¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: "Saborazo"

Super Mono
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de líquidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    No encontrarás algo parecido a comerte un bocadillo de jamón o una fabada o pegarte un trago de coca cola.

Son sucedáneos.

Quizás sea cuestión de rebajar las espectativas tal vez.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Hola Kalinsxi,
    El widowmaker no tengo y no puedo opinar, pero el wasp nano lo tengo muerto de risa en el armario porque nunca me ha dado sabor (y lo he intentado con todos los setup posibles!!!) aunque a muchos si le ha gustado.
    Quiero decirte que eso del sabor es una lotería... cuando encuentres el ato justo...te toca!
    saludos

Mono Iniciado
    Habrá que seguir probando atos y liquidos hasta que de lo que busco, pues suerte esto de vapear me gusta y me entretiene. Gracias por las opiniones!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Al principio es muy útil pasar ratos en tiendas físicas donde te dejan probar de todo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Llevo unos años en esto y mi experiencia respecto a los saborazos se resume en lo siguiente: los sabores del vapeo no son nada complejos, aunque hay un montón para elegir gran parte de ellos son si no los mismos como si lo fuesen. Vainillas rarunas a tutiplen, descripciones exageradas. No llevo la cuenta de atos que tengo, de todos los tipos, incluso jaiens, resistencias simples, complejas, artesanales o hechas con hilo comercial. Algodones de muchas clases. Cuando dicen frutales quieren decir chuches, así que el plátano sabe a gominola, la fresa a chupachups, etc. Postres: sin demasiada variedad, prácticamente todo a bollería industrial. Tabaquiles: nada parecido a tabaco, frutos secos y muy pocos líquidos que no sean dulces, dulces, dulces. Bebidas: tres cuartas partes de lo mismo.

En fin, algún matiz encuentras, pero nada exagerado ni, desde luego, complejidad alguna. Esto no es para someliers. Por supuesto que hay atos que dan más sabor, líquidos más intensos, setups más enfocados a una cosa u otra, pero para mí eso del saborazo como mucho es como si te comieras tres o cuatro gominolas o un puñado de caramelos, un par de natillas del Aldi... Pero bueno, no digo que no se pueda disfrutar, claro. Pero que este mundillo es poco variado, lleno de copias de tribecas, don Juanes, nutaccos, etc.
    Te recomiendo que pases por el hilo de Alchemy Carlitos y le pidas unas muestras gratis (sólo tienes que pagar el transporte). No te garantizo que te vayan a gustar, pero que son diferentes y no saben a chuches ni a natillas del Aldi, te lo aseguro.

Super Mono Avatar de menorbol
    Alchemi carlitos ,lo mismo da que da lo mismo.

Mono Veterano
    Mis dieses, lisensiado

Mono Veterano
    El saborazo de los liquidos es un 90% marketing. El resto, algun sabor agradable, puede que incluso rico por momentos y ya.
    Las descripciones pedantes y ridículas deberian prohibirlas y sustituirlas por una lista de los aromas que contiene

Mono Veterano Avatar de namreg
    El término saborazo es un poco estúpido, sí. Yo lo reservo para unas lentejas con chorizo, un buen Ribera del Duero o un rico y cremoso flan de queso casero. Pero eso no quiere decir que no haya unos líquidos más logrados que otros y en mi opinión los de Carlitos están muy bien conseguidos y equilibrados, sin un dulzor extremo que te empache o sin un frescor que te congele el cerebro. Luego están los típicos que hagas la recomendación que hagas (mod, ato, líquido, etc) van a decir que es más de lo mismo o directamente que es mierda, porque tienen que demostrar su experiencia y sus conocimientos en este mundillo cada día más ridículo.

Mono Iniciado
    sinceramente aun estoy probando muestras de alchemy carlitos... hay algunos que me estan gustando y otros no tanto.. en general creo soy mas como con la comida, me gusta mezclar poco los sabores.. y los liquidos que he probado de alchemy por ahora son bastante complejos, con diferentes sabores sutiles y otros predominantes.. todo va a gustos!

yo soy mas de un par de gustos mezclados y aire..