¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Orion Plus vs Voopoo Vinci

Definitivamente, tras el anterior hilo, he decido comprarme una de estos dos pods. Pero sigo en la duda sobre cual es mejor

En produccion de vapor esta claro que el vinci gana (basicamente por que llega hasta los 40W)
    Lo que no se, es en sabor cual gana. Si alguien me puede ayudar a decidir, se lo agradeceria mucho

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Me interesa, por aquí me quedo sopando.... Yo estoy entre esos dos y el smok rpm40 .
    Supongo que tardaran en responder porque están recién salidos del horno.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Llevo varias reviews, y en todas he visto que el smok pierde contra el vinci. Pero habra que ver tambien lo que opina la gente sobre ellos, yo creo que al final me comprare el vinci, ya que vale 3 veces menos que el orion y tiene pinta de ser mejor

Ni idea,pero el Voopoo Vinci lo ponen bastante bien,calada,sabor,Aire regulable,buen chip,sobre todo poder ver la cantidad de líquido (Con el nord tengo que estar venga a sacarlo para verlo) .
    Esuve a punto de comprar el rpm40 hasta que vi el vinci.
    Yo tengo ya en camino el mio, ya os diré.

Lo único del smok es que conocemos ya las bobinas del nord,las RPM serán similar.
    Del voopoo pues he estado leyendo sobre la Coils PNP y no encuentro mucha info.

Mono Iniciado
    yo llevo tres dias con el voopoo find s trio que comparte resistencias con el vinci y la de 0.8 funciona muy bien de sabor y es cañera llevo unos 9ml y esta nueva la gestion de bateria la mejor que he tenido

De por sí el Vinci trae un sabor muy agradable, la vapeada, todo. Yo creo que ese está por encima del Orion.

Moderadora
    Cita Iniciado por Carlos Esteban Ver mensaje
    De por sí el Vinci trae un sabor muy agradable, la vapeada, todo. Yo creo que ese está por encima del Orion.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Creo que el Orion también llega a los 40w, tienes que bajar el Escribe de DNA, te permite configurar los 5 niveles de potencia.