¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Veterano
    El OBS está bien, muy limpio, pero tiene doble apertura de aire. Más restringido y mejor ato en general el Expromizer V4, tiene mucha opción de regulación de aire y puede ponerse muy restringido. Yo es un ato que no suelto. Jamás me ha dado chupitos ni se ha meado nunca. Es limpisimo, tiene muy buen rendimiento y me gusta muchísimo. Si tiene un defectillo es que es de 23mm y en el Pico hay una parte que roza con la tapa de la batería o en el tubular venujete de Ehpro que uso no integra perfectamente. Por lo demás ya digo, un ato extraordinario.

Mono Iniciado
    Yo tengo el ammit mtl y muy contento, aire superior por lo que no se mea nunca, el agujero mas pequeño es calada bastante dura, yo solo vapeo mtl y uso el tercer agujero. El setup es facilismo, ni peinar prácticamente, ademas también sirve para dl restringido si abres el aire al maximo.

Mono Veterano Avatar de edmoon
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    El OBS está bien, muy limpio, pero tiene doble apertura de aire. Más restringido y mejor ato en general el Expromizer V4, tiene mucha opción de regulación de aire y puede ponerse muy restringido. Yo es un ato que no suelto. Jamás me ha dado chupitos ni se ha meado nunca. Es limpisimo, tiene muy buen rendimiento y me gusta muchísimo. Si tiene un defectillo es que es de 23mm y en el Pico hay una parte que roza con la tapa de la batería o en el tubular venujete de Ehpro que uso no integra perfectamente. Por lo demás ya digo, un ato extraordinario.
    Coincido en todo.

Llevo unos días con el y me parece un ato high end a precio low cost. Todo funciona perfecto; mecanizados, control de líquido, configuración de aire, limpio, sabor excelente...
    Nada más sacarlo de la caja ya te das cuenta lo bien terminado que está y los acabados que tiene.

Super Mono
    Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    Si German, el obs mtl es bastante abierto como mtl, yo te leí por algún hilo y me da que tu obs tiene algún fallo de fabricación por lo que has comentado alguna vez....

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
    Joer, el mío es cerradísimo. Como el Hastur en su punto más cerrado, y la regulación no hace ningún efecto.

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Tengo el OBS MTL y creo que es bastante (muy) cerrado. Tan solo el Berserker es más cerrado que el, pero no lo uso por sus continuas meadas al rellenar.
    No se si a German, a dos amigos míos y a mi nos han mandado otra versión pero los 4 coincidimos en que es cerrado de cojones jajaja.

Supongo que serán gustos y formas de vapear y lo que a mi me parece cerrado a ti te parece abierto... Como te digo, si estás dispuesto a pelear con las meadas el berserker es lo más cerrado que ha parido madre. El siren v2 en su punto mas cerrado también es muy muy MTL y es limpio.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo tengo el ammit mtl y muy contento, aire superior por lo que no se mea nunca, el agujero mas pequeño es calada bastante dura, yo solo vapeo mtl y uso el tercer agujero. El setup es facilismo, ni peinar prácticamente, ademas también sirve para dl restringido si abres el aire al maximo.
    El ammit mtl es un de los que más me llama al ser entrada superior como el obs. En limpieza los veo mejores a los de entrada superior. Si dices que en rendimiento va bien, gana puntos para comprarmelo

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Veterano
    Tengo el OBS, el Taifun GTR, el Hastur, Mulan, Galaxies, Hussar Project X, Vapor Giant 5M, varios Kaifun, Siren 2, Expromizer V4, Kayfun Prime 2019, Dwarv V2, Doggy, Hurricane V1, el Berserker 1.5 y creo que alguno más que se me olvida... Pues de todos esos yo pondría el OBS en un punto medio, ni tan abierto como un Hussar y bastante menos cerrado que el Expromizer o el Berserker. Si acaso ligeramente más cerrado que el Taifun GTR en su entrada más cerrada, pero menos agradable en la densidad del vapor y un pelín por debajo de sabor.

Mono Iniciado
    Tengo el OBS, el Taifun GTR, el Hastur, Mulan, Galaxies, Hussar Project X, Vapor Giant 5M, varios Kaifun, Siren 2, Expromizer V4, Kayfun Prime 2019, Dwarv V2, Doggy, Hurricane V1, el Berserker 1.5 y creo que alguno más que se me olvida... Pues de todos esos yo pondría el OBS en un punto medio, ni tan abierto como un Hussar y bastante menos cerrado que el Expromizer o el Berserker. Si acaso ligeramente más cerrado que el Taifun GTR en su entrada más cerrada, pero menos agradable en la densidad del vapor y un pelín por debajo de sabor.
    Wow tontiploster, a eso se llama una buena colección, qué tal va el Mulan?, tengo un Nectar clon que me da muy buen resultado y estaba pensando en adquirir otro rdta pero esta vez original con un poco más de calidad.

Y la pregunta del millón, ¿cuál es tu preferido de todos esos? .... y si por un casual resulta que le das al tabaco orgánico...que rta usas sobre los demás para este tipo de líquidos?

Mono Iniciado
    Tengo el... Dwarv V2, Doggy y creo que alguno más que se me olvida...
    Voy a pedir esos dos atos en clon en fasttech, desaconsejas alguno de los dos? Que tal andan en sabor?
    Gracias Tontiploster.

Mono Novato
    Cita Iniciado por edmoon Ver mensaje
    Coincido en todo.

Llevo unos días con el y me parece un ato high end a precio low cost. Todo funciona perfecto; mecanizados, control de líquido, configuración de aire, limpio, sabor excelente...
    Nada más sacarlo de la caja ya te das cuenta lo bien terminado que está y los acabados que tiene.
    Ya somos tres que coincidimos en todo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo