¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Novato

Diferencia entrega de potencia mods

Hola a todos.

Quería un poco de iluminación ante ésta duda.

Monto resistencia de 0.30, en un ato de single coil (elder dragon).

El ato, lo monto en el wismec luxotic df, de dos baterias vtc6, bf electrónico. Lo pongo a 60w, que son 4v, y la resistencia se pone al rojo en menos de un segundo.

Monto el mismo ato, con la misma resistencia, en un geekvape athena, mecánico, de una batería vtc6, recién cargada, osea, cambiar el ato de mod, y tarda 3 segundos, en ponerse al rojo.

No entiendo tanta diferencia de tiempo, en teoría, los dos mods, están en 4v, el wismec, por la selección de voltaje, y el athena, por la salida de la bateria recién cargada.

Me podría alguien explicar por qué.

Super Mono
    Diria que tiene que ver con la masa de la Coil, que para mecánico no es poner y listo hay coils más indicadas para mecánico.

A ver si algún compañero más puesto en el tema nos dice algo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Que me corrigan los mas expertos, pero por lo leido tengo entendido que en mecanico mejor una vtc5a.
    Por otro lado coincido con jcsam y puede ser la coil que tengas montada.

Mono Iniciado
    Hola buenas.
    Dos cosas.
    Las vtc5a son indicadas para mecánicos por la tasa de amperaje. Con una coil de 0,30 se puede usar una vtc6 sin peligro.

Por otro lado, aparte que influya la masa de la resistencia en un mecánico y en este caso concreto un athena no vas a conseguir los 4 voltios aún con la batería cargada.
    Si el bf es el original, me refiero que no le has cambiado cabezal y pletinas. Te estará dando 3,6 - 3,7 voltios como mucho
    Fíjate las mediciones que hacen los youtubers (canina, vap the fuck.... por ejemplo) y entenderás a que me refiero.
    Espero haberte ayudado

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Super Mono Avatar de menorbol
    Normal, tu mismo lo has dicho "en teoria"en un mecanico no da de salida lo que tu te crees(la pila cargada a tope 4,2v),tiene perdida que hace que esos 4,2v puede que sean de 2,8v a 3,8v segun lo poco o mucho conductivo que sea el mod y la resistencia interna de la bateria,por eso se compensa metiendo en mecanico resistencias mas bajas con coils de hilo que sean menos conductivo.Tambien influye la bateria,algo se nota poniendo una vtc5a,con 21700 buena si se nota mas.
    Última edición por menorbol; 09/10/2019 a las 09:40

Mono Novato
    El athena si es "de serie". Sabia que un mod tiene pérdidas por conductividad, pero no me imaginaba que pudiera ser tanto. También he probado en un hugo vapor squeezer, también de serie, con una 21700, y tarda algo menos que con el athena.

Entonces, un electrónico, para darte los 4v, tiene en cuenta la pérdida por conductividad del mod, y la resistencia de la bateria?, Son 4v reales?

Mono Veterano
    Hola compi

Para conseguir poner al rojo una resis como dices en un segundo , tiene q ser con muy poca masa y no de kanthal.
    Aun siendo asi (un segundo me parece muy poco, la verdad) , ten en cuenta q un buen mech con batería cargada a 4.2 v si te entrega 3.5 v ya te puedes dar por satisfecho.

Es verdad q las baterías IMR se pueden cargar a 4.35v y hay mech con una conductividad bestial, y le podrías sacar unos 3.8 v. Pero NO te lo recomiendo.

Un mecanico responde mejor con resis más bajas ya q demandará más amperios a la batería.

No se si ayudo o enredo más.

Espero ayudar....

SL2

Mono Novato
    Aclaras mucho Archer.

La resi es una alien clapton de ni80 26x2+32, en guía de 2.5 y 5 vueltas hecha de bobina.. La masa que me da en el wire wizard es de 449,72mg.

Siempre he sido de dual, a 0.11, pero era un rollo ir siempre con tres baterias, y el consumo de líquido era de casi 15ml diarios.

Estoy empezando con los ato de single coil y intentando hacer resis de 0.25 0.30, para ahorrar en consumo de batería, para no llevar dos o tres baterias siempre encima, y no gastar tanto liquido.

Que resistencias me recomendáis, con poca masa, para single?.

Mono Veterano
    Pues por ejemplo una 28*3/36. Ni80

Pufff ahí muchas opciones.... Ya es cuestión de buscar.
    Coilology si no recuerdo mal tiene la configuración q te digo.

SL2

Mono Novato
    Estoy viendo, de coiloligy, hay unas 30x2/40 en guía de 2.5, en cinco vueltas, 88,86 mg de masa. Como las veis para single?.

Y el ss316l, no he hecho nunca con acero, como lo veis para mecanico?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo