¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: "Saborazo"

Mono Iniciado

"Saborazo"

Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de líquidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    es que eso es un mundo
    el que saca el sabor en un ato otro con el mismo ato no logra sacarselo

es pillarle el punto al setup

Mezcla entre ato, material de la resistencia, sus vueltas, diametro y sobretodo su colocación, el algodón

atos para sabor los hay y muy buenos, ahi también dependeran tus gustos (equilibrado, restringido, bruto...) pero debes saberle coger el punto del setup
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    pues yo ando con el wasp nano con unas resistencias quad core de esas planas a 0.4 ohms entre 50 y 60 w y alucinas..... alguna salpicada te llevas pero por ahora ( que soy novatillo..) es el que mejor sabor me da..

eso si llevo ya dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar mucho mas gusto que antes...

tambien has de buscar tu liquido.. uno que te mole.. mas dulce o menos con frutas o sin.. de bebidas.. hay muchisiiiiimos.. yo me acabo haciendo unas barrechas en el rda que ya no sabes que sabor tiene...

prueba setus y liquidos y no te desanimes que ya lo encontraras!

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx