¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Como el Opus, ninguno, mírate las características, tienen todas, todas las funciones. Ninguno es tan completo como él. Lo único que se le achaca es el ruido del ventilador, que en la función de descarga es imprescindible para la vida de los componentes electrónicos por la cantidad de calor que desprenden todos en esa función. Pero hay usuarios que se quejan de eso.

Mono Novato
    Yo tengo el golisi desde hace casi un año y me va genial. No he probado los otros

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Desde hace unos meses ando con un Liitokala Li500S y muy contento. estuve dudando entre el Opus y este, pero al final me decanté por este porque era más nuevo. Solo se diferencian en la medida de la resistencia interna (creo). Por lo demás carga, descarga, hace test rápidos y test completos, reconoce todas las baterías, no es ruidoso, es fiable, la luz se apaga al rato y no molesta...

A mi me gusta mucho y espero tener cargador para años, pero quizá compraría el opus por la curiosidad de medir la resistencia interna.

Te dejo el enlace de donde lo compré por si te interesa ya que no es caro para el cargador que es.

https://es.aliexpress.com/item/32562...16eb63c0ONCO4U
    Última edición por ferkampa; 10/10/2019 a las 12:41

A mi me parece que el Nitecore D4 es el indicado para ti, ha sido muy bueno.

Moderadora
    Cita Iniciado por Carlos Esteban Ver mensaje
    A mi me parece que el Nitecore D4 es el indicado para ti, ha sido muy bueno.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12