¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Iniciado

Asqueado del Melo 3 mini

Buenas a todos. Tengo que decir que odio este claromizador. Me estuvo yendo bien el primer mes, después empezó con las meadas a cada rato. Se pone todo hecho una mierda. De transportarlo ni hablamos. Ahí lo tengo muerto risa al lado del ordenador y para salir a la calle me llevo un ego aio xl que ese nunca me falla. Me jode cuando ves una revisión, en este caso de Julio ( lo siento, pero es la verdad) y dice lo limpio que es el ato y que no mea. Lo siento pero no vale de nada probar un cacharro 5 minutos para hacer la revisión y decir lo maravilloso que es, a la hora de la verdad los que nos jodemos somos nosotros. Ya he probado las tóricas y nada, sigue igual.
    Me puse en contacto con la tienda para ver si me tramitaba la garantia con eleaf pero han pasado ya casi 3 semanas y no sé nada de ellos.
    Otra cosa que no se menciona en muchos sitios ( en otros sí) es lo que cuesta cambiar una maldita resistencia. La base cuesta muchísimo desenroscarla. A veces desisto y lo dejo para otro momento.

La cuestión es que ahora estoy buscando un claromizador sencillo y barato para utilizar resistencias altas y he visto el gs air 2. No sé si alguien lo ha probado y podría contar experiencia con él. O recomendarme uno baratito que use resistencias alrededor de 1 ohm.

Un saludo y gracias de antemano.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Acaba de sacar Vaporesso el VM con resistencias EUC CCELL (las mismas que usa el Veco) de hasta 1ohm. También puedes encontrar un Veco Plus de 4ml más barato al ser más antiguo. Hay un hilo de estas nuevas resis y su uso en el Veco Tank.

Mono Iniciado
    Gracias-

Al vm supongo que le valdrán todas las resistencias euc no? No sólo las nuevas que han sacado para él si no tambien las anteriores euc tradicionales.
    Tiene buena pinta este claromizador.

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Gracias-

Al vm supongo que le valdrán todas las resistencias euc no? No sólo las nuevas que han sacado para él si no tambien las anteriores euc tradicionales.
    Tiene buena pinta este claromizador.
    Dicen que al Veco le sirven las nuevas, así que la lógica dice que sí. Pero como decías que querías de 1ohm... Creo que de las EUC tradicionales no hay de ese valor.

Mono Iniciado
    Gracias compañer@. Lo de 1 omh es por tenerlo de base, pero a veces me gusta variar según la época y quiero saber si tendré opciones disponibles.

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Gracias compañer@. Lo de 1 omh es por tenerlo de base, pero a veces me gusta variar según la época y quiero saber si tendré opciones disponibles.
    De las resis nuevas también hay variedad, creo que de 0.6ohm y de 1ohm.

Mono Iniciado
    Me acabo de comprar el kit vm 18 completo, ya que se le puede separar el claromizador y cuesta casi lo mismo que el atomizador solo.
    A ver qué tal, tenia muchas ganas de probar las resistencias euc. Sobre todo lo que más me interesa es bvajar el consumo de líquido, porque el melo 3 mini traga un montón,
    Un saludo! Ya contaré qué tal va.

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Yo te hubiera recomendado también un veco. Yo lo usé en su día y muy contento y mi mujer lo lleva usando dos años sin ningún problema.
    Lo lleva dando vueltas por el bolso, boca abajo, rodando por el coche... ni una meada.

Además las resis EUC van muy bien y duran bastante.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Yo te hubiera recomendado también un veco. Yo lo usé en su día y muy contento y mi mujer lo lleva usando dos años sin ningún problema.
    Lo lleva dando vueltas por el bolso, boca abajo, rodando por el coche... ni una meada.

Además las resis EUC van muy bien y duran bastante.
    El veco es una pasada, "para ser un claromizador"... yo también llevo dos años con él de cabecera, alterno algún rta o rda pero el fijo es el veco.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Otro fan del Veco: me ha acompañado al curro durante casi un año y cero problemas. Igual me animo y pillo esas resis nuevas de 1ohm, a ver qué tal rinden.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo