¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Mono Iniciado

Busco rta mtl

Buenas a todo el mundo.
    Me está gustando el mtl pero en formato rta.
    Tengo el obs engine y la verdad estoy bastante contento con el.
    Quiero encontrar otro rta que tenga mayor regulación porque el obs es un poco abierto.
    Me gusta entrada de aire superior por la limpieza pero no es imprescindible.
    A ver que me podéis aconsejar que de buen sabor y sea limpio.
    Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    Buenas!

Yo como primera opción te recomiendo el Siren V2 de digiflavour, que una vez le has cogido el punto al algodón, es limpio y estanco.

Después el Savour MTL de 3cvape y Vaping V1ck. En mi opinión, setup mas complicadillo que el Siren, pero un trastp que funciona genial, limpip y que rinde muy bien. Al rellenar, a mi a veces me sale líquido por las ranuras de la tapa superior (será por rellenar demasiado).

Por último en mi ranking, el Hastur mini MTL de Chtulhu. Muy pequeño y compacto, limpio y estanco. El único "pero", en mi opinión es que la distancia entre postes y deck es muy pequeña, y que si no cortas las patitas con precisión de reloj suizo, es fácil que de corto.

El Siren es primero de estps tres que me compre, y es el que sigo usando a diario por facilidad de montaje, uso y rendimiento.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Mono Veterano
    Más abierto que el OBS (casualmente lo estoy usando ahora mismo) tienes el Hussar Project X. Es un ato que para mí es más DL que MTL, pero también te digo que para mi gusto el OBS incluso en el punto de más restricción lo veo abierto. Otro que me parece de lo mejor que he probado es el Expromizer V4, este para mí es casi perfecto, además ofrece muchas posibilidades de apertura de aire. Es limpisimo, bonito y dosifica el líquido que da gusto. Jamás se me ha meado por parte alguna. Otra opción que veo con posibilidades de calada abierta y agradable es el Kayfun Prime 2019.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Más abierto que el OBS (casualmente lo estoy usando ahora mismo) tienes el Hussar Project X. Es un ato que para mí es más DL que MTL, pero también te digo que para mi gusto el OBS incluso en el punto de más restricción lo veo abierto. Otro que me parece de lo mejor que he probado es el Expromizer V4, este para mí es casi perfecto, además ofrece muchas posibilidades de apertura de aire. Es limpisimo, bonito y dosifica el líquido que da gusto. Jamás se me ha meado por parte alguna. Otra opción que veo con posibilidades de calada abierta y agradable es el Kayfun Prime 2019.
    Si me refería a algo que se pueda cerrar más.

Hasta ahora había mirado el ammit rta mtl y el berserker, pero no me termino de decidir por eso pido consejo

Última edición por mabe; 02/10/2019 a las 17:42

Mono Iniciado
    El berserker 1.5 lo tengo y el obs también, el berserker la calada más abierta es más cerrada que la del obs y de sabor parecido, quizás el berserker algo más intenso. Del berserker comparado con el obs destacó que necesitas un clinex cada vez que rellenas, por el borde de la tapa siempre queda un cerco de líquido, comparado con el obs que te olvidas de los clinex es un punto negativo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    El berserker 1.5 lo tengo y el obs también, el berserker la calada más abierta es más cerrada que la del obs y de sabor parecido, quizás el berserker algo más intenso. Del berserker comparado con el obs destacó que necesitas un clinex cada vez que rellenas, por el borde de la tapa siempre queda un cerco de líquido, comparado con el obs que te olvidas de los clinex es un punto negativo.

Gracias por tu aporte

Super Mono
    Espera, espera. Hace falta que aclares si estás hablando del OBS Engine normal o del OBS Engine MTL. Porque el Engine MTL es bastante cerrado incluso entre los MTL.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Savour MTL
    Hurricane V1 (si lo encuentras)
    Dvarw MTL
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Espera, espera. Hace falta que aclares si estás hablando del OBS Engine normal o del OBS Engine MTL. Porque el Engine MTL es bastante cerrado incluso entre los MTL.
    Tengo el mtl. Y a mi me parece un poco abierto (el punto más cerrado) para ser mtl.

Mono Iniciado
    Si German, el obs mtl es bastante abierto como mtl, yo te leí por algún hilo y me da que tu obs tiene algún fallo de fabricación por lo que has comentado alguna vez....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo