¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Hola Rubens... Voy a intentar contestar a tu pregunta que no es fácil. Los comentarios de los compañeros en relación a si vale la pena gastarse dinero en líquidos baratos, premium o en alquimia me parecen bien, pero creo que serían para otro hilo. Ni os doy la razón ni os la quito, pero hasta hace 4 días todos estábamos pagando a 5 euros el paquete de tabaco, o menos si era de liar ( la alquimia del tabaco por hacer un simil ,salvando las distancias).
    Líquidos premium que valgan su precio?? Lo pones difícil, porque por muy premium o caro que sea puede que a ti no te guste, y eso no significa que sea un mal líquido...Por otro lado, la etiqueta premium se ha generalizado tanto que parece que todo sea premium. Líquidos que valgan más de 22 euros los 60 ml no conozco ninguno y la mayoría oscilan entre 12 y 22 los 60 ml. Depende de la web/tienda un poco menos... Hay varios líquidos por debajo de 10 euros los 60 ml y algunos en formato de 100 ml que están muy bien de precio pero no los pido por si acaso alguno me sale rana a mi paladar.
    Bueno, corto el rollo y voy al grano... Liquidos (entre 15 y 22 euros)pero que me han gustado: El gin's addiction de halcyon haze( un clásico pero lleno de matices, Aldonza de Bombo,VCT de Ripe Vapes, Elo tobacco de Five Pawns, Fausto de drops, Kijote de Bombo, lemon tart de dinner Lady, mama queen del mono, snake juice de vapfip, master tab de corona brothers, Monkey snack de Ripe Vapes, sweet home de the cellar juice,KXS cacahuete, summer vibes de Ripe Vapes,cohiba series cherry, lugosi de frankeskull, fuji,fresa,nectarine de pachamama,..

Dejando de banda los líquidos en particular, Para mi gusto hay varias marcas que trabajan bien, aunque haya algún líquido de ellas que no me hayan gustado: Bombo, Drops, Ripe Vapes, Five Pawns, Pachamama, Mono Juice, Dinner Lady, The cellar juice.

Y recuerda lo de siempre. Lo que a mí me gusta a otro igual le da asco...La única forma de saberlo con seguridad es probarlo...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Aparte lo que comentan los compañeros de pagar química a precio de 'Sangre de Unicornio', si quieres probar líquidos buenos sin gastarte a priori demasiado, pasate por la tienda de 'Alchemy Carlitos' y pidete un surtido de muestras gratuitas y juzga tu mismo.

Si no recuerdo mal también tiene surtidos no tan gratuitos aunque asequibles, sólo deberás pagar los 3 ó 4€ de los portes de correos.

Ya comentarás...
    Hace dos dias los pedí y ayer me llegaron! estoy ya probándolos! ;)

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola, me alegro que ya los tengas, espero que te guste alguno y se convierta en tu líquido ADV...

Mono Iniciado
    Supongo que lo suyo es tirar de líquidos que te gusten lo mas barato posible o con ofertas y ir comprando un bote de los caros de vez en cuando. Cuando hay ofertas puedes comprar muchos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Ejemplos? Liquidos Zebra, superbaratos y supermalos ... te gastas mas pasta por ejemplo en Dinner Lady y esos obviamente no van a la basura ...
    que recuerdo tan malo, compre un liquido zebra de coca cola y solo puedo decir que te mola al catarlo luego a la basura que no te puedes vapear el bote entero jajaj

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    que recuerdo tan malo, compre un liquido zebra de coca cola y solo puedo decir que te mola al catarlo luego a la basura que no te puedes vapear el bote entero jajaj
    Liquidos baratos nunca maaas!!! Tengo los Zebra ahí mirándome y para que me ocupen espacio creo que definitivamente los voy a tirar, no los pienso vapear ni loco ... Soy de los que me toca los coj ... pagar 15 euros por un liquido de 50ml, pero joder, peor es pagar 8-10 y tirarlo a la basura ...

Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    Supongo que lo suyo es tirar de líquidos que te gusten lo mas barato posible o con ofertas y ir comprando un bote de los caros de vez en cuando. Cuando hay ofertas puedes comprar muchos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Efectivamente, voy tirando de ofertas y si algun liquido me mola mucho pues hago el esfuerzo. Ahora he comprado Yaeliq porque abrieron sucursal en Europa, que son superbaratos pero de calidad y con oferta por año nuevo israelita incluido, con lo que el precio ha sido totalmente de risa, repito DE RISA ... con lo cual no entiendo como no se habla mas de estos liquidos dentro del mundo vaperil, cuando sin ser los mejores liquidos del mundo, son liquidos buenos y su precio tan bajo hace que sean una opcion TOP.
    Última edición por mabe; 13/10/2019 a las 17:54

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12