a donde lo he visto en Aliexpress por si queréis echar un vistazo.

https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_53

expulsado/a
    Por lo que parece el wattage se cambia con un sensor de movimiento, asi que si se puede modificar v/w

Mono Veterano Avatar de namreg
    Qué absurdo lo de suprimir los botones, todo por la tontería de innovar. Y al final los detectores de ohms y ajustes automáticos de potencia no sirven par nada. Deberían darse cuenta de que cuanto más manual es todo mucho mejor.

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    Por lo que parece el wattage se cambia con un sensor de movimiento, asi que si se puede modificar v/w
    Mi no entender jajajaja.

Que se cambian los w ¿sacudiendo el cacharro? Lo habrán hecho por ahorrar espacio o innovar, pero me parece un fallo

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Qué absurdo lo de suprimir los botones, todo por la tontería de innovar. Y al final los detectores de ohms y ajustes automáticos de potencia no sirven par nada. Deberían darse cuenta de que cuanto más manual es todo mucho mejor.
    Parece ser que no es que se ajuste solo (que si), además puedes variar potencias porque lleva una especie de giroscopio que te permite hacerlo moviendo el cacharro o yo que se... lo mismo hay que ponerse en modo "pajillator" para que cambien los Wats
    Última edición por mabe; 30/09/2019 a las 18:41

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Parece ser que no es que se ajuste solo (que si), además puedes variar potencias porque lleva una especie de giroscopio que te permite hacerlo moviendo el cacharro o yo que se... lo mismo hay que ponerse en modo "pajillator" para que cambien los Wats
    A ver si vamos a ir todos por la calle dándole al manubrio... xD
    Ahora en serio, a falta de ver cómo funciona a mí dame botones, que no haya duda. Imagina que se activa con algún movimiento especial y lo activas sin darte cuenta y chamuscas la resi o te quemas los morros.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    ... pues entre la forma y el movimiento...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Mmm, cariño... te alegras de verme o llevas el Nunchaku 2?

Mono Iniciado
    Pues yo no veo mal del todo la falta de botones a ver como funciona porque mi nunchaku se dio un golpe en el boton + y ahora tengo que estar bloqueando los watios cada vez que lo enciendo que si no se vuelve loco. Y tampoco es mucho mas grande por lo que he estado mirando.

Proyecto de Mono
    Es real y el precio tambien, menudo palo..... 65 euros desde china, pelado sin ato.... lo tienes en aliexpress

Y para mas inri hoy se me ha estropeado mi nunchaku (por eso he visto el 2 de casualidad)

Esto unido a la chorrada del giroscopio (problemas asegurados) me parece que me voy a buscar otra cosa...

En su día estuve mirando para comprarme el Nunchaku porque quería un mod de una batería que fuese manejable y poder llevarlo a diario en el bolsillo y acabé comprando el Armour Pro por casi la mitad de precio. Y estamos hablando de Vaporesso, no de cualquier marca. Los precios de Uwell me parecen desorbitados.
    Última edición por namreg; 03/10/2019 a las 13:06