¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por plastikkman Ver mensaje
    Es real y el precio tambien, menudo palo..... 65 euros desde china, pelado sin ato.... lo tienes en aliexpress

Y para mas inri hoy se me ha estropeado mi nunchaku (por eso he visto el 2 de casualidad)

Esto unido a la chorrada del giroscopio (problemas asegurados) me parece que me voy a buscar otra cosa...
    Yo iba a repetir con el primero, que después de dos años de uso intensivo sigue funcionando bien, pero se me ha cruzado el aegis solo muy baratito y me lo voy a pillar para el trabajo. Así puedo reservar el nunchaku para los fines de semana y alargar un pocomás su vida. Además mi trabajo en artesanal, con polvo y golpes de por medio y quiero poner a prueba las bondades del aegis solo jajaja.

En cuanto al nunchaku 2 estoy ansioso por ver alguna revisión, pero creo que cuando se rompa definitivamente el que tengo volveré a comprar la V1 que está por 30 eurillos en Ali.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    En su día estuve mirando para comprarme el Nunchaku porque quería un mod de una batería que fuese manejable y poder llevarlo a diario en el bolsillo y acbé comprando el Armour Pro por casi la mitad de precio. Y estamos hablando de Vaporesso, no de cualquier marca. Los precios de Uwell me parecen desorbitados.
    Pues no sabes el pedazo de mod que te estás perdiendo (no digo que el armour sea malo). Como le digo al compañero más arriba, está en Ali por 30€.
    Yo que tu (si la economía deja) me lo pillaba. Si te llamó en su día creo que te vas a legrar con la compra. Es un cañón de mod, construido muy muy bien y con unas calidades y rendimiento sobresalientes. Ah, en el bolsillo no he visto nada más cómodo.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Yo iba a repetir con el primero, que después de dos años de uso intensivo sigue funcionando bien, pero se me ha cruzado el aegis solo muy baratito y me lo voy a pillar para el trabajo. Así puedo reservar el nunchaku para los fines de semana y alargar un pocomás su vida. Además mi trabajo en artesanal, con polvo y golpes de por medio y quiero poner a prueba las bondades del aegis solo jajaja.

En cuanto al nunchaku 2 estoy ansioso por ver alguna revisión, pero creo que cuando se rompa definitivamente el que tengo volveré a comprar la V1 que está por 30 eurillos en Ali.

Pues no sabes el pedazo de mod que te estás perdiendo (no digo que el armour sea malo). Como le digo al compañero más arriba, está en Ali por 30€.
    Yo que tu (si la economía deja) me lo pillaba. Si te llamó en su día creo que te vas a legrar con la compra. Es un cañón de mod, construido muy muy bien y con unas calidades y rendimiento sobresalientes. Ah, en el bolsillo no he visto nada más cómodo.
    Por ese precio sí me lo pillaría, lo tiene un amigo mío y es un mod que me encanta. Pero por aquel entonces no bajaba de 50€ en webs chinas y el Armour me costó 30€. Y también es un buen mod, cómodo y resistente y encima admite 21700.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Por ese precio sí me lo pillaría, lo tiene un amigo mío y es un mod que me encanta. Pero por aquel entonces no bajaba de 50€ en webs chinas y el Armour me costó 30€. Y también es un buen mod, cómodo y resistente y encima admite 21700.
    Mira, aquí lo tienes por 36€. Está un pelín más caro que la última vez que lo miré, pero es envío gratis rápido y desde ESPAÑA.

https://es.aliexpress.com/item/32858...chweb201603_53

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Mira, aquí lo tienes por 36€. Está un pelín más caro que la última vez que lo miré, pero es envío gratis rápido y desde ESPAÑA.

https://es.aliexpress.com/item/32858...chweb201603_53
    Aunque no me gusta el giroscopio ese y la falta de botones, voy a esperar a ver qué dicen del nuevo. Que admita 21700 es un punto a favor y tal vez en un tiempo baje de precio... Aunque siendo de los flipados de Uwell lo dudo.

Gracias de todos modos, ferkampa : )

Si te van los mod con 21700 haces bien en esperar, lo mismo va genial el invento y es un éxito...

En cuanto a lo de "flipados de uwell" no se, yo tengo mod de muchas marcas (mas baratos y mucho más caros) y ninguno tiene la calidad y la buena fabricación del nunchakku. No se en otros productos de uwell, pero 36€ un nunchaku me parece un regalo. Solo el metal torneado ya costará eso.

Tiene buena pinta el cacharro. Una pena la falta de botones, porque no me fío mucho de ese giroscopio. Habrá q estar atento a las revisiones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Alguno sabeis la base del claromizador cuanto mide?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vaperboy23 Ver mensaje
    Alguno sabeis la base del claromizador cuanto mide?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    La primera versión integra bien con atos de hasta 25mm. supongo que esta al menos lo mismo. Al ser para baterías 700, lo mismo es incluso más grande, pero en las especificaciones no veo nada al respecto.

Hay un vídeo de presentación de Uwell en youtube en el que me pareció entender que el claro es de 26mm, lo que me pareció horrible a la hora de integrar atos reparables ya que la medida más común es 24mm. Puede quedar bastante feo si sobra tanto.

Mono Iniciado
    Lo bueno que saco yo del nuevo nunchaku es que tiene que abaratar el precio del primero por si decido comprarmelo

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo