¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: "Saborazo"

Mono Iniciado

"Saborazo"

Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de líquidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    es que eso es un mundo
    el que saca el sabor en un ato otro con el mismo ato no logra sacarselo

es pillarle el punto al setup

Mezcla entre ato, material de la resistencia, sus vueltas, diametro y sobretodo su colocación, el algodón

atos para sabor los hay y muy buenos, ahi también dependeran tus gustos (equilibrado, restringido, bruto...) pero debes saberle coger el punto del setup
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    pues yo ando con el wasp nano con unas resistencias quad core de esas planas a 0.4 ohms entre 50 y 60 w y alucinas..... alguna salpicada te llevas pero por ahora ( que soy novatillo..) es el que mejor sabor me da..

eso si llevo ya dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar mucho mas gusto que antes...

tambien has de buscar tu liquido.. uno que te mole.. mas dulce o menos con frutas o sin.. de bebidas.. hay muchisiiiiimos.. yo me acabo haciendo unas barrechas en el rda que ya no sabes que sabor tiene...

prueba setus y liquidos y no te desanimes que ya lo encontraras!

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Yo del wasp no puedo hablar, pero al widowmaker no le he conseguido sacar provecho, hay quien si, pero para mi no es.
    El Kali v2 lo tengo y muy bien, he probado unos cuantos que me han dejado mi hermano y otros prestados y discrepando con mucha gente, el que más me gusta es el pulse 24. Tengo alguno de camino que me han recomendado, todo es ir probando y encontrar algo que a ti te guste. Yo tengo el problema que mi gusto discrepa de lo general y no me puedo fiar de las opiniones de muchos.

Mono Iniciado
    Ufff... Empieza por claromizadores conocidos que dan muy buen rendimiento y pueden sorprenderte mucho. Es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    El widow saca buen sabor y lo llevo como tú, resis artesanal de 0.15.
    Yo le meto frutales de A&L.
    O no tienes el setup correcto o usas líquidos que no dan gran sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de memphis4x
    tal vez no has pillado un liquido agradable prueba bebeca o clio de atmos lab o tribeca de halo si no les pillas el saborazo serias extraterrestre,saludos y suerte

Mono Iniciado
    He probado el bebeca y no le saco ese saborazo intenso y con tantos matices que hablan, lo noto suave... pero bueno como dicen los compañeros sera cosa de seguir de probando.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    He probado el bebeca y no le saco ese saborazo intenso y con tantos matices que hablan, lo noto suave... pero bueno como dicen los compañeros sera cosa de seguir de probando.

no se si has probado alguno de dinner lady.. el strawberry bikini, de fresa y limon con toque ice... te puede gustar mas o menos pero sabor no le falta.. tambien el hakuna de twelve monkeys.. el tribeca de halo ( es suave pero buen gusto..) .. tb quiero probar el lemon tart de dinner lady hablan maravillas...
    yo durante el dia uso claromizador con tabaquil... e cuando arrivi a casa!! le meto al nano o al zeus con los que mas me gustan.. así voy cambiando y no me aburro..

ves probando! saludos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de líquidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Llevo unos años en esto y mi experiencia respecto a los saborazos se resume en lo siguiente: los sabores del vapeo no son nada complejos, aunque hay un montón para elegir gran parte de ellos son si no los mismos como si lo fuesen. Vainillas rarunas a tutiplen, descripciones exageradas. No llevo la cuenta de atos que tengo, de todos los tipos, incluso jaiens, resistencias simples, complejas, artesanales o hechas con hilo comercial. Algodones de muchas clases. Cuando dicen frutales quieren decir chuches, así que el plátano sabe a gominola, la fresa a chupachups, etc. Postres: sin demasiada variedad, prácticamente todo a bollería industrial. Tabaquiles: nada parecido a tabaco, frutos secos y muy pocos líquidos que no sean dulces, dulces, dulces. Bebidas: tres cuartas partes de lo mismo.

En fin, algún matiz encuentras, pero nada exagerado ni, desde luego, complejidad alguna. Esto no es para someliers. Por supuesto que hay atos que dan más sabor, líquidos más intensos, setups más enfocados a una cosa u otra, pero para mí eso del saborazo como mucho es como si te comieras tres o cuatro gominolas o un puñado de caramelos, un par de natillas del Aldi... Pero bueno, no digo que no se pueda disfrutar, claro. Pero que este mundillo es poco variado, lleno de copias de tribecas, don Juanes, nutaccos, etc.